• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

NmQBY0.gif

IMG-7297.webp

Había dejado mis andanzas piratas hace años, mi barco abandonado, mi tripulación había regresado con sus familias, pero el botín obtenido fue generoso, una gran cantidad de juegos, muchos de altísima calidad, además de recuperar raros tesoros antiguos, habíamos logrado un acuerdo de respetar y pagar por nuestros juegos, habían ofertas y accesibilidad, muchos de nuestros hermanos siguieron en sus andanzas pero la gran mayoría optamos por una vida honesta, nos podíamos permitir pagar precios módicos y esperar buenas ofertas, había equilibrio, amistad y concordia, obteníamos calidad… pero ahora todo se ha deteriorado, hemos sido traicionados, por eso llamo a mis hermanos que volvamos a los puertos, reunamos a nuestra tripulación y volvamos a enarbolar la bandera negra, están ebrios de dinero y poder y deben ser destruidos. :sisi3:

Igual es harto aweoná la comparacion. RDR2 tiene un presupuesto de como 500+ de los verdes y mas de 400 esclavos detrás trabajando 20 horas diarias. Yotei con cuea costo 60. De hecho, con 500k que vendan ya el juego es un éxito, y creo que ya van mas de eso.

Igual es harto aweoná la comparacion. RDR2 tiene un presupuesto de como 500+ de los verdes y mas de 400 esclavos detrás trabajando 20 horas diarias. Yotei con cuea costo 60. De hecho, con 500k que vendan ya el juego es un éxito, y creo que ya van mas de eso.

G2aPKvTawAANiD8.jpg:large

:risa:quien mas fue el varcuck que compró yotei en ese sucucho?

Este pipero de izquierda es igual de awueonao que el :monomeon: Xodas

Culpar al :idolo: Fornite por la falta de creatividad a los wueones de :monomeon: Call of Duty

:idolo: Evento de Fortnite y Duft Punk , puta la wuea buena

Illojuan señala a Fortnite como el culpable de la pérdida de identidad de Call of Duty y otras sagas: ''ha manchado la industria de los videojuegos''​

seguramente Epic le dejó de pagar al mercenario ese frente de camión scania

FxtOwdxXgAMIsRW.jpg

A mí me da lo mismo que sea mujer la protagonista, era fan de las las películas de Azumi que fueron adaptadas del manga.

41gjVE8iAoS._UF894,1000_QL80_FMwebp_.jpg

Varios que han jugado el Ghost of Yōtei han desmentido que sea woke.

De todas formas voy a esperar a que baje un poco de precio para comprarlo y jugarlo. El Ghost of Tsushima es uno de mis juegos favoritos.

El problema no es que sea mujer u hombre , es wea de ver los ultimos assasin creed que permitian jugar con uno u con otro

lo que molesta es que por obligacion el protagonista tenga que ser weco , como si fuera una norma u orden
Pero es lesbi o no? Varios lo desmientes en los vídeos que visto que dicen que si le gusta los hombres por los diálogos del juego.

Volver