• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...PS3 vs PS3 AQUI

CID_VII dijo:
Pero salio muy pronto... de aqui a diciembre Sony saca varios juegos que van a competir y el hype de ME2 se va a diluir. Saliendo God of War 3, ME2 ya no existe (no por genero, pero por hype). Incluso Heavy Rain tiene mejor publicidad, y todavia falta la carta del Team Ico, Gran Turismo, etc.

Igual Heavy Rain ni cagando le ha hecho sombra al Mass Effect 2 en algún nivel, sigue siendo más suscitado que la cresta especialmente por los variados foros gringos (/v/, NeoGaf, System Wars, Gametrailers, etc, etc), pero sí, se le viene peluo el panorama, primero por la fecha de salida, segundo por este caballo que parece imparable con 5 años de fuerza que es el God of War III, ahí va a depender de sí su recepción en la crítica/comunidad sea tan buena como la del Mass Effect 2, pero definitivamente promete y creo que nunca, nunca había visto un juego tan hypeado como el God of War III o_O

Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

que el hype no muere con la salida del juego, es por lo que tengo entendido. :S

Ridesh dijo:
Igual Heavy Rain ni cagando le ha hecho sombra al Mass Effect 2 en algún nivel, sigue siendo más suscitado que la cresta especialmente por los variados foros gringos (/v/, NeoGaf, System Wars, Gametrailers, etc, etc), pero sí, se le viene peluo el panorama, primero por la fecha de salida, segundo por este caballo que parece imparable con 5 años de fuerza que es el God of War III, ahí va a depender de sí su recepción en la crítica/comunidad sea tan buena como la del Mass Effect 2, pero definitivamente promete y creo que nunca, nunca había visto un juego tan hypeado como el God of War III o_O

Yo no creo que God of War III saque un 10 o algo parecido en las mejores publicaciones, pero su gameplay es tan solido y su historia esta tan interesante que dan ganas de jugarlo ahora ya!

Ridesh dijo:
Igual Heavy Rain ni cagando le ha hecho sombra al Mass Effect 2 en algún nivel,

Dificil, HR sigue siendo un juego nicho y como tanto no le hara "sombra" pero los conoisseurs quizas si se den cuenta de que HR le pega patadas al ME2 no? el tiempo dice esas cosas, hay que ver nomas lo que vendieron en america juegos como Vagrant Story antes de ser reconocidos
;)

o Ico, o Shadow of the Colossus...

Moyin dijo:

Dificil, HR sigue siendo un juego nicho y como tanto no le hara "sombra" pero los conoisseurs quizas si se den cuenta de que HR le pega patadas al ME2 no?
;)

Eso está difícil, sinceramente el panorama que he ido viendo por todos lados desde que salió el ME2 ha sido de puros alabos, y 1000 temas de best game of the gen, y 1000 mas de que es mejor que el Uncharted 2 (otra comparación odiosa), los contenidos básicos de juego hypeado que cumple en calidad en esta console wars, y con motivo, el juego es magistral en toda su escala, creo que la mayoría de los que lo jugamos llegamos a ese consenso (por aquí comentamos satanic, yo, otros pocos que no recuerdo).

El Heavy Rain vendió super bien, pero ha estado extremadamente polarizado en opiniones dentro de los mismos PS3 users, una gran parte le encontró todo lo malo, que plot holes, que personajes unidimensionales, los pseudo-críticos odiosos de siempre (igual era esperable, siempre se vió como un juego de amalo u odialo).
Me recuerda un poco a la situación dada en octubre con el Modern Warfare 2 (ironicamente he estado en ambos casos en el lado bueno del juego :lol:)

El God of War III en cambio tiene un techo seguro de calidad, y tiene unos gráficos de la puta, ahora queda lo importante, jugarlo y sacar conclusiones :P

Moyin dijo:

Dificil, HR sigue siendo un juego nicho y como tanto no le hara "sombra" pero los conoisseurs quizas si se den cuenta de que HR le pega patadas al ME2 no? el tiempo dice esas cosas, hay que ver nomas lo que vendieron en america juegos como Vagrant Story antes de ser reconocidos
;)

Bien dificil porque los "connoisseurs" saben que algo como Heavy Rain y ME2 son tan distintos como Grim fandango de Baldur's gate, no?

Enfonque y metodo de evaluacion totalmente dispares para ambos, y para tipo de público distinto tambien, porte por ahi.

Pero estan comparando el Hype y calidad de un producto, no es necesario que tengan el mismo genero.

Si quiero puedo comparar Titanic con Avatar, siendo ambas peliculas (cliché a cagar) y alabadas como pocas (aunque yo encontre que eran predecibles).

¿Por que tanto alabo a ME2?

Facil, ¿con que juego de XBOX lo van a comparar, con el GOTY del 2009 Assassin Creed 2?

¿Que es mejor que Uncharted 2?, obviamente tienen que decir eso!, si quieren hacer competir a las dos consolas y tienen que apuntar alto no?, a nadie le conviene que la extufa se retire ahora...

Ridesh dijo:
Eso está difícil, sinceramente el panorama que he ido viendo por todos lados desde que salió el ME2 ha sido de puros alabos, y 1000 temas de best game of the gen, y 1000 mas de que es mejor que el Uncharted 2 (otra comparación odiosa), los contenidos básicos de juego hypeado que cumple en calidad en esta console wars, y con motivo, el juego es magistral en toda su escala, creo que la mayoría de los que lo jugamos llegamos a ese consenso (por aquí comentamos satanic, yo, otros pocos que no recuerdo).

El Heavy Rain vendió super bien, pero ha estado extremadamente polarizado en opiniones dentro de los mismos PS3 users, una gran parte le encontró todo lo malo, que plot holes, que personajes unidimensionales, los pseudo-críticos odiosos de siempre (igual era esperable, siempre se vió como un juego de amalo u odialo).
Me recuerda un poco a la situación dada en octubre con el Modern Warfare 2 (ironicamente he estado en ambos casos en el lado bueno del juego :lol:)

El God of War III en cambio tiene un techo seguro de calidad, y tiene unos gráficos de la puta, ahora queda lo importante, jugarlo y sacar conclusiones :P

Juegos nicho como HR se agradecen en el ojo del huracan y es obvio que se le iban a encontrar cosas malas, glitches y etc, de todas maneras creo que ME2 ha hecho bien la pega de levantar el penoso catalogo de Failbox, de todas maneras lo que propone HR es mucho mas interesante en mi punto de vista ya que un "twist" al genero de las novelas graficas no se habia visto asi ni expuesto de esa manera ;)

SATANICXELA dijo:
Bien dificil porque los "connoisseurs" saben que algo como Heavy Rain y ME2 son tan distintos como Grim fandango de Baldur's gate, no?

Enfonque y metodo de evaluacion totalmente dispares para ambos, y para tipo de público distinto tambien, porte por ahi.

Un conoisseur puede comparar peras con manzanas al hablar de reviews y/o impresiones de un juego estimado, ME2 es un levante a Failbox y HR llega a engrosar la galeria de bestias de PS3, esa era la premisa de la comparacion si es que no te habia quedado clara ;)

El juego es bueno, no veo el punto ahi. Tiene buenas reviews, el apartado tecnico, argumento, agameplay, ETC.

El juego tiene calidad, Uncharted 2 y otros tambien han sido alabados en su momento, porque tiene calidad.

El Hype de ME2 es debido a que su primera parte gusto, como la de Uncharted 2 porque el primero gusto.

Eso es todo.

CID_VII dijo:
¿Por que tanto alabo a ME2?

Facil, ¿con que juego de XBOX lo van a comparar, con el GOTY del 2009 Assassin Creed 2?

¿Que es mejor que Uncharted 2?, obviamente tienen que decir eso!, si quieren hacer competir a las dos consolas y tienen que apuntar alto no?, a nadie le conviene que la extufa se retire ahora...

Por aquí va justamente a lo que quería llegar, lo que no he entendido es que cuando se habla sobre el Mass Effect 2 entre PS3 users (los cuales todos o casi todos no lo han jugado) se trata de buscar X motivo o excusa, en vez de llegar a aceptar que el juego es así de bueno, como si fuera un golpe al corazón la posible existencia de un juego de igual o mejor calidad en otra consola.

No te lo voy a comparar con el Uncharted 2 o el Metal Gear Solid 4, no, las comparaciones directas de juegos tan dispares pa los retard, la referencia a estos VS es porque he visto en foros neutros como System Wars como ninguno se le hecha atrás al otro.

Moyin dijo:

Juegos nicho como HR se agradecen en el ojo del huracan y es obvio que se le iban a encontrar cosas malas, glitches y etc, de todas maneras creo que ME2 ha hecho bien la pega de levantar el penoso catalogo de Failbox, de todas maneras lo que propone HR es mucho mas interesante en mi punto de vista ya que un "twist" al genero de las novelas graficas no se habia visto asi ni expuesto de esa manera ;)

Un conoisseur puede comparar peras con manzanas al hablar de reviews y/o impresiones de un juego estimado, ME2 es un levante a Failbox y HR llega a engrosar la galeria de bestias de PS3, esa era la premisa de la comparacion si es que no te habia quedado clara ;)

Las puede comparar cuando el juego juegue en la misma liga, en este caso no juegan en la misma liga por la simple razon que estan enfocados a publicos distintos y distinto tipo de publicidad.

ME2 dependio mucho de su precuela, HR del anterior titulo Indigo P.

Entra a un topic como Systemwars y ve qué juego sigue con su topic oficial con tachuela y cual no. ;)

Ridesh dijo:
Por aquí va justamente a lo que quería llegar, lo que no he entendido es que cuando se habla sobre el Mass Effect 2 entre PS3 users (los cuales todos o casi todos no lo han jugado) se trata de buscar X motivo o excusa, en vez de llegar a aceptar que el juego es así de bueno, como si fuera un golpe al corazón la posible existencia de un juego de igual o mejor calidad en otra consola.

es que no

SATANICXELA dijo:
Las puede comparar cuando el juego juegue en la misma liga, en este caso no juegan en la misma liga por la simple razon que estan enfocados a publicos distintos y distinto tipo de publicidad.

ME2 dependio mucho de su precuela, HR del anterior titulo Indigo P.

Entra a un topic como Systemwars y ve qué juego sigue con su topic oficial con tachuela y cual no. ;)

Editaste? me da la impresion pero bueno, que saques a colacion a Ssytemwars que es conocido como un oceano de trolls no me parece muy acertado porque cierto sector levante un juego no me va ni me viene al final, por aca hay varios que inflaron muchas cosas y no se sabe mucho de ellos ya :lol:

Y los juegos se comparan dentro del prisma en el que uno los quiera comparar, por tanto veremos que tan GOTY resulta ser el ME2 finalmente
:)

Yo probe Heavy rain y lo encontre muy bueno dentro de su género, de hecho deje algunas impresiones de lo que me parecio.

Y el juego es bueno, mucho mejor que Indigo p, que era un insulto a las aventuras graficas.

Ahora si mi compadre CID se animase a probar ME2 y da alguna impresion de que más o menos le parecio, seria la raja.

-----------

Ojo moyin, Systemwars es un paraiso de trolleo pero en sus topic correspondientes no pueden trollear, de hecho todos los weones comentar lo que les parece el titulo de x consola fuera de trolleo, mas que mal es un foro para comentar sobre videojuegos y ultimamente off tipic.

Hace tiempo que no veo hurr durr x console fucking sucks y eso cuando eran más gamespot.

De ahi he leido buenos comentarios tanto de HR y de ME2.

Na, systemwars no tiene credibilidad como foro pero es solo mi opinion, hace tiempo que me mude a foros mas especificos y por generos cuando quiero de verdad informarme porque systemwars tiene tanto peso como los peores dias de PDÑ, aca al menos habemos trolls chilenos y por eso sigo viniendo :lol:

Obvio que no pos wn, por algo se llama systemwars, aunque los trolles se mudaron a vidya y gaf mayoritariamente.

SATANICXELA dijo:
Obvio que no pos wn, por algo se llama systemwars, aunque los trolles se mudaron a vidya y gaf mayoritariamente.

Entonces para la otra no cites el sitio ni sus temas con chincheta como lo hiciste en la pagina anterior
;)

De todas maneras un foro sin trolls seria bien fome, le dan pimienta a la discusion porque el que pensemos todos igual es dificil, por lo menos hay concenso aca que la consola que gano es PS3
:hands:

-------------------------------------

Personas en esta discusión: 7 (7 usuario(s) y 0 invitado(s))

Moyin¡Colaborador!*, HOLA XANA :monomeon:ignizdead, cristianho+, Ridesh+

Lo cite porque no era un tema en especifico de trolleo, en fin. Como es cosa de ver en cualquier foro, da lo mismo en todo caso.

Todos sabemos como es el asunto.

2010

HR = 89.97%
ME2 = 95.64%

:hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver