• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

A veces sale ese addon culiao cuando prendes la consola si no tiene ningún servicio activo.

En Playstaton solo me sale el addon de plus cuando voy a comprar algo, pero cache que como estoy suscrito ya no me sale.

Sacando cálculos, GP es casi 5 lucas más caro que Plus premium ahora (los tier mas altos). Pico, lo voy a renovar más adelante para el Ninja Gaiden 4, por mientras tengo juego las weas del plus activo

Fue un pololeo de 3 años con game pass en mi series X, que llegó a su fin el mes pasado. Disfruté mucho game pass al principio, me jugué todos los Gears of War, Halo y demás cosas que no conocí por ser usuario de Sony y Nintendo, la compilacion de Rare clásicos, juegos indie, los Carlos Duty de salida, Starfield, los Forza y ultimamente Indiana. Pero ya fue demasiado, este maltrato al usuario es insostenible. Compraré alguna otra cosa y esperaré a GTA VI si no me da la chiripiorca antes y vendo todas estas mierdas.

Última edición:
Tal vez Xbox se rindió y sus consolas ahora serán parte de, tal vez luego le pongan Steam como app y listo!!!, igual seria buena idea tener una consola con 2 plataformas, no me quejaría tener una consola Xbox+Steam, llegar jugar mis juegos viejos de Steam sin las complicaciones de un PC.

Alguien ya con el yotei?

Aun no decido si este o el battlefield que sale en unos días

O ninguna wea, son 70 lucas ctm :ohno:
Yo lo estoy jugando hermano, el juego es entrete, el combate sobre todo.

Es lo mismo que Tsushima pero con caleta de mejoras. Ahora ya no hay posturas con la katana como en el original que tenias 3 posturas, sino que hay armas distintas para cada ocasión, cada enemigo es débil a cierta arma en específico, así que le da su toque de variedad ir cambiándola. La Odashi es entrete de usar

Eso si, lo mejor es el apartado técnico. Por esa pura wea vale, ahora todo es interactivo

Y creo que se les fue un poco la mano con el gore, es mucho más sangriento que Tsushima.

Yo lo estoy jugando hermano, el juego es entrete, el combate sobre todo.

Es lo mismo que Tsushima pero con caleta de mejoras. Ahora ya no hay posturas con la katana como en el original que tenias 3 posturas, sino que hay armas distintas para cada ocasión, cada enemigo es débil a cierta arma en específico, así que le da su toque de variedad ir cambiándola. La Odashi es entrete de usar

Eso si, lo mejor es el apartado técnico. Por esa pura wea vale, ahora todo es interactivo

Y creo que se les fue un poco la mano con el gore, es mucho más sangriento que Tsushima.
Creo que me voy a decantar por el yotei, rayo demasiado la papa con las weas japos/samurai

Alguien ya con el yotei?

Aun no decido si este o el battlefield que sale en unos días

O ninguna wea, son 70 lucas ctm :ohno:
Depende, los BF siempre se agarran día uno si te gustan, después ya no tiene brillo, el Yotei se puede esperar a que baje de precio.

HIO1blI.png

images

La Ultima Gen de Xbox? ah eso apunta un reconocido filtrador.

Fuente.

Resumen de la filtracion: El futuro de Xbox es la publicación de software, con un enfoque significativamente perfeccionado en IPs rentables (CoD, WoW, Minecraft, Candy Crush, Forza Horizon), los juegos en la nube como el hogar de la "plataforma Xbox", la transición de GamePass para convertirse básicamente en la suscripción de punto de entrada para el acceso a xCloud (que, por cierto, seguirá aumentando su precio, todavía no han terminado allí), y el lanzamiento de su software en cualquier dispositivo que tenga un mercado y usuarios dispuestos a comprar sus títulos.

Opinion: Yo venia arrancando de las politicas anticonsumidor de Sony (tuve de Ps1a la 4), En 2020 me compre la Series S en 320k y con 80k me compre casi 2 años de ultimate (con el truco de pasar gold a ultimate), ahora nada de eso queda wn.

La compra de ABK condeno a Xbox, puta parece que las consolas te piden a gritos pasarte a Pc cual se caga mas en el usuario, yo les recomendaria empesar ahorrar para comprar un Pc (eso hare yo, lo penca es que toda una vida jugando en cosolas, pero almenos quedan los recuerdos:( ).

Bueno si es la última gen de Xbox con que le dejen que corra Steam yo no me quejo.

Al final es un Mini PC, antes de irte ponele Steam a la wea 😡

Volver