• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Con eso destruyes todo el concepto de las criptomonedas XD
Más bien, es ignorar el hecho que el mercado que más plata deja son las skin en los gacha, los asiaticos son capaces de vender un riñon por tener la skin de su monita china jajaja

Yo me compré esta :silvido:

image.png

Me duele no haber comprado la de Centi este año :bncry: pero no podía.

Última edición:
Más bien, es ignorar el hecho que el mercado que más plata deja son las skin en los gacha, los asiaticos son capaces de vender un riñon por tener la skin de su monita china jajaja

Yo me compré esta :silvido:

image.png

Me duele no haber comprado la de Centi este año :bncry: pero no podía.

Si, pero el tema es que en éste caso funcionaban más como criptomonedas porque eran transables, mientras que la skins de los juegos no lo son.

Y no tengo moral para criticarte, yo he comprado las skins de:

*Marciana: School Days
*Naga: Last Girlhood
*Rappi: Red Flavor
*D Killer Wife: Secret Police
*Mihara: Pain Eater

Fuck... no me había dado cuenta que había comprado tantas (igual, con algunas tuve suerte y no tuve que comprar todos los tickets)

Si, pero el tema es que en éste caso funcionaban más como criptomonedas porque eran transables, mientras que la skins de los juegos no lo son.

Y no tengo moral para criticarte, yo he comprado las skins de:

*Marciana: School Days
*Naga: Last Girlhood
*Rappi: Red Flavor
*D Killer Wife: Secret Police
*Mihara: Pain Eater

Fuck... no me había dado cuenta que había comprado tantas (igual, con algunas tuve suerte y no tuve que comprar todos los tickets)
No te culpo son tentadoras, si tuviera plata iría ahora por la de Crown :lol2:

:idolo: Ghost of Yotei.

No cachaba que se podían subir capturas de la PS5 la App de PS. Juego conchesumadre precioso.

19a284a9d7738-screenshot-Url.jpg

19a284ac86a79-screenshot-Url.jpg

19a284b149c71-screenshot-Url.jpg

19a284aeba581-screenshot-Url.jpg

ya, na' que hacer, la wea está bonita....

Xbox Magnus incorporará Windows,retrocompatibilidad con los juegos de Xbox y multijugadorgratuito​

Lo irónico es que muchos se están arrancando de windows desde la muerte de windows 10; en particular con las movidas de espionaje y AI que está colocando MS en windows 11.

yo creo que basta que salga Steam OS y finalmente llegará el "año de linux"

NBA Street Vol. 2 vuelve en forma de fichas :omg:

Hace 1 año era esto :omg:

Última edición:
Esa consultora no trabajo en :idolo: Ghost of Yotei :alabar:, nada que ver. Jaja

Al parecer voy a comprar el Astrobot ahora. Si el team ameba le tira caca, es porque debe de ser el manso juego de seguro :sisi:
:risa: fase de negación..

:monomeon: Juegos de lesbianas

Esa consultora solo ha trabajado en juegos donde hay negros, como chucha van a trabajar en un juego donde no existen, no existían negros en el japon feudal, como tampoco existen en Yotei :lol3:

Es que el bebe dulce:qloco:

Última edición:
Volver