• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

¿Cómo chucha usas de fuente a Poliwar wn?, a esa cuenta clon de Sasel lo viven agarrando para el webeo, más encima, se pajea con los culos y tetas de robots en 3D :nonono:

Con razón hay tanto aweonao aquí escribiendo puras weas sobre juegos y no tienen idea, si siguen esas cuentas de mierda como la de Sasel o su cuenta clon Poliwar :nonono:
es lo que filtraron los que hackearon Insomniac

disfruta al wolverine sacandose petroleo y si no es cierto va a ser gracioso verlos con la pera :lol:
 
Salio el Wrap Up de Playstation , me sorprendio que jugue tan poco este año y no recordaba haberle dado tan duro al Horizon forbidden west
 
Me sorprendió que teniendo playstation jugué más Xbox game pass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IGN está posteando sus mejores del año. Para que vayan a reírse un rato :lol2:
 
Cabros acabo de prender mi xbox one, y cache que me faltan caleta juegos de los que tenia avanzados o comprados digitalmente :naster:

Fui a la bodega a buscar algunos en físico que tenia para cachar que onda, pero no me salen varios en la biblioteca :naster:

Fácil 2 años sin encenderla, me había ido por steam hace rato :sisi3:


‐---------------------‐---------------------------------------

Le metí el fallout 4 y el the witcher y ni lee los discos :dead:
 
Última edición:
Al final tuve que comprar el the witcher 3 otra vez, no existió forma de que me reconociera el disco físico que tenia , parece que las versiones optimizadas de x/s hicieron que no pudiera reconocer mi partida anterior.
 
Estimados, una consulta:
Quiero comprar una tarjeta de video, mi presupuesto es solo de 100 lucas, ya que no me interesa tener graficos en ultra mega hiper super duper resolución 16K para verle las espinillas de la ñata al protagonista del juego.

Solo quiero una weá que corra decente el Fornite, LOL, y todas esas mierdas de juegos para niños rata, ya que son esas weas las que juega mi hija en el PC. Yo no ocupo la weá para jugar, para eso tengo las consolas.

Las caracteristicas del PC son las siguientes:
i5 de septima generación
16 GB de RAM DDR4 de 2133 Mhz
480GB de almacenamiento SSD

Como estoy en la pega no puedo dar detalles más especificos, a la noche edito el post y complemento la info.

Da lo mismo si la tarjeta es usada, nueva, etc... solo me importa que la weá funcione.
 
Estimados, una consulta:
Quiero comprar una tarjeta de video, mi presupuesto es solo de 100 lucas, ya que no me interesa tener graficos en ultra mega hiper super duper resolución 16K para verle las espinillas de la ñata al protagonista del juego.

Solo quiero una weá que corra decente el Fornite, LOL, y todas esas mierdas de juegos para niños rata, ya que son esas weas las que juega mi hija en el PC. Yo no ocupo la weá para jugar, para eso tengo las consolas.

Las caracteristicas del PC son las siguientes:
i5 de septima generación
16 GB de RAM DDR4 de 2133 Mhz
480GB de almacenamiento SSD

Como estoy en la pega no puedo dar detalles más especificos, a la noche edito el post y complemento la info.

Da lo mismo si la tarjeta es usada, nueva, etc... solo me importa que la weá funcione.



tendria que ser esta, te andaria fluido solo con graficos bajos/medios eso si

retiro lo dicho, llegue a la parte de altos e igual anda bien

 
asi que habian consolas de n64 de colores amariconados para los fans :risa:

YJc2.gif
 
Estimados, una consulta:
Quiero comprar una tarjeta de video, mi presupuesto es solo de 100 lucas, ya que no me interesa tener graficos en ultra mega hiper super duper resolución 16K para verle las espinillas de la ñata al protagonista del juego.

Solo quiero una weá que corra decente el Fornite, LOL, y todas esas mierdas de juegos para niños rata, ya que son esas weas las que juega mi hija en el PC. Yo no ocupo la weá para jugar, para eso tengo las consolas.

Las caracteristicas del PC son las siguientes:
i5 de septima generación
16 GB de RAM DDR4 de 2133 Mhz
480GB de almacenamiento SSD

Como estoy en la pega no puedo dar detalles más especificos, a la noche edito el post y complemento la info.

Da lo mismo si la tarjeta es usada, nueva, etc... solo me importa que la weá funcione.
Anda por una RX580 de 8 gb, lo mejor que encontrarás a ese precio.
 
Volver
Arriba