maxxxpayne
Come Mierda
Espero que reviva la pirateria con esto 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No creo que lo renueve, seguiré comprando juegos por ahí.

Yo lo estoy jugando hermano, el juego es entrete, el combate sobre todo.Alguien ya con el yotei?
Aun no decido si este o el battlefield que sale en unos días
O ninguna wea, son 70 lucas ctm![]()

Creo que me voy a decantar por el yotei, rayo demasiado la papa con las weas japos/samuraiYo lo estoy jugando hermano, el juego es entrete, el combate sobre todo.
Es lo mismo que Tsushima pero con caleta de mejoras. Ahora ya no hay posturas con la katana como en el original que tenias 3 posturas, sino que hay armas distintas para cada ocasión, cada enemigo es débil a cierta arma en específico, así que le da su toque de variedad ir cambiándola. La Odashi es entrete de usar
Eso si, lo mejor es el apartado técnico. Por esa pura wea vale, ahora todo es interactivo
Y creo que se les fue un poco la mano con el gore, es mucho más sangriento que Tsushima.
Depende, los BF siempre se agarran día uno si te gustan, después ya no tiene brillo, el Yotei se puede esperar a que baje de precio.Alguien ya con el yotei?
Aun no decido si este o el battlefield que sale en unos días
O ninguna wea, son 70 lucas ctm![]()

You're god damn rightDepende, los BF siempre se agarran día uno si te gustan, después ya no tiene brillo, el Yotei se puede esperar a que baje de precio.