SATANICXELA
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
GitHub - sharpemu/sharpemu: An experimental PlayStation 5 emulator for Windows, Linux and macOS.
An experimental PlayStation 5 emulator for Windows, Linux and macOS. - sharpemu/sharpemugithub.com
![]()
GitHub - KytyPS5/KytyPS5: PlayStation 5 emulator for Windows
PlayStation 5 emulator for Windows. Contribute to KytyPS5/KytyPS5 development by creating an account on GitHub.github.com
el desarrollo de la emulacion de ps5 se aceleró por culpa del anuncio de sony de matar el formato fisico de ps5, el cual no le gustó a nadie
la ps5 usa hw compatible pc (amd) asi q desarrollar el emulador mucho desafio no tiene, por lo q se nota q lo hicieron solo para arder a sony ya q lo q mas detesta un creador de consola es q las emulen
por maracos
pd:

A mí me anda impecable, yo diría que que está resuelto PS3Deberían mejor dedicarse en mejorar el de PS3 que sigue teniendo problemas.

ya no vale ni la pena emular weas, si las arquitecturas de hw de las consolas son todas iguales y todas las cagas q salen son multiplataforma, lo hacen pa wear nomasEso del emulador de PS5 es puro meme. Como en 5 años recién van a poder bootear algún juegos en 3D más allá de la intro. Deberían mejor dedicarse en mejorar el de PS3 que sigue teniendo problemas.
Se lleno de bertitas en yt que creen que van a poder jugar GTA6 emulado de aquí a fin de año![]()

ya no vale ni la pena emular weas, si las arquitecturas de hw de las consolas son todas iguales y todas las cagas q salen son multiplataforma, lo hacen pa wear nomas

Puta tenia esperanza de que algún día saliera Planetside 3 pero la firma fue comprada por Tencent que es un empresa con políticas de mierda.
Las horas y horas que le dedique a Planetside 2 dios mío, que juegazo. Dudo que alguna ves exista otro juego similar.
Obviamente jugaba para la mejor facción del juego

los de peleas 2d, los shooterChicos, ¿Qué juegos de Saturn son buenos? Tengo el cartucho Saroo.