• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Cada vez se acorta más la brecha, pero si siguen metiendo propaganda política, mucha futuro no le veo.

Blackcat lesbiana
Lenguaje inclusivo
Misiones LGTBHQ8K
Propaganda pro Islam
Negros hasta en la sopa
Afear a MJ

Última edición:
Cada vez se acorta más la brecha, pero si siguen metiendo propaganda política, mucha futuro no le veo.

Blackcats lesbiana
Lenguaje inclusivo
Misiones LGTBHQ8K
Propaganda pro Islam
Negros hasta en la sopa
Afear a MJ

No hay nada que un buen mod no arregle :tecito:

Claro, si está agotada en todos lados es porque no vende nada.

Las weas que hay que leer :lol2:

De nuevo, lo importante es la cifra, no el hecho que esté agotada.

No es lo mismo que se agoten 10.000 unidades, a que se agoten 100.000 unidades, a que se agoten 1.000.000 de unidades. No hay que ser muy inteligente para entender ese concepto...

Onda, si Concord hubiese tenido 1.000 unidades, también se habría agotado.... XD
Post automatically merged:

E iterando sobre tus datos...

El peak de jugadores concurrentes de Steam está en 35M, el total debe estar sobre los 150M mensuales; lo que quiere decir que al menos 15M de usuarios tienen hardware superior a la PS5 pro.

Considerando que la PS5 ha vendido poco más de 60M, literalmente la PS5 pro tendría que vender 1/4 de lo que ha vendido la original para que tu argumento tenga algún valor estadístico XD

Y eso hasta que salga la siguiente línea de tarjetas de video, donde hasta la de gama baja será más potente que la PS5 pro XD

Última edición:
Termine de Jugar el Spiderman 2 la semana ante pasada, me costo terminarlo porque lo encontré bastante repetitivo con misiones secundarias bastante sin sentido. Eso si las peleas contra jefes son la raja, nada que decir.

Y termine este fin de semana el Terminator Resistance, el juego me atrapo de una, hasta las 4 de la mañana jugando el viernes y sábado, es un juego que te mantiene en tensión porque te da la sensación de que te sientes indefenso ante las maquinas, la acción y el sigilo esta bien complementados y la banda sonora le da un toque especial, si son fan de la saga deben jugarlo si o si.

Me costó esa wea, tuve que aplicar maletero con el poder final
Esta re pelua esa pelea, pero es bkn sentir la presión, de que no te quiten tanta vida para aguantar la siguiente pelea. Creía que derrotando al primer enemigo, vendría cinemática y seguiría con el siguiente, con la vida llena, pero me caí de raja cuando venía el segundo y yo con apenas dos reserva de vida y todavía faltaban 3 más.

Termine de Jugar el Spiderman 2 la semana ante pasada, me costo terminarlo porque lo encontré bastante repetitivo con misiones secundarias bastante sin sentido. Eso si las peleas contra jefes son la raja, nada que decir.

Y termine este fin de semana el Terminator Resistance, el juego me atrapo de una, hasta las 4 de la mañana jugando el viernes y sábado, es un juego que te mantiene en tensión porque te da la sensación de que te sientes indefenso ante las maquinas, la acción y el sigilo esta bien complementados y la banda sonora le da un toque especial, si son fan de la saga deben jugarlo si o si.

¿has jugado el Robocop: Rogue City? Es de los mismos wns del Terminator Resistance, con el mismo cariño hicieron un juego de Robocop (y lo bueno es que omite Robocop 3 XD)

¿has jugado el Robocop: Rogue City? Es de los mismos wns del Terminator Resistance, con el mismo cariño hicieron un juego de Robocop (y lo bueno es que omite Robocop 3 XD)
Lo compré junto al Terminator en una oferta que pille, los dos por 12.700 pesos. Voy a jugar el DLC del Terminator y empezaré con el Robocop. He leído buenas reseñas.

Volver