• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Estas hablando de una empresa que tiene una capitalización de mercado de 3,8 trillones de dólares.

Que si quisiera se compra a Sony y Nintendo juntas.

De hecho pregunto precio por Nintendo pero los japoneses no quisieron responder.
El tema va más que lo que tiene la empresa en si, se que Microsoft no es solo xbox pero los wns la vienen cagando hace rato y siguen en la misma cagandose en sus usuarios y prácticas weonas.

Dejaron a la mina a cargo y todo a las pailas :hands:
La única razón por las que mis consolas no se van de tope de puerta es GTA 6 :sisi3:

Tremendo auto golazo de Microsoft, con esto van a perder más del 50% de suscriptores.
30 dólares en EEUU, 27 euros para Europa, con 3 meses te puedes comprar un juego de salida, el que quieras, en vez de pagar una suscripción, en dónde tampoco puedes elegir juegos. La gracia era tener todos esos juegos a un costo bajo. Ahora ya no tiene ninguna gracia el servicio.
Yo tenía la suscripción por 3 años y se me vence a fin de año, al final tampoco fueron muchos los juegos que jugué en Game Pass, ahora último el AC Mirage, pero que en oferta lo pillas por 20 lukas.
Pagar 20 mensuales nica, paso totalmente, tengo un montón de juegos por jugar.

como chucha 20 Lukas los qlos :risa:
la cago Mocosoft en subir el precio.
en resumen están entubando 2 suscripciones innecesarias
:monomeon: EA Play
:monomeon: BUbisoft
y el club Fornite po CTM :risa:
Post automatically merged:

10 Lukas

negra conchetumadre.
Era obvio rey, si esa weá del gamepass se dijo desde el día 1 que era insostenible, a no ser que la caja X vendiera consolas y juegos por millones y ganaran más de lo que pierden, cosa que no ocurrió y dudo que alguien en la industria gane tanto como para sostener ese modelo. Para los usuarios, fue bueno mientras duró y espero lo hayan disfrutado al máximo.

:monomeon: Negros

Agrego algo más.
Mucha gente compro la Xbox por sobre PS5 solo por el Game Pass, por el catálogo de juegos y porque habían juegos que salían día uno. Por ejemplo un COD, que es un juego masivo, uno pagaba 10 lukas y podías jugarlo en su lanzamiento y no pagar las 70 lukas que valía el juego. Además dejan los COD solo en el plan Últimate. Todo lo que convenía y todo esa ganancia la han perdido con este anuncio.
Ahora ya no veo ganancias en comprar una Xbox ya que sus juegos también saldrán en Playstation. Mientras que los exclusivos de Sony como por ejemplo ahora el Ghost of Yōtei no saldrá en Xbox.
Micorsoft se la dejo servida a Sony en lo que queda de generación y en la próxima.

De pagar 12 a pagar 20.

Igual parece que se cegaron aun más a los eurocucks y a los gringos, porque son 30 dólares a esos weones. y En Euros la wea es más cara aún

Al principio del año creo que estaba como a 7, después subió a 12 y ahora a 20.
$30 para los gringos y €27 para los gringos se los re cagaron.

Ni Sasel apoyo esto de MS XDDD

jajajaja me vi el video de Sasel cago el wn, ya no tendrá más argumentos para defender a Xbox, no tiene ventaja en nada.

A la compra de Activision Blizzard no le han sacado ningún provecho. Yo todos esos juegos los hubiera echo exclusivos para Xbox nada para Sony. Pero al tener estas políticas de que también salgan para todas las consolas y le sumamos la subida del Game Pass la verdad no hay por donde coger una Xbox en una próxima generación.

Me da la impresión de que estos wns de Xbox quieren eliminar la consolas y que todo vaya dirigido a PC en el futuro, sacar un Xbox ya mas como un PC Gamer con Window y comprar Steam o fusionarlo, si no no me explico esta estrategia wna que acaban de hacer.

Nintendo = Key card y aumento de precios.

Sony = Fracaso monumental en los juegos como servicio y catalogo paupérrimo de la PS5.

X Box = Fracaso en venta de consolas, sin exclusivos y ahora, aumento de precio y rediseño del game pass.

Y siempre pagan el precio los jugadores :nonono:

Al principio del año creo que estaba como a 7, después subió a 12 y ahora a 20.
$30 para los gringos y €27 para los gringos se los re cagaron.

jajajaja me vi el video de Sasel cago el wn, ya no tendrá más argumentos para defender a Xbox, no tiene ventaja en nada.

A la compra de Activision Blizzard no le han sacado ningún provecho. Yo todos esos juegos los hubiera echo exclusivos para Xbox nada para Sony. Pero al tener estas políticas de que también salgan para todas las consolas y le sumamos la subida del Game Pass la verdad no hay por donde coger una Xbox en una próxima generación.

Me da la impresión de que estos wns de Xbox quieren eliminar la consolas y que todo vaya dirigido a PC en el futuro, sacar un Xbox ya mas como un PC Gamer con Window y comprar Steam o fusionarlo, si no no me explico esta estrategia wna que acaban de hacer.
Hay rumores que quieren matar Xbox y solo quieren dejar Windows, Azure y la IA.

Sony = Fracaso monumental en los juegos como servicio y catalogo paupérrimo de la PS5. y aumento de precio en consolas y juegos

X Box = Fracaso en venta de consolas, sin exclusivos y ahora, aumento de precio y rediseño del game pass.

ahi si esta bien

Lo sufren los Xboxers metiendose las pilas de sus Joysticks en el orto mientras alegan por el alza :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Awante el plus de Sony ctm !!!

PlayStation Plus has three tiers: Essential, costing about $10/month; Extra, about $15/month; and Premium, about $18/month,

:lol2:

Sony = Fracaso monumental en los juegos como servicio y catalogo paupérrimo de la PS5.

Una mierda las 3. Ningún fanboy consolero puede criticar a otro, las 3 empresas se han condoreado en este año. Te falto agregar las nuevas CEO de Nintendo y Xbox.

Tío Gabe no se muera por favor.

Una mierda las 3. Ningún fanboy consolero puede criticar a otro, las 3 empresas se han condoreado en este año. Te falto agregar las nuevas CEO de Nintendo y Xbox.

Tío Gabe no se muera por favor.
Desconozco el tema de las CEO cipa, pero entiendo que el cambio en Nintendo es reciente y en USA.

Asumo que hay un montón de weas que agregar, pero nombre las que ubico y creo que es suficiente para demostrar que los 3 grandes en video juegos la han cagado.

Estas hablando de una empresa que tiene una capitalización de mercado de 3,8 trillones de dólares.

Que si quisiera se compra a Sony y Nintendo juntas.

De hecho pregunto precio por Nintendo pero los japoneses no quisieron responder.

Si tan sólo eso fuera la división de juegos y no el resto de la compañía; además, no digamos que el haber adquirido estudios/publishers realmente les ayudó, es más, al final han terminado matando los estudios que compraron... o los han obligado a crear mierdas. (al menos Sony compra las mierdas de una y no hecha a perder estudios buenos XD)

Desconozco el tema de las CEO cipa, pero entiendo que el cambio en Nintendo es reciente y en USA.

Asumo que hay un montón de weas que agregar, pero nombre las que ubico y creo que es suficiente para demostrar que los 3 grandes en video juegos la han cagado.

De hecho nintendo se fue a la mierda luego de la muerte de Iwata (que en paz descanse, más encima murió super joven). Después de eso eligieron a un weon "comercial" standard, y como siempre, a la mierda. (y no sé si es impresión mía, pero Miyamoto anda desaparecido)

Al final la clave es jugar en PC.... sumando y restando es lo más conveniente, con más variedad, y puedes jugar prácticamente todo.

Si tan sólo eso fuera la división de juegos y no el resto de la compañía; además, no digamos que el haber adquirido estudios/publishers realmente les ayudó, es más, al final han terminado matando los estudios que compraron... o los han obligado a crear mierdas. (al menos Sony compra las mierdas de una y no hecha a perder estudios buenos XD)

De hecho nintendo se fue a la mierda luego de la muerte de Iwata (que en paz descanse, más encima murió super joven). Después de eso eligieron a un weon "comercial" standard, y como siempre, a la mierda. (y no sé si es impresión mía, pero Miyamoto anda desaparecido)

Al final la clave es jugar en PC.... sumando y restando es lo más conveniente, con más variedad, y puedes jugar prácticamente todo.

Cuales estudios que compraron mataron?

PC = rebajas de otoño en Steam :cool:

Cuales estudios que compraron mataron?

A ver, algunos realmente muertos, otros muertos figurativamente. Pero está Tango Gameworks y Arkane Austin; y al resto los ha tenido haciendo mierdas de juegos... posiblemente el único juego MS que realmente destaca son los forza, el resto kk.

Volver