Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El último? Me pateó, no sé si es porque estoy más cansado que la cresta o que cosa, pero no me pasó con el 2 blackAlguien jugando Ninja Gaiden en su nivel más alto?

Esto se va poner FEO
ahora por cual marca debo irme por la chucha 
@SATANICXELA ?Alguien jugando Ninja Gaiden en su nivel más alto?

Aun no lo he jugado, en estos días lo pruebo.

Ese weon siempre weando.
Juegua la wea como quieras, quieres un Barret Blanco como Ivan Drago? Wea tuya, quieres una Tifa negra como Brya Miles? Wea tuya.

Ese weon se la pasa peleando con el Nexus por este tipo de weas, hay 20 sitios más de Mods.ojo, que la critica no es por el mod en sí (que personalmente me pareció notable); sino al hecho que el mismo sitio de mods que permite esto, hace problemas cuando se hace lo opuesto.
Ese weon se la pasa peleando con el Nexus por este tipo de weas, hay 20 sitios más de Mods.

Ah, eres de esos. Tus opiniones quedan descartadas.Y que tiene que pelee? Está bien poh. Así a los normies les sigue llegando el mensaje y se van a buscar otros sitios y no se quedan con solo esa cagá progre.

Ah, eres de esos. Tus opiniones quedan descartadas.

Ese weon se la pasa peleando con el Nexus por este tipo de weas, hay 20 sitios más de Mods.

Ese weon jamás tiene razón, y sus propias quejas lo dejaron sin pega. Es un weon odioso a cagar. Y hay más sitios de Mods y foros donde encontrar los mods.Pero eso no quita que tenga razón. Además el sitio es uno (si es que no el mas) de los mas grandes.

Ya los quiero ver cuando salgan weones atrapoyendo a los LGOLED8K en Youtube
Ya los quiero ver cuando salgan weones atrapoyendo a los LGOLED8K en Youtube

No todo es malo