• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Se ve medio raro el Star Fox

Falco parece de esos disfraces de live action barato, onda dinosaurios :ohno:

Se ve medio raro el Star Fox

Falco parece de esos disfraces de live action barato, onda dinosaurios :ohno:
HHr-CFvl-WIAY5l-J5.jpg

Se han fijado que toda esta manga de Youtubers menores de 30 años siempre tiene un problema con algún juego, siempre... de preferencia Nintendo...

Supieran que en los 90s te comprabas un juego malo y debías jugarlo no mas...

Generación culia!!!!

Menos mal este pensamiento mediocre de aguantar juegos de mierda solo por comprarlos y sentirte culpable de la plata invertida ya no existe, no estoy de acuerdo con tu comentario, no entiendo porque deberiamos aguantar juegos mal hechos, tramas pencas y simplistas, personajes planos, mala optimización... Ya era, no son los 90 para excusarte por la tecnologia limitada de ese entonces.

Recuerda que estas pagando por un producto y si ese producto es deficiente bajo tus estandares deberas poder vocalizarlo sin problemas, más si es Nintendo... Ya nadie recuerda el bochornoso lanzamiento de Escudo y Espada? Esas caídas de frames cuando te montabas en el tulamon, animaciones estaticas más feas que la chucha y unos graficos que ni cagando colapsaban la consola y aún así se pegaba... No weis po conchetumare, estas pagando casi 70 lucas por precio de lanzamiento y no pueden optimizar un juego qlao como ese? Naaaaa....

Además antes estabamos a merced de estas revistas qlas vendidas y ratonas que por unos morlacos podian decir sin destajo que un juego bueno era una mierda y que un juego apestoso y roñoso como Rise of the Robots era una maravila tecnica.

Nintendo siempre copiándole a Sony, sube los precios de la Switch 2, de Nintendo Switch Online (en ciertas regiones) y hasta de la Switch 1 (en Japón).

:retard: :xd:

si pero la subida de Nintendo fue solo de 50 dolares para sus consolas, de 450 a 500 dolares la Switch 2.

en cambio los ladrones de Sony subieron de 750 a 900 dolares la PS5 Pro, 150 dolares.

Osea tiendas chicas independientes si, pero cadenas murieron todas y ya con la muerte del formato físico ya no habrá nada :sm:

Es cierto que esas tiendas eran un poco más caro, pero al menos yo hecho de menos zmart, compré varias cosas a mejor precio que trayéndolas de afuera, muchas consolas de ediciones especiales las traía sólo zmart o weplay.
En Zmart me compre la xbox que estoy jugando lo actual un 30% mas barata con sus cupones y promos de Mpago, así como varios Amiibos raros ahora que me los robaron XDDD

Yo extraño Zmart.

Volver