• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Por lo que sé, a los weones de Weplay se les quemó la bodega hace un par de meses atras. Quizás es por eso que están cerrando locales.

Todos esos funkos derretidos :dead:

la cago esa wea, muchas tiendas, no solo weplay o zsmart de un día para otro se llenaron de funkos y las ponían re caras las weas, como si fueran de los exclusivos de colección... se mataron solos creyendo que era la panacea vender funkos.

:monomeon: Piperos y su consola pa maricones y cuck

696373973_952540990714921_7149602458549732487_n.jpg

la cago esa wea, muchas tiendas, no solo weplay o zsmart de un día para otro se llenaron de funkos y las ponían re caras las weas, como si fueran de los exclusivos de colección... se mataron solos creyendo que era la panacea vender funkos.
Aplicaron mente de tiburón, creyendo que los monos cabezones iban a ser grito y plata, al final se los tienen que meter por dónde le caigan o ya lo hicieron. Antes habían figuras que eran verdaderas obras de artes en las vitrinas, que hasta la gente que no le importa el tema del coleccionismo, se quedaban admirándolas y además había mucha variedad (cine, comics, dibujos animados, videojuegos, etc), después se masificaron estos monos hediondos de feo y todas las vitrinas parecían paredes con las cajas de estás basuras y en un pequeño rincón sobrevivían las figuras de mayor calidad.

Enviado desde mi motorola edge 60 fusion mediante Tapatalk

Horrible jugar Metroid 4 en Citron / Eden, a esperar que arreglen los bugs

En Zmart me compre la xbox que estoy jugando lo actual un 30% mas barata con sus cupones y promos de Mpago, así como varios Amiibos raros ahora que me los robaron XDDD

Yo extraño Zmart.
en su época disfrute caleta pegarme el pique a los cobres creo que se llamaba, para ir a comprar juegos a esa tienda
comprar su original, y después buscar alguno usado barato.

los mejores precios si, fueron los que le compre a los pendejos en algún metro, acompañados por su mamá :lol2:

Última edición:
Ni ahi con la steam machine después de revelar que solo tendrá 8gb de vram. De hecho, me interesa mas la wea de microsoft que será más potente y dejara jugar a mis juegos de steam.

Volver