Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
En cualquier PC corre el crysis?
Ese es mi punto, es super subjetivo eso... a mi la misma consola que me corrió el Uncharted 1 posiblemente va a correrme el Uncharted 3 con 5 años de diferencia (estoy especulando, pero para hacer una idea). En cambio un PC sin ser remodelado a nivel interno es improbable que corra un juego Direct 13-14-15 en 5 años.
Entonces el argumento de que un juego se ve mejor en PC que en consola pierde su peso cuando deja de ser algo general.
Lo del hardware, es para ejemplificar que todo lo bueno que tenia un PC (online, actualizaciones, parches, chat de voz, chat escrito, etc.) ya lo tienen las consolas.
SATANICXELA dijo:Es lo mismo pos CID, 2007 salio Crysis , si un PC en el 2007 te corria crysis, perfectamente te puede correr cualquier juego actual, por que es el que más pide a excepcion de solo 2 que son Arma 2 y Metro 2033
En cualquier PC corre el crysis?
Ese es mi punto, es super subjetivo eso... a mi la misma consola que me corrió el Uncharted 1 posiblemente va a correrme el Uncharted 3 con 5 años de diferencia (estoy especulando, pero para hacer una idea). En cambio un PC sin ser remodelado a nivel interno es improbable que corra un juego Direct 13-14-15 en 5 años.
Entonces el argumento de que un juego se ve mejor en PC que en consola pierde su peso cuando deja de ser algo general.
Lo del hardware, es para ejemplificar que todo lo bueno que tenia un PC (online, actualizaciones, parches, chat de voz, chat escrito, etc.) ya lo tienen las consolas.

Doom, todos en el tarro. Creo que en esos tiempos el PC te ofrecía grandes gráficas y ese era como el gancho principal para varios gamers...en un momento el PC llegó a tener tremendos y variados títulos, que llegaron a ser verdaderos clásicos. Me acuerdo que incluso en un momento si querías un juego con gráficos ultra "realistas", un juego de PC era tu opción.

computin