• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Sacado del twetter de ken Anderson (WWE A.K.A. Mr. Kennedy / TNA A.K.A. Mr Anderson... el q sabe de wrestling cachará)
@secondpower

Heavy Rain is just AWESOME. The first hr is pretty sloooooow, but when it picks up, the action sequences are phenomenal. Great storytelling!

Este weoncillo es bastante ñoño de videojuegos, ahi les dejé el twetter a los q les interese :)fono: Zombie?)
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Satanic me puede apañar.....no hay nada más memorable que pegarse una partida de SC con una raza que no sea zerg, y que un conchesumadre con el que te enfrentas se peine con esa caga de raza :lol2: tenis que andar como hueon construyendo barracones y tirando soldados y bunkers altoque sino te fuiste a la chucha :lol2:

:idolo: Starcraft y Diablo,

Ahora volviendo a PS3, Kruzado, si tini duda en FO3 pregunta nomas XD

Yo sigo en demons.....ahora mate a knight towerr XD
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Valparaiso una ciudad tropical y pobre??

Esto seria para el foro de politica: pe...pe...pe...pero si la concertacion dejo a chile con la mejor imagen al mundo. Una imagen de un pais bananero y pobre :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

asi que valpariso es una jungla :lol2:

gringos qls
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

GOW 3 va camino a ser el gran FAIL PS3 del año, ya esta guateando antes de la salida, en vidaextra aseguraron que iba a durar 3 veces mas que los anteriores, y Xanadu confirmó lo que dije antes... el juego solo dura 10 MISERABLES horas de macachar cuadrado....

Se viene una guerra en marzo....se avecina un mar de troleos al juego icono de PS3...el gran fracaso del año.... HE DICHO...
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Esa wea no es valparaiso, el el amazonas :lol2:



ignizdead dijo:
GOW 3 va camino a ser el gran FAIL PS3 del año, ya esta guateando antes de la salida, en vidaextra aseguraron que iba a durar 3 veces mas que los anteriores, y Xanadu confirmó lo que dije antes... el juego solo dura 10 MISERABLES horas de macachar cuadrado....

Se viene una guerra en marzo....se avecina un mar de troleos al juego icono de PS3...el gran fracaso del año.... HE DICHO...


:marmota:


God Of War Rulezzzz :idolo:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Yo me alegro que pro fin Ps3 tendrá un juego bueno :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Y estos clones de quien son?
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Seguro son los clones bipolares del igniz :risa:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

ignizdead dijo:
GOW 3 va camino a ser el gran FAIL PS3 del año, ya esta guateando antes de la salida, en vidaextra aseguraron que iba a durar 3 veces mas que los anteriores, y Xanadu confirmó lo que dije antes... el juego solo dura 10 MISERABLES horas de macachar cuadrado....

Se viene una guerra en marzo....se avecina un mar de troleos al juego icono de PS3...el gran fracaso del año.... HE DICHO...

tan aweonao que hay :nonono:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Abstemio dijo:
Seguro son los clones bipolares del igniz :risa:

Mis clones suelen poseer un minimo de carisma y simpatia, no como estos extuferos resentidos que ni siquiera son graciosos :nonono:

Y en otro tema, sobre lo del BBC2 y Valparaiso no es de extrañar en realidad, habia una pelicula de terror cuyo nombre no recuerdo ahora pero que mostraban a Concepcion y daba la impresion de estar viendo un tipico barrio cubano en la Habana :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

d3pra dijo:
Sacado del twetter de ken Anderson (WWE A.K.A. Mr. Kennedy / TNA A.K.A. Mr Anderson... el q sabe de wrestling cachará)


Este weoncillo es bastante ñoño de videojuegos, ahi les dejé el twetter a los q les interese :)fono: Zombie?)

Con el Aka creo que somos los unicos que cacharemos quien es Mr Keneddy :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

:lol2: La Kruzada deberia saber tambien, y habia otro wn mas q jugaba los SDv/sRAW, no me acuerdo quien era.

Recien me di cuenta q estaba escribiendo twetter y no twitter :nonono:

y sip, los clones son harto fomes los wns... Igniz me hace reir lo troll q es el wn :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

el unico troll que me hace reir es el :monomeon: igniz ql

los demas son fomes que la xuxa :lol2:

igual el flaite de gatoyoshi llegaba a dar pena

ahora debe andar asaltando gente, por eso no se aparece
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

se que no es el lugar cabros sorry, pero ya toy con las bola shinchadas, para todos los que tengan la ps3 con vtr me pueden ayudar?
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

skrapxmetal dijo:
se que no es el lugar cabros sorry, pero ya toy con las bola shinchadas, para todos los que tengan la ps3 con vtr me pueden ayudar?

Llama y reclama, es la mejor solucion.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

skrapxmetal dijo:
se que no es el lugar cabros sorry, pero ya toy con las bola shinchadas, para todos los que tengan la ps3 con vtr me pueden ayudar?

Diles que si no arreglan el hueveo te cambias a Vomistar, asi lo hago yo y me salen con el discurso:

"pero señor, usted ha sido un cliente de tantos años y no podemos dejarlo ir, yo le ofresco esta solucion..." y se bajan los pantalones altiro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba