• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Probando el re2 remake que dieron en la plus... Que cáncer es el trazado de rayos en las consolas next gen.. no se para que ponen esa wea si la consola aún no se la puede, bajan los fps a chucha

Chicos como estan
Quiero comparme una PS5, cual version me recomiendan y en que lugar la pillo mas barata.
Estaba viendo unas ofertas en el insta del persa biobio pero no se si con confiables.

Eso cabros quedo atento a sus recomendacionessss

Ya tienen los morlacos para cambiar su gráfica y cpu? :ear:

NVIDIA-RTX-40-SUPER-PRICING-1-768x451.jpg

MSI-MONSTER-HUNTER-HERO-1200x624.jpg

AMD-RADEON-RX-7600-XT-HERO-1200x621.jpg

RADEON-7900XTX-799-PRICE-BANNER-1-1200x624.jpg

AMD-RYZEN-8000G-SPECS-768x415.jpg

Y pensar que hace 4 años me compré un 2060 en 460k :lol2:

:monomeon:Pandemia
:monomeon:Mineros

Termine precomprando los remasters de los Tomb raider al final. En Steam estan baratos

Chicos como estan
Quiero comparme una PS5, cual version me recomiendan y en que lugar la pillo mas barata.
Estaba viendo unas ofertas en el insta del persa biobio pero no se si con confiables.

Eso cabros quedo atento a sus recomendacionessss
Dependerá de tu presupuesto obvio, y de si te interesa o no tener los discos. Si el caso fuera que no, yo te recomendaría ir por la digital. El hermano de mi cuñado, está vendiendo la suya en 380k según me había contado, consola y control, nada más. Si te interesa, le puedo dar tu dato si me lo das. Si quieres ver por el mercado, puta no uso instagram así que no cacho ahí las estafas, te puedo hablar de MarketPlace de Facebook no más y los consejos son los de siempre, perfiles antiguos, que veas que tiene reseñas (positivas) de otras cosas que haya vendido y en lo posible, que te dejar probar la consola antes de comprársela, eso para segunda mano obvio. si quieres algo nuevo sellado con garantía de tienda (boleta), te recomendaría ir a la grandes marcas del retail y buscar por Mercadolibre también, filtrando por "nuevo".

Encuentro tan aweonao hacer un "remaster" de un juego que con cuea tiene 3 años. La wea inutil, más inutil aun si siquiera lo sacaron en PC

Lo bueno es que estoy seguro -espero- que será un fracaso en ventas. Originalmente vendió por el hype, pero este carece de todo hype, la gente que ya lo jugó sabe que el juego es meh (y que es más largo de lo que debiera ser); y eso sumado a ser un remaster innecesario hará que las ventas sean más bien modestas.

A lo sumo, van a vender algunos upgrades para las 4 personas que les gustó la versión original.

Lo bueno es que estoy seguro -espero- que será un fracaso en ventas. Originalmente vendió por el hype, pero este carece de todo hype, la gente que ya lo jugó sabe que el juego es meh (y que es más largo de lo que debiera ser); y eso sumado a ser un remaster innecesario hará que las ventas sean más bien modestas.

A lo sumo, van a vender algunos upgrades para las 4 personas que les gustó la versión original.
Los weones hicieron pico el propósito de hacer un remaster. La caga ni siquiera tiene como propósito "llegar a mas weones", cuando la versión de PS4 es perfectamente jugable.

Volver