freedomkme
Bolsa'e caca
Se van a disparar los precios de las consolas y juegos viejos. Si tienen pensado hacerse con una, háganlo ahora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la ps3, ps4 y ps5 se pueden piratearDesde 2028 sin juegos físicos en ps
Como añoro una nueva era de la piratería, pero no va a pasar
Cada año que pasa el consumidor es más cuck
pc no saca físicos y xbox está muertapero como seria, onda sony no saca la versión física, pero si estarán fisicos en PC y Xbox?
por que si es el unico que va por lo digital, serian super wueones, a menos que el precio realmente sea menor que el precio de las competencias

pc no saca físicos y xbox está muerta

Muy pocos, casi todos piden parches y weas, incluso los juegos de la epoca de PS3/360 que tengo piden instalar algun parche. Ni hablar de los de ahora.a todo esto, cuantos juegos fisicos actuales se pueden instalar y jugar directamente? por que el parche dia uno ya es casi obligatorio. el formato fisico como tal, murio hace años, si te apagan los servidores, solo tendrias una repisa llena de plastico. hace años que tus juegos no te pertenecen.

Sony anuncia que abandonará el formato físico y que este año cierra las tiendas de PS3 y Vita.
Adiós, vaqueros. Fue bueno mientras duró.
Se viene el estar conectado en todo momento para poder usar tus juegos.
pero como seria, onda sony no saca la versión física, pero si estarán fisicos en PC y Xbox?
por que si es el unico que va por lo digital, serian super wueones, a menos que el precio realmente sea menor que el precio de las competencias
Charcha lo de PS3. En una de esas desempolvo mi PS3 y cachureo weas en PSN antes que se la piteen.
Muy pocos, casi todos piden parches y weas, incluso los juegos de la epoca de PS3/360 que tengo piden instalar algun parche. Ni hablar de los de ahora.
De los pocos juegos físicos que compre en la generación de PS4/ONE, cada uno de ellos pide instar weas, algunas prácticamente el juego completo.

Me imagino que lo mismo que en 360. Compre varias weas que pusieron en oferta por el cierre, como los Ken's rage, y puedes volver a descargarlas cuando quieras, pues quedan en "compras" igual como pasa en Steam cuando compraste un juego y desues lo descatalogan.oh, buen punto... revisaré ahí si quiero dejar algún juego cargado en la wea.
Mi duda es si cierran la tienda nomas, o detienen todas las descargas? y los parches?

Me imagino que lo mismo que en 360. Compre varias weas que pusieron en oferta por el cierre, como los Ken's rage, y puedes volver a descargarlas cuando quieras, pues quedan en "compras" igual como pasa en Steam cuando compraste un juego y desues lo descatalogan.
Se cierra solo la Store, pero lo que compra quedan en tu cuenta.

Hasta ahora no he sabido de casos así, tengo entendido que hasta en la WiiU y 3DS puedes seguir descargando las weas que compraste en su dia.ya, al menos las cosas compradas se mantienen, sería un pico en el ojo si eliminaran las compras.. además, que ahí cagan todo su esquema de full digital.