• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Xbox también va dejar el físico, aunque quien sabe que va ser de la marca Microsoft ya no sabe que hacer con esa wea :ohno:

pero como seria, onda sony no saca la versión física, pero si estarán fisicos en PC y Xbox?
por que si es el unico que va por lo digital, serian super wueones, a menos que el precio realmente sea menor que el precio de las competencias
pc no saca físicos y xbox está muerta

pc no saca físicos y xbox está muerta

no me molestaria que todo se vuelque a lo digital, pero las consolas no es como steam, que si bien igual te pueden cagar, no seria tan grotesco como con las consolas, sobre el tema de que si caga la store, cagaste con tus juegos :ohno:

tengo 2 cajas grande de juegos de PS3 y Xbox One, de los que nunca mas volví a tocar y hasta algunos sin abrir y con el plástico original tengo :lol3:
algunos hasta repetidos, por que los compraba sin acordarme que ya los tenia :lol2:

Igual cipas no se aguantan ni cagando , el no comprar algún AAA de sagas legendarias :lol2:

736701305_3924175817886918_6948373605845172451_n.jpg

a todo esto, cuantos juegos fisicos actuales se pueden instalar y jugar directamente? por que el parche dia uno ya es casi obligatorio. el formato fisico como tal, murio hace años, si te apagan los servidores, solo tendrias una repisa llena de plastico. hace años que tus juegos no te pertenecen.

Charcha lo de PS3. En una de esas desempolvo mi PS3 y cachureo weas en PSN antes que se la piteen.
a todo esto, cuantos juegos fisicos actuales se pueden instalar y jugar directamente? por que el parche dia uno ya es casi obligatorio. el formato fisico como tal, murio hace años, si te apagan los servidores, solo tendrias una repisa llena de plastico. hace años que tus juegos no te pertenecen.
Muy pocos, casi todos piden parches y weas, incluso los juegos de la epoca de PS3/360 que tengo piden instalar algun parche. Ni hablar de los de ahora.

De los pocos juegos físicos que compre en la generación de PS4/ONE, cada uno de ellos pide instar weas, algunas prácticamente el juego completo.

Sony anuncia que abandonará el formato físico y que este año cierra las tiendas de PS3 y Vita.

Adiós, vaqueros. Fue bueno mientras duró.

Se viene el estar conectado en todo momento para poder usar tus juegos.

Y justamente el cierre de las tiendas de ps3 y vita SON el problema de que abandonen el formato físico...

El tema es que ya nintendo comenzó metiendo la puntita, y sony simplemente la metió hasta el fondo; pero al final todos van para allá.

pero como seria, onda sony no saca la versión física, pero si estarán fisicos en PC y Xbox?
por que si es el unico que va por lo digital, serian super wueones, a menos que el precio realmente sea menor que el precio de las competencias

Físico de pc ya no existe hace décadas... y lo más probable es que xbox tampoco saque físicos, si al final han potenciado su suscripción que es lo opuesto a físico.

Charcha lo de PS3. En una de esas desempolvo mi PS3 y cachureo weas en PSN antes que se la piteen.

Muy pocos, casi todos piden parches y weas, incluso los juegos de la epoca de PS3/360 que tengo piden instalar algun parche. Ni hablar de los de ahora.

De los pocos juegos físicos que compre en la generación de PS4/ONE, cada uno de ellos pide instar weas, algunas prácticamente el juego completo.

oh, buen punto... revisaré ahí si quiero dejar algún juego cargado en la wea.

Mi duda es si cierran la tienda nomas, o detienen todas las descargas? y los parches?

Honestamente estas medidas solo hacen mejor el PC, que si bien es full digital, la confianza que da Steam supera a todas las otras compañías... además, en el peor de los casos el pirateo es relativamente trivial.

oh, buen punto... revisaré ahí si quiero dejar algún juego cargado en la wea.

Mi duda es si cierran la tienda nomas, o detienen todas las descargas? y los parches?
Me imagino que lo mismo que en 360. Compre varias weas que pusieron en oferta por el cierre, como los Ken's rage, y puedes volver a descargarlas cuando quieras, pues quedan en "compras" igual como pasa en Steam cuando compraste un juego y desues lo descatalogan.

Se cierra solo la Store, pero lo que compra quedan en tu cuenta.

Me imagino que lo mismo que en 360. Compre varias weas que pusieron en oferta por el cierre, como los Ken's rage, y puedes volver a descargarlas cuando quieras, pues quedan en "compras" igual como pasa en Steam cuando compraste un juego y desues lo descatalogan.

Se cierra solo la Store, pero lo que compra quedan en tu cuenta.

ya, al menos las cosas compradas se mantienen, sería un pico en el ojo si eliminaran las compras.. además, que ahí cagan todo su esquema de full digital.

ya, al menos las cosas compradas se mantienen, sería un pico en el ojo si eliminaran las compras.. además, que ahí cagan todo su esquema de full digital.
Hasta ahora no he sabido de casos así, tengo entendido que hasta en la WiiU y 3DS puedes seguir descargando las weas que compraste en su dia.

Volver