• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Los juegos mas importantes que mostraron, todos son multiplataforma

El primer KENA es una verdadera sorpresa dentro del catalogo, sin ser un AAA , se defiende bien y es un excelente juego , a esperar esta continuacion y que mantenga todo lo bueno

El control podria dar la sorpresa , el primero dejando de lado los bugs es bastante bueno

El de yon wik si usa un por un ejemplo similar al de SIFU podria dar la sorpresa tambien , se ve mucho mejor y mas interesante que esa wea con camara en el techo que salio en algun momento

Del resto, les doy el derecho a duda

Todas las weas de juego se parecen gráficamente, todas las weas de juegos tienen los trailers con los mismos sonidos y timing como si fuera trailer de avengers :risa:
Yo pensaba que estaba loco, pero de un tiempo a la fecha todos los juegos se parecen entre sí, o sea, si vieras todo de corrido no podrías diferenciarlos

Tipo metroidvania, roguelike, tipo souls, hack and slash, pero exactamente iguales :hands:

Yo pensaba que estaba loco, pero de un tiempo a la fecha todos los juegos se parecen entre sí, o sea, si vieras todo de corrido no podrías diferenciarlos

Tipo metroidvania, roguelike, tipo souls, hack and slash, pero exactamente iguales :hands:
Las modas que se siguen, si ven que un estudio vendió millones con un juego de tal estilo, vas a tener varios imitandolo para tratar de ganar lo mismo o parecido. Puta que se extraña ese tiempo cuando habían juegos sin ser una maravilla pero que eran experimentales en algo y sorprendían, que había pelotas de sacar algo porque se te cantaba y no solo pensando en ganar miles de millones, lo cual no es malo pero no maten su propia identidad.

PD: Pensando el otro día, puta no sé por qué se me ocurrió podrían hacer un remake de este juego, sé que no le gustaría a la gran mayoría pero yo lo compraría si lo hicieran bien:

Tal vez cambiando las cartas ponjas por ataques direcatmente se haría más llamativo. Ah y un remake de los Legacys of Goku, por qué no:

Su buen HD 2.5D haría maravillas.

in-light-of-recent-news-i-present-to-you-the-current-v0-2v141mqfn9jg1.jpeg

Post automatically merged:

un juego para celulares :lol3:

Kratos pigmeo :lol:

el forza horizon 6 estuvo como 1 semana top 3 de lo mas vendido en steam y ahora sigue en el top 30 y falta medio año para que salga :lol:

me gustan los metroidvania, pero puta que está feo el estilo de arte, y el gameplay se ve la nada de interesante. Igual podría dar una sorpresa, no hay que olvidar que al prince of persia: the lost crown nadie le tenía fe, y el juego terminó siendo una joya.

Volver