SATANICXELA
Come Mierda
- Registrado
- 2007/04/26
- Mensajes
- 30.833
- Sexo

Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
El extintion les quedo el medio fail, pero el juego no esta mal, le falto trabajo, ahora ya saben mas o menos los errores que pulir y trabajarlo menos.
Aparte que para los fans el primer y segundo AVP dejó la bara muy alta.
O se enfocaron mucho en la ambientacion y dejaron de lado el tema técnico. Creo que Gear box está haciendo el Colonial marines aunque no se si se trata del mismo equipo.
Preferible a jugar esto
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=esbmUrFUxfM"]YouTube- Final Fantasy XIII Waterscape Xbox 360 HD[/ame]
que wea mas gay
El extintion les quedo el medio fail, pero el juego no esta mal, le falto trabajo, ahora ya saben mas o menos los errores que pulir y trabajarlo menos.
Aparte que para los fans el primer y segundo AVP dejó la bara muy alta.
O se enfocaron mucho en la ambientacion y dejaron de lado el tema técnico. Creo que Gear box está haciendo el Colonial marines aunque no se si se trata del mismo equipo.
Ddr 3000 dijo:el sata, el zombie y sus marines espaciales como veo![]()
Preferible a jugar esto
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=esbmUrFUxfM"]YouTube- Final Fantasy XIII Waterscape Xbox 360 HD[/ame]
que wea mas gay




