• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

I'm a true hardcore square hater :gafa:

aer... voy a hacer un mini off topic:

me quiero referir al album "tributo" a GoW blood and metal. Aparte de los videojuegos, otra de mis grandes pasiones es la musica, sobretodo el Metal, por eso, cuando supe que habria un disco tributo de metal para God of War, enloqueci, ya se unian uno de mis favoritos con la musica celestial, aparte de que god of war inspira heavy metal de por si, con toda esa violencia despiadada, caos, sangre, sexo, y todos los topicos del metal...
mas espectativas aun tenia cuando supe que una de mis bandas mas queridas Dreamtheater, tendria una colaboracion en el disco, en fin puro HYPE metalero!!!

La sorpresa me la he llevado ahora que pude escuchar dicho disco (en otro post esta el enlace pal que lo quiera bajar)... EL DISCO COMO TRIBUTO ES UNA MIERDA!!!!

1) No es un tributo, es un INSULTO :S
2) En general es un pesimo producto musical, con demasiados bajos y casi ningun atributo:malosi:
3) las canciones se nota mucho que estan hechas a la rapida, casi improvisadas
4) lamentablemente el Heavy metal es casi nulo, cayendo en muchos topicos actuales de la musica heavy, algo de punk emo y gritos (si grita es heavyyyyyyyyyyyy)
5) la cancion de dreamtheater, parece sacada de un Jam, lejos de la calidad acostumbrada del grupo :madno:
6) hay una balada :ohmy: pa que queri una balada en God of War XD, y ademas de Opeth (CTM) la wuea mala, asquerosa, mierda de cancion (no por ser balada, sino por lo mala que es)
7) la unica cancion que SALVA es la de Taking Dawn, hecha con un poco mas de cuidado y digna de un tributo.
8) podrian haberse preocupado mas del producto final, y haber hecho un tributo digno de KRATOS, con mas BLOOD and METAL (nombre pa ironico):rolleyes:

Casi simpre los tributos a videojuegos terminan en Mierda pura (cine, comics, musica, etc)

Hecho de menos a Sepultura... o pucha por ultimo podrian haber pedido a Lamb of God un temita...

para terminar dejo dos ejemplos de tributos bien hechos:

primero: lo EPICO, a pesar de ser japones, la version de Advent Childern de one winged angel, es simplemente EPICAAAAAAA....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ftoV4CnOIls"]YouTube- FFVII Advent Children Music - Advent: One-Winged Angel[/ame]

segundo: la pasion: Megadeth dio en el clavo, con esta version de la musica de uno de los grandes de todos los tiempos, Duke Nukem 3D :alabar:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pxcbr3PJ76E"]YouTube- megadeth - duke nukem theme[/ame]

ESO ES TRIBUTO MUSICAL!!!!!!

se que a mas de alguno el disco le encantara, alla el... pero la verdad es mas clara de lo que me hubiese gustado...

:alabar: Megadeth (megadeth, megadeth, aguente megadeth!!)

:alabar: Kratos y el BUEN HEAVY METAL!!!!!!!:gafa:

En Zmart esta en preventa el GoW III con un poster de regalo, estoy que lo encargo allí solo por el poster.

estan buenos.. aunque no me gusta el metal XD

Metal owns :gafa:

Aunque no he jugado juegos con OSTs metaleros buenos aparte de la intro de Duke o el tema final de Chronicles of Riddick

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lH8mGSUwUCM"]YouTube- [Riddick] Valley of the Dead - Awaiting the Turmoil[/ame]

A mi me gusto este tributo que hicieron de la musica de jefe en el Crisis Core al final fantasy 7, te ponian esta cancion y pensabai como, voy a matar a ese ctm!!!! :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uEpoiiehuXQ"]YouTube- FFVII Crisis Core Soundtrack: The Summoned[/ame]

Y salio el compilado de sonic para DS, ay sega, la gente se esta quejando que hay algunas bajas de framerate cuando este juego no deberia tener esos problemas. Y uno buscando el sega collection para ps3 y nadie lo tiene.

en Zmart esta a 17900 el Sonic's Sega Genesis Collection

Mi Final De Heavy Rain, en spoiler porque revelo muchas cosas

-Salve A Lauren en el Rio
-Tome el veneno, descubri la direccion correcta y salve a Shaun
-Madison descubrio la identidad del Asesino en el hospital (se lo dijo la madre)
-Descubri las pistas con Jayden, asi que tambien revele la identidad con él
-Al sobrevivir del edificio en llamas, llamé a Jayden en lugar de a Ethan, asi que llego a salvar a Shaun también
-Traspase la barrera policial con Madison y me encontre con Ethan, salvandolo de morir acribillado
-Salve al asesino de caer en el pozo (con Jayden) (me gane el trofeo "Ingenuo" -que debiera ser Aweonao-) pero se después cayo y se murió igual.
-Jayden se convirtió en un Heroe Nacional, la policia tuvo que pedir disculpas públicas a Ethan
-Ethan se quedó con Madison y Shaun y compraron una casa gigante para vivir los tres muy felices.
-En La Escena Final, Lauren va a la tumba del asesino (no digo quien por si acaso) y le dice que solo siente desprecio por él, luego escupe la tumba.

jugando un poco mas hace unos dias biosocks 2, note que su gran lastre es lo continuista de la experiencia, tanto asi que pierde muchos puntos por esta condicion de mantener sin mayores alteraciones la mecanica del 1, me pasa que el factor sorpresa de rapture como ciudad hundida se pierde completamente (si ya jugamos el 1, obvio) a momentos llego a sentir que juego el 1 DE NUEVO, osea rejugar algo para cualkiera no es tan gratificante como la primera vez k se hace y en este caso el efecto es el mismo

Sr_Zombie dijo:
en Zmart esta a 17900 el Sonic's Sega Genesis Collection

Zmart nunca lo reviso por lo caro. Vale wacho.

cristianho dijo:
jugando un poco mas hace unos dias biosocks 2, note que su gran lastre es lo continuista de la experiencia, tanto asi que pierde muchos puntos por esta condicion de mantener sin mayores alteraciones la mecanica del 1, me pasa que el factor sorpresa de rapture como ciudad hundida se pierde completamente (si ya jugamos el 1, obvio) a momentos llego a sentir que juego el 1 DE NUEVO, osea rejugar algo para cualkiera no es tan gratificante como la primera vez k se hace y en este caso el efecto es el mismo

En cierta manera es verdad eso, es una expancion del bioshock. De todas maneras me agrado el toque de dificultad que le agregaron con las big sister, o para recolectar adam y tener que defender a la pendeja. El unico detalle es el tema del pirateo que es algo simplon el minijuego y la historia no estan buena como la del primero.

Me gusto eso de hacer pelear un big daddy con una big sister, te ahorra caleta de problemas ademas aprobechas de sacar una buena foto tanto para cuando muere el big daddy ( no se la puede con la big sister) como cuando rematai a la big sister.

mansaca dijo:
A mi me gusto este tributo que hicieron de la musica de jefe en el Crisis Core al final fantasy 7, te ponian esta cancion y pensabai como, voy a matar a ese ctm!!!! :lol2:

YouTube- FFVII Crisis Core Soundtrack: The Summoned

Y salio el compilado de sonic para DS, ay sega, la gente se esta quejando que hay algunas bajas de framerate cuando este juego no deberia tener esos problemas. Y uno buscando el sega collection para ps3 y nadie lo tiene.

ta bastante buena, tiene sus toques de acid-rock y progresivo-electronico (esos sintetizadores que les encantan a los japos XD)

Oye mansaca, que tal el crisis core????? dame tu opinion pa ver si le echo uan jugaita:P

es piola el crisis core (aunque no me preguntaste a mi) pero esperaba mas del juego, como debes saber es una precuela del ff VII y de cierta manera hacen calzar la historia de ambos juegos de una manera, a veces segun mi opinion poco creible, ademas el sistema de pela no me resulto muy de mi gusto, aun asi es un buen juego y si jugaste el VII te trae varios recuerdos pues aparecen varios de sus personajes en otros momentos de la vida

Lenix dijo:
ta bastante buena, tiene sus toques de acid-rock y progresivo-electronico (esos sintetizadores que les encantan a los japos XD)

Oye mansaca, que tal el crisis core????? dame tu opinion pa ver si le echo uan jugaita:P

Wenisimo, es un buen accion rpg, pese a toda la historia que agrega, esta toda la historia de trasfondo que contaban en el ff7, como la visita al pueblo de cloud cuando tifa hace el tour o el tema de aeris. Si te gusto el ff7 este te van a encantar por los cameos y wea.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Uiui2MMgDr4&feature=player_embedded"]YouTube- Hokuto Musou PV2[/ame]

Se ve rebueno el Dynasty Warrios de Fist of the North Star

La edicion premium es cuatica, viene con un despertador con la voz de la mina odiosa de la serie :lol2:

_________

Cagate Satanic, nueva imagen oficial de Deus Ex, entretente sacandole mensajes ocultos e interpretaciones xD

165751-165751-dx1.jpg

Mansaca, por 18 lucas te compras la Sega Genesis, el Sonic & Knuckles, Sonic 2, Subterrania y algun otro...

Por cierto, yo vendo el S&K, Sonic 2, Subterrania y algun otro... :lol2:

CID_VII dijo:
Mansaca, por 18 lucas te compras la Sega Genesis, el Sonic & Knuckles, Sonic 2, Subterrania y algun otro...

Por cierto, yo vendo el S&K, Sonic 2, Subterrania y algun otro... :lol2:

Me imagino como se vera una lcd de 37... :lol2:

Ademas no me quedan mas entradas.

Yo tengo ganas de modear mi Genesis, en youtube un loco le puso HD a la suya

al que aun no juegue megaman 10
no lo haga
por lo menos me decepciono
este si q es sobra de otros megamanes

el 9 fue bueno, y no creo que los 4 DLC que se vienen lo salven, incluyendo el DLC con BASS para jugar

Xanathos dijo:
al que aun no juegue megaman 10
no lo haga
por lo menos me decepciono
este si q es sobra de otros megamanes

el 9 fue bueno, y no creo que los 4 DLC que se vienen lo salven, incluyendo el DLC con BASS para jugar

en que sentido te decepciono? mas mata mata que habilidad? poca dificultad?

Por cierto, no trae multiplayer verdad?

Sr_Zombie dijo:
en que sentido te decepciono? mas mata mata que habilidad? poca dificultad?

Por cierto, no trae multiplayer verdad?

aer... es más facil, las canciones no son tan wenas

a mi gusto, es mejor que el 5, el 6, el 8, pero no mejor que el 2 o el 3
los dlc son tres jefes viejos que te dan sus armas correspondientes, enker punk y ballade, aparte de jugar con bass

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver