• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
En el online Tekken 6 es superior a SF IV, no siendo la maravilla tampoco. Ahora el SSF IV deberia tener un online por lo menos que permita tener espectadores (al Tekken 6 no le dificulta tener 2 espectadores).

¿Se ha sabido cual va a ser el "premio especial" que va a darle Capcom a los poseedores del SF IV y SSF IV?

Yo apuesto por colores extras...

No han dicho nada pero no se me ocurre nada muy maravilloso, colores capaz que sea nomas, este juego esta como para importarlo si es que no lo traen al precio que se supone vale, veremos en cuanto lo trae la gente de Gamecorp

Moyin dijo:
No han dicho nada pero no se me ocurre nada muy maravilloso, colores capaz que sea nomas, este juego esta como para importarlo si es que no lo traen al precio que se supone vale, veremos en cuanto lo trae la gente de Gamecorp

25 creo que lei por ahi... aunque no estoy seguro. La pelicula que hicieron... la incluira el juego o sera como en la edicion coleccionista?

CID_VII dijo:
25 creo que lei por ahi... aunque no estoy seguro. La pelicula que hicieron... la incluira el juego o sera como en la edicion coleccionista?

Coleccionista en la version especial de xbawks en Japon, aca la deberian soltar de alguna manera tambien, si es respetuosa al canon habra que verla pero estando Ono ahi no se me ocurre mucho de eso

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Sj6yfVCg0mM"]YouTube- Super Street Fighter 4 - *NEW* English Anime Movie Trailer (HD)[/ame]

Moyin dijo:

Jaip.

Y aca una muestra mas de que los fans de FF salen damnificados si se atreven a comprar FF XIII en Failbox

http://www.joystiq.com/2010/03/05/digital-foundry-360-version-of-final-fantasy-xiii-adequate-but/

:nonono:

Comprarte un FF es practicamente comprarte un libro interactivo... alegan que es muy lineal, pero esa es la gracia!, si uno avanza para saber la historia nomas.

Y hace rato se decia que con la XBOX 360 iban a emparejar para abajo...

La raja zombie, yo queria jugar a los sonic, phantasy star 4 y probar el ristar, ademas que trae entrevistas y cada juego tiene su dato rosa. En el del sonic 3 dice que maikel jackson iba hacer la banda sonora cuando en realidad si la hizo o ayudo bastante.

Han weado caleta a digital foundry por esa comparacion, especialmente por lo fanboy a microsoft que son. Que xbox 360 podria mas, que los videos no deberian ser asi, se les critica por dar catedras de como hacer un juego cuando los qls no valen un peso.

CID_VII dijo:
Comprarte un FF es practicamente comprarte un libro interactivo... alegan que es muy lineal, pero esa es la gracia!, si uno avanza para saber la historia nomas.

Y hace rato se decia que con la XBOX 360 iban a emparejar para abajo...

De FF espero lo mismo que de un disco o libro, hay weones que quieren que hasta Cooking mama sea sandbox :hands:

Y cachen, somos viciosos los chilenos al hablar de vidya? por lo que dice kotaku, si:

A Chilean woman coping with the devastation wrought by last week's earthquake has looked to games to provide some comfort and normalcy, and a fragile World of Warcraft collectible that somehow managed to survive is her symbol of hope.

Karen, the gamer, was not near the worst of the shaking - she's in Santiago, some 200 miles north of Concepcíon, the epicenter. It was still bad enough to toss fragile keepsakes and glasses and shatter them on the floor of her home. Except for that stein, a World of Warcraft "Blood of the Horde" collectible that only suffered some light damage to its flip top.

Karen figured, if that piece of ceramic was tough enough to make it through, then perhaps her friends and family further to the south also hung in there and pulled through.

"Only the top is a little mess up but everything its fine," Karen said (in broken English) in a cathartic thank-you email to the stein's maker, Taverncraft "I know its stupid but it was like ... a little breath for me ... we joke about it and the stein help us to relax in that moment ..."

She continued:

All i wanna say that you made a good product and little stein give me hope, and have family in Concepcion and the other region that are the most affected for the earthquake and when I see the stein without a scratch for me was like ... yeah maybe my family made it too... that day I couldn't sleep... and only yesterday i have news all my family from the south are alive :)

The MMO site ZAM contacted Karen and found she was playing Guitar Hero: Metallica with friends when the quake hit past 3 a.m. local time. In addition to her Warcraft gaming (she's an Orc enhancement shaman, name of Taoren) she also plays Starcraft, and has organized FIFA 10 and Left 4 Dead gaming nights for her friends this weekend, to help keep everyone's mind off the disaster, if only for a couple of hours.

:arrow:FUENTE

Moyin dijo:
De FF espero lo mismo que de un disco o libro, hay weones que quieren que hasta Cooking mama sea sandbox :hands:

Y cachen, somos viciosos los chilenos al hablar de vidya? por lo que dice kotaku, si:

:arrow:FUENTE

Detesto los sandbox, por eso no me gusto Assassin Creed, y por lo repetitivo...

mansaca dijo:
La raja zombie, yo queria jugar a los sonic, phantasy star 4 y probar el ristar, ademas que trae entrevistas y cada juego tiene su dato rosa. En el del sonic 3 dice que maikel jackson iba hacer la banda sonora cuando en realidad si la hizo o ayudo bastante.

Han weado caleta a digital foundry por esa comparacion, especialmente por lo fanboy a microsoft que son. Que xbox 360 podria mas, que los videos no deberian ser asi, se les critica por dar catedras de como hacer un juego cuando los qls no valen un peso.

Gunstar Heroes, Comix Zone, Dynamite Headdy, Golden Axe, Street of Rage, Earthworm Jim, Subterrania, etc...

Un Sega Genesis Collection debe incluir esos juegos por obligacion (no se que juegos trae en realidad XD)

CID_VII dijo:
Detesto los sandbox, por eso no me gusto Assassin Creed, y por lo repetitivo...

Gunstar Heroes, Comix Zone, Dynamite Headdy, Golden Axe, Street of Rage, Earthworm Jim, Subterrania, etc...

Un Sega Genesis Collection debe incluir esos juegos por obligacion (no se que juegos trae en realidad XD)

Esos discos de compilaciones son lo maximo, son sandias caladas que todos deberian jugar y en estos momentos me dan solo ganas de jugar juegos viejos de PS2 porque esta generacion me ofrece bien poquito /oldfag rant

Moyin dijo:
Esos discos de compilaciones son lo maximo, son sandias caladas que todos deberian jugar y en estos momentos me dan solo ganas de jugar juegos viejos de PS2 porque esta generacion me ofrece bien poquito /oldfag rant

Yo termine comprandome la sega genesis y los juegos los estoy buscando en foros... para ser sincero me entretiene mas "cazarlos" que jugarlos...

Con PS2 hubieron varios recopilatorios, practicamente salio un recopilatorio por cada saga (Fatal Fury, Street Fighter, Samurai Shodown, etc)

Otro juego arruinado por xbox.

CID_VII dijo:
Yo termine comprandome la sega genesis y los juegos los estoy buscando en foros... para ser sincero me entretiene mas "cazarlos" que jugarlos...

Con PS2 hubieron varios recopilatorios, practicamente salio un recopilatorio por cada saga (Fatal Fury, Street Fighter, Samurai Shodown, etc)

Vendian de esos a 10 lucas en falabella la otra vez pero no he vuelto a ver, esas compilaciones son buenisimas y me gustaria hacerme de varias, esta generacion la considero solo de transicion porque los unicos que estan haciendo bien la pega son la gente de sony, Wii esta muerta y Failbox no existe aqui :hands:

Moyin dijo:
Vendian de esos a 10 lucas en falabella la otra vez pero no he vuelto a ver, esas compilaciones son buenisimas y me gustaria hacerme de varias, esta generacion la considero solo de transicion porque los unicos que estan haciendo bien la pega son la gente de sony, Wii esta muerta y Failbox no existe aqui :hands:

Wii no existe, nunca lo hizo, su unico argumento era que "vendia harto" :retard:

XBOX el año pasado no tuvo ningun juego AAA que compitiera con Sony...

Re: Peleas de ñoños...PS3 vs PS3 AQUI

CID_VII dijo:
Wii no existe, nunca lo hizo, su unico argumento era que "vendia harto" :retard:

XBOX el año pasado no tuvo ningun juego AAA que compitiera con Sony...

Assasin's creed 2 GOTY
:rofl:

Pero salio Mass effect 2, ese juego si que tiene pasta de competencia pero la libreria de Sony esta demasiado bestial en coparacion asi que uno o 2 jueguillos ya no hacen la diferencia ;)

Moyin dijo:

Assasin's creed 2 GOTY
:rofl:

Pero salio Mass effect 2, ese juego si que tiene pasta de competencia pero la libreria de Sony esta demasiado bestial en coparacion asi que uno o 2 jueguillos ya no hacen la diferencia ;)

Pero salio muy pronto... de aqui a diciembre Sony saca varios juegos que van a competir y el hype de ME2 se va a diluir. Saliendo God of War 3, ME2 ya no existe (no por genero, pero por hype). Incluso Heavy Rain tiene mejor publicidad, y todavia falta la carta del Team Ico, Gran Turismo, etc.

CID_VII dijo:
Pero salio muy pronto... de aqui a diciembre Sony saca varios juegos que van a competir y el hype de ME2 se va a diluir. Saliendo God of War 3, ME2 ya no existe (no por genero, pero por hype). Incluso Heavy Rain tiene mejor publicidad, y todavia falta la carta del Team Ico, Gran Turismo, etc.

Aca mega64 nos recuerda otro que no existe: Sonic :silbido:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pVI6Agm1-kY"]YouTube- Mega64: Sonic Sucks[/ame]

Moyin dijo:
Aca mega64 nos recuerda otro que no existe: Sonic :silbido:

YouTube- Mega64: Sonic Sucks

Sonic esta muerto, ahora lo estan prostituyendo igual que a Mario...

¿Por que mierda Sonic necesita un auto para competir en una carrera?

Si su patineta estilo "Back to the Future" igual era interesante para seguir en esa line ade carreras...

CID_VII dijo:
Sonic esta muerto, ahora lo estan prostituyendo igual que a Mario...

¿Por que mierda Sonic necesita un auto para competir en una carrera?

Si su patineta estilo "Back to the Future" igual era interesante para seguir en esa line ade carreras...

Confiemos en DIMPS y Sonic 4 nomas :rezo:

En lo que carrera me compete estoy esperando al Modnation nomas porque el GT5 sale junto con starcraft ghost :lol:

Moyin dijo:
Confiemos en DIMPS y Sonic 4 nomas :rezo:

En lo que carrera me compete estoy esperando al Modnation nomas porque el GT5 sale junto con starcraft ghost :lol:

Sonic 4 va a ser la misma mierda, salta raro, corre raro... me quedo con los clásicos.

Tampoco me gustan los juegos de carrera, pero me encantaria que salira un Burnout estilo Takedown para la PS3, el juego bueno la cago!, desde los gráficos (los mejores en PS2) hasta la musica.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver