• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:idolo: Nintendo
:idolo: ¿quieres jugar Nintendo conmigo?

 
Ojalá reviva el grandioso :idolo: team ico

Y también japan studio

Ojalá! Hace falta la visión japonesa de los juegos; el error de Sony fue pensar que tenían que interesar al público occidental, pero justamente la gracia de la Play era la visión oriental de los juegos.

Igual, es graciosa la visión que tienen los japos de los gringos, queda claro en PalWorld; que literalmente colocaron armas porque eso le gusta a los gringos xD
Post automatically merged:

:idolo: Nintendo
:idolo: ¿quieres jugar Nintendo conmigo?



La película vieja XD

Siempre la encontré entretenida (aunque es como las weas XD)

(y para los que no cachan el chiste, es que el prota estuvo en la carcel, y no sabía que era nintendo)
Post automatically merged:

La wea, ahora Death Stranding para iOS.

 
Última edición:
Ojalá! Hace falta la visión japonesa de los juegos; el error de Sony fue pensar que tenían que interesar al público occidental, pero justamente la gracia de la Play era la visión oriental de los juegos.

Igual, es graciosa la visión que tienen los japos de los gringos, queda claro en PalWorld; que literalmente colocaron armas porque eso le gusta a los gringos xD
Igual le achuntaron, llevan como 8 millones de ventas y otros millones de manchilds y youtubers llorando que la wea es copia y que papi corporación multimillonaria demande ya que hicieron una wea mejor con menos recursos que su saga qla

La wea, ahora Death Stranding para iOS.


Pero esa la habían anunciado junto a la del RE4 hace rato
 



De a poco está reviviendo PlayStation Japón. Ojalá echen cagando a todos los californianos ahora luego aprovechando la moda de despidos masivos en la que están los gringos.


el hecho de que las proximas IPS de sony en su mayoria incluyan Samurais desmuestra que el gignate comenzo nuevamente a mirar hacia Japan



El Ghost of xuxima abrio una puerta que sony habia cerrado hace mucho
 
Cagó Zmart parece, están cerrando sus tiendas :dead:. Lo ultimo que les compré fue un control de Series que tenian en relampago.

Hay otro rumor es que ahora van a dejar solo 1 tienda por region y vender solo online.
Con cuea tienen 4 abiertas: Una en rancagua, otra en santiasco, otra en iquique y una en arica si mal no recuerdo.

Yo creo que el destino de estas tiendas claramente es irse a la chucha como en su momento le ocurrió a Blockbuster y demases :sisi:
 
Cagó Zmart parece, están cerrando sus tiendas :dead:. Lo ultimo que les compré fue un control de Series que tenian en relampago.

Hay otro rumor es que ahora van a dejar solo 1 tienda por region y vender solo online.
Me agrada que dejen solo una, una medida para sobrevivir
 
Definitivamente Konami no tiene puta idea de que hacer con Silent Hill, acabo de jugar el Short Message y la wea decepcionante.
:worthy: Una mezcla exquisita de culpabilidad generada por el subconsciente aderezada con arte inspirado en bacon y el bosco
:monomeon: "Es que me hacen bullying asi que veo niebla y me tiro de un edificio"
Una mierda
 

:ohno:

flop.jpg


Como que súbitamente le tengo un aprecio al Gotham Knights :lol2:
 
Volver
Arriba