• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

A quien rexuxas le puede resultar entretenido esas mierdas como ShitCraft???
Q entrete clickear todo el juego.... es :awesome: :nonono: preferiria el PONG q esas mierdas...

ShitCraft frenetico??? "dentro de su contexto"??? :risapaquete:
:monomeon: PC Gamers
:monomeon: :mouse:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

ni chicha ni limona, es como esos grupos que tocan spidniuprogresivhardtrashglam rock
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

xanadu dijo:
Si se, toy aburrio y quiero polemizar por cualquier cosa pero ya se me quito.

A todo esto, el 15 de Abril tiran el No more heroes para ps3 y xbox 360

Si te cache, por eso no te respondi :lol2:

No se cuando sale. En marzo estoy cagao... no voy a poder probar niuna wea.

-------------------

Para el zombie. Parece que Alien vs predator 3 esta gustando mucho a la comunidad. Incluso en Gaf estan comentando que el gameplay no es nada a lo que hablan las reviews o que hubo un intendo de tirar el titulo abajo por alguna razon.

Que el juego es excelente, con muy buen gameplay y asdf, y que la version final esta mas balanceada con el tema del predator.

Voy a continuar la descarga.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
Si te cache, por eso no te respondi :lol2:

No se cuando sale. En marzo estoy cagao... no voy a poder probar niuna wea.

-------------------

Para el zombie. Parece que Alien vs predator 3 esta gustando mucho a la comunidad. Incluso en Gaf estan comentando que el gameplay no es nada a lo que hablan las reviews o que hubo un intendo de tirar el titulo abajo por alguna razon.

Que el juego es excelente, con muy buen gameplay y asdf, y que la version final esta mas balanceada con el tema del predator.

Voy a continuar la descarga.


Rebellio esta emputecida con 3 reviews en particular, todas ellas gringas y gamespot entremedio, cuando un juego es catalogado con 60 por ejemplo, tay arriesgando un 60 % a que el juego sea penca....pero cuando teni una nota como la que le pusieron al avp3, es practicamente tirar tu plata a una rifa, yo tb lei buenos comentarios....y el multi a pesar de que no gusto mucho a mi me entretuvo.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

En GAF estan comentando que las reviews, especialmente la de gamespot vale pico. Como que hubo un intento de tirar el juego abajo por algun motivo, hasta en meri he leido que el juego es la raja.

Yo probe la demo pero por el tema de los servidores la jugue como las weas.

Dicen que la campaña tiene una ambientacion pal pico, especialmente la del marine. Al juego le ha ido bien en todo caso, y ya preparan la secuela.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
En GAF estan comentando que las reviews, especialmente la de gamespot vale pico. Como que hubo un intento de tirar el juego abajo por algun motivo, hasta en meri he leido que el juego es la raja.

Dicen que la campaña tiene una ambientacion pal pico, especialmente la del marine.

Pero al juego le ha ido bien en todo caso y ya preparan la secuela.

Yep, ya negocian con una secuela y estan conformes con el trabajo hecho.
De masificarse la opinion que tira pa abajo el avp lluvia de garabatos a esos portales.
Y un desprestigio aun mayor, en el caso de gamespot y otras ya no las pesco mucho.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Gamespot vale callampa, despues de la wea de Kane and lynch tiene 0 credibilidad.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Sabia que AvP3 no podia ser tan malo, tenia todos los elementos ahi para poder hacer un buen juego, aparte que ya habian trabajado en AvP 1 que era simplemente awesome

Ahora, a esperar pillar una oportunidad para comprarlo
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Ninja gaiden es un juego donde debes estar antento a esquibar, pese a que puedes atacar a varios enemigos no saldran volando asi que te haran pico si no te alejas, ahora ambos ninja gaiden son juegos poco pulidos, nunca corrigieron la camara de mierda, las partes de plataforma se hacen lateras por eso, ademas el salto es una mugre.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Querido diario:
Heavy Rain :baboso:
No tengo idea que tan lejos en la historia voy, lo que si se, es que la escena de la autopista es por lejos una de las mejores que he jugado. No digo que es la mejor escena ever en los videojuegos, porque puede que sea solo el hype inicial, pero si el juego sigue a este ritmo es facil candidato a GOTY
:worthy: Mr. Shelby
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
Tengo el Metal Gear Solid 4, Fight Night Round 4 y Tekken 6 solamente, puras peleas XD

MGS4 juego de pelea :naster:

Parece que de tanto pegarte en el Tekken te cause daño cerebral :lol2:




En otro tema, es incrible el poder de PS3, he leido las ultimas 10 paginas y todo es GOW3.
Las criticas positivas vienen del lado de los sonyers conocedores y las criticas negativas vienen de weones que vasn en su quinta personalidad o de weones derrtotados que lo unico que hacen es vivir de la envidia que le tienen a la consola ganadora :gafa:

Porque despues de todo GoW 3 es esl exclusivo por excelencia, solo en PS3 :gafas:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Super Troll dijo:
MGS4 juego de pelea :naster:

Parece que de tanto pegarte en el Tekken te cause daño cerebral :lol2:

No si online las dos guerrillas hacen una mesa redonda y arreglan sus problemas conversando... se pelean poh wn! XD
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
No si online las dos guerrillas hacen una mesa redonda y arreglan sus problemas conversando... se pelean poh wn! XD

Ya te volviste frenetico como el starcraft :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

kruzado24 dijo:
no es por nada satanic, pero starcfraft es mas fome que la xuxa XD

pero bueno, si eres pc gamer lo mas seguro es que te guste, ya que no conozco a ninguno que juegue pc y no les guste ese tipo de juegos

:nu:Pues ve conociendo uno, mi no me gustan los juegos de ese formato del SC :rolleyes:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

PD:
el starcraft me lo di vuelta usando el puro mouse y la tecla "a"
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

srodillof dijo:
Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

PD:
el starcraft me lo di vuelta usando el puro mouse y la tecla "a"

Ella la frenetica :zippy:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Escenas de Valpo en BBC2

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1DNGWzutU9E&feature=player_embedded#"]YouTube- Battlefield: Bad Company 2 PC Walkthough Trailer[/ame]
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

:lol2::lol2::lol2:

conchetumadre el valpo campesino

tay vivo que si campiai en el cerro te vay cogotiao :flaite:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Parece pueblo del Resident Evil 5 :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba