• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

como se puede juagr online en el bbc2 en pc la version de reloaded XD??

http://www.videogamer.com/xbox360/final_fantasy_13/review-3.html

* Stunning graphics
* Great story
* Repetitive
* Too linear

Flop

icon_biggrin2-1.gif
Square Enix
icon_biggrin2-1.gif

Apenas veo la diferencia, una se ve mas borrosa que la otra.

Aun asi da lo mismo, el juego es un flop en ambos sistemas :lol2:

icon_biggrin2-1.gif
Jrpg en esta gen
icon_biggrin2-1.gif

icon_biggrin2-1.gif
Square enix
icon_biggrin2-1.gif

SATANICXELA dijo:
Apenas veo la diferencia, una se ve mas borrosa que la otra.

Aun asi da lo mismo, el juego es un flop en ambos sistemas :lol2:

icon_biggrin2-1.gif
Jrpg en esta gen
icon_biggrin2-1.gif

icon_biggrin2-1.gif
Square enix
icon_biggrin2-1.gif

tai ciego tonces por que es la media diferencia en xbox parece de ps2, y en 3 disco :rofl: imaginense con k no recortan el juego pa k salga en x360

27 discos por lo bajo

FFXIII on rails :lol2:

FFXIII es el mega flop de la generacion, 4 años de j-pop + tearfest, bullshots, delayeds, y de lloriqueos de parte de Square con sus 10000 excusas de que porque la wea es lineal, millones invertidos y al final la wea es flop.

OMG

Mejor hubiesen invertido en hacer un rekame de algunos de sus miles de FF (de alguno que supuestamente es bueno) en vez de perder el tiempo en un flop monumental como este.

cristianho dijo:
tai ciego tonces por que es la media diferencia en xbox parece de ps2, y en 3 disco :rofl: imaginense con k no recortan el juego pa k salga en x360

27 discos por lo bajo

Entonces no me imagino como debi estar jugando bioshock 2, porque la version de ps3 parece de ps2 comparada con la otras 2, en especial comparada con la de PC :lol2:

----

En fin, horrible juego y avatar nuevo para Ddr :lol2:

^
Esta demas decir que la casualizacion de Final Fantasy 13, los retrasos y los cortes se hicieron por el port a 360 :hands:(Leona Lewis o sea.... :lol2:)
Pero fuera de eso, me reservo mis blasfemias o alabanzas hasta despues de haberlo terminado.

SATANICXELA dijo:
FFXIII on rails :lol2:

FFXIII es el mega flop de la generacion, 4 años de j-pop + tearfest, bullshots, delayeds, y de lloriqueos de parte de Square con sus 10000 excusas de que porque la wea es lineal, millones invertidos y al final la wea es flop.

OMG

Mejor hubiesen invertido en hacer un rekame de algunos de sus miles de FF (de alguno que supuestamente es bueno) en vez de perder el tiempo en un flop monumental como este.

Entonces no me imagino como debi estar jugando bioshock 2, porque la version de ps3 parece de ps2 comparada con la otras 2, en especial comparada con la de PC :lol2:

----

En fin, horrible juego y avatar nuevo para Ddr :lol2:

avantar nuevo :lol2:.. ni siquiera esta la review de gamespot y los demas sitios..

yo igual lo voy a comprar en ps3.

Abstemio dijo:
^
Esta demas decir que la casualizacion de Final Fantasy 13, los retrasos y los cortes se hicieron por el port a 360 :hands:(Leona Lewis o sea.... :lol2:)
Pero fuera de eso, me reservo mis blasfemias o alabanzas hasta despues de haberlo terminado.

:lol2:

Casi todos los rpg que veni mencionanado que esperas son al final flops.

Ese del caballero blanco, ffxiii, star ocean... cual más estay esperando ahora? :lol2:

No wn, no lo juego ni amarrao.

Debe ser la misma sensación de haber jugado blazblue los primeros 5 minutos... :lol2:

lo bajé pa PSP igual ta piola... el metal slug XX ta la zorra... y un darius nuevo.. siempre es bueno jugar un shooter de avioncitos.. tienen dificultad no como los juegos de ahora que no necesitan tanta habilidad con los pulgares... a excepción de SFIV obviamente....

SATANICXELA dijo:
:lol2:

Casi todos los rpg que veni mencionanado que esperas son al final flops.

Ese del caballero blanco, ffxiii, star ocean... cual más estay esperando ahora? :lol2:

What!? White Knight es facil, pero ni de lejos es flop. Okey, es muy facil, pero es bastante entretenido. Ademas que tiene el online que es la fox + 1.
El SO4 no lo he jugado, asi que no podria dar opinion objetiva. Y el FF13, hasta la proxima semana no hago comentarios.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oK0ypu4lZps"]YouTube- Street Fighter IV iPhone iPod touch Trailer[/ame]

El trailer de Street Fighter IV iPhone/iPod Touch

En velocidad, gameplay y grafica se ve espectacular, quizas como quedaria en una version de PSP D:

Fantomarco dijo:
lo bajé pa PSP igual ta piola... el metal slug XX ta la zorra... y un darius nuevo.. siempre es bueno jugar un shooter de avioncitos.. tienen dificultad no como los juegos de ahora que no necesitan tanta habilidad con los pulgares... a excepción de SFIV obviamente....

El Metal Slug lo pasaste sin usar continues? :lol2:

Lo voy a bajar...

Por mientras juego el GoW Chains of Olympus, que es un gran juego, realmente me sorprendio, tan bueno como el GoW I y II.

El GoW III lo compraré a que llege a Falabella, que esta trayendo los juegos al mismo precio que las tiendas de juegos, a 39.000 lo están anunciando, debería llegar por estos lados a la semana de su salida, compra 100% segura.

Abstemio dijo:
What!? White Knight es facil, pero ni de lejos es flop. Okey, es muy facil, pero es bastante entretenido. Ademas que tiene el online que es la fox + 1.
El SO4 no lo he jugado, asi que no podria dar opinion objetiva. Y el FF13, hasta la proxima semana no hago comentarios.

El Star ocean lo jugue y la wea es horrible, casi todos los rpgs de esta gen me han resultado horribles...

Blue dragoon :guajardo:
Vesperia :guajardo:
sonata :guajardo:
ETC...

Por lo que he leido sobre el tal White Knigh dicen que es horrible tambien... las notas lo delatan.

En fin, horribles las weas en esta gen igual que square

--------

Estaba leyendo la review y la wea de FFxiii no tiene ni pueblos pos wn :lol2: la weá fail.

y que tiene que no tengan pueblos.... en fin, espera que esten las otras reviews mejos.. por mi es compra segura igual :sisi:

Ya pronto tendremos FF XIII gente, tristemente el juego quedo downgradeado gracias a nuestra difunta Xbawks que aca nadie defiende, que volteretas las de muchos no? de todas maneras sea linear o asdf lo jugare porque no le pido ser un sandbox, me interesa que tenga una historia interesante y bien desarrollada nomas, sabe alguien del collector's edition y si sale aca? tirense el dato porfa ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver