• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Según vandal esa wea del final fantasy va a salir con 145 gigas de peso.

No sé qué xuxa le ven a esa mierda de juego

Nostalgia, cuando jugué el primero fue más que nada ver las mismas escenas del original en cinemática 3D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero si era una puta mierda de trailer :lol2:. Se veia horrible la wea.

Ahora anda un rumor que dice que konami esta remasterizando todos los Silent Hill para consolas actuales. Ya sabemos como va a terminar eso.

Si es un 20% de lo bueno que fue el 4, estoy conforme

:idolo: Top Spin 4
El mejor juego de tennis de todos los tiempos, por masacre, de hecho es el único juego que sigo jugando en la Xbox 360, es adictivo, si el único problema del juego es que solo jugabas un torneo al mes y que el ranking de fan solo llega hasta 999.999

Lo demás es espectacular, ni siquiera era necesario un nuevo juego, un remaster con un calendario más parecido al del tenis real y agregar la posibilidad de lesiones sería suficiente.

"Sálvanos papi PlayStation!" :lol2:

Lo sufre @vanhalem

too little too late; el juego es mediocre y punto :S

la estrategia es buena, los exclusivos son un pesimo negocio para las desarrolladoras de videojuegos, todo debe ser multiplataforma....

asi gana XBOX, la consola es la mas poderosa
Les guste o no, PC master race es la que más está ganando con todo esto de la desaparición de los exclusivos... ya no existen exclusivos de xbox (todo sale para PC); y cada vez hay más juegos de PS que salen en PC (con algún tiempo de retraso, pero no hay apuro real).

En weás que a ningun culiao le interesa, me compré una Deck :clapclap: . recién me llega el viernes.

La wea la quiero para puro jugar indies, sidescrollers, metroidvanias y weás similares. Últimamente le he dado como caja a la Switch y me he dado cuenta que le agarré el gusto a jugar weas acostado.

Última edición:
En weás que a ningun culiao le interesa, me compré una Deck :clapclap: . recién me llega el viernes.

La wea la quiero para puro jugar indies, sidescrollers, metroidvanias y weás similares. Últimamente le he dado como caja a la Switch y me he dado cuenta que le agarré el gusto a jugar weas acostado.
yo me compre una hace unas 2 semanas y esta la raja, poder poner casi cualquier juego en portable y ademas poder llenarla de emuladores, es la consola portatil definitiva, no tengo switch pero el ultimo zelda corre perfecto

Volver