• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

El extintion les quedo el medio fail, pero el juego no esta mal, le falto trabajo, ahora ya saben mas o menos los errores que pulir y trabajarlo menos.

Aparte que para los fans el primer y segundo AVP dejó la bara muy alta.

O se enfocaron mucho en la ambientacion y dejaron de lado el tema técnico. Creo que Gear box está haciendo el Colonial marines aunque no se si se trata del mismo equipo.

Ddr 3000 dijo:
el sata, el zombie y sus marines espaciales como veo :lol2:

Preferible a jugar esto

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=esbmUrFUxfM"]YouTube- Final Fantasy XIII Waterscape Xbox 360 HD[/ame]
:lol2: que wea mas gay
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Querido diario XD

Este mes fui por 3 juegos: Para mi hermano FPS Wannabe le compré el Call of Duty MW2, pero a mi poder adquirí el Dragon Age y el FF13.

Para el próximo mes vendran GOW3 y SSF4, y en una de esas me animo y empiezo a jugar esa huevada llamada uncharted :lol2:

Saludos!
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Conchadesumadre!

He estado viendo algunos videos spoilah del God of War III y esta wea en escala, epicidad y espectaculo visual se culea violentamente a todo lo que se ha visto antes, a otro nivel.

No veo ni una wea más :hola_dedo:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Fantomarco dijo:
me alegro que aparecio igniz....

Cid... NUNCA me ganaras en SSFIV.... Honda y Guile SIEMPRE se burlarán de dudley.... tampoco creo que le ganes al joaco932874293428 ustedes no son buenos para el tekken 6 ni para el street fighter (yo tampoco lo soy)...al ser soberbios solo logran humillarse..
.

Saludos te manda Steve Fox...

Jugamos cuando quieras, hoy mismo estoy libre ;)
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

presté el tekken weon.. o sea se lo cambie a un amigo por el GOW collection.. aparte que ni meaba el tekken.. soy muy remalo pa la wea... :lol2: trata de conseguirte el SFIV con samus po men...

una consulta.. estoy en el GOW .. y quede pegado en una parte que un weon tiene que bajar un puente pero ta kgao de miedo.. onda bote los minotauros.. maté a los otros monos pero el weon no baja el puente... alguien se acuerda que hay que hacer?
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Pero el Tekken ambos lo tenemos de la misma fecha (tu el 24 de Diciembre y yo como el 15 de enero). En ese estamos parejos, el Street Fighter IV nisiquiera es mio.

Ademas el samus ya me paso el Uncharted asi que nicagando me pasa otro juego XD

En el GOW si un wn no quiere hacer lo que tu le dices, matalo :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Fantomarco dijo:
una consulta.. estoy en el GOW .. y quede pegado en una parte que un weon tiene que bajar un puente pero ta kgao de miedo.. onda bote los minotauros.. maté a los otros monos pero el weon no baja el puente... alguien se acuerda que hay que hacer?
Tirale el rayo de Zeus, esa habilidad que te deben haber dado hace poco.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
En el GOW si un wn no quiere hacer lo que tu le dices, matalo :lol2:

De hehco, esa es la solucion a eso y a todo practicamente :lol2:

Si no te sigue el Amen, matalo

Si una puerta no se abre, rompela

Si la montaña no viene hacia a ti, hazla mierda
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=D7Z-3j6WyTY"]YouTube- Hokuto Musou / Fist of the North Star : Final Trailer ( With Limited Edition PS3 and Xbox 360 )[/ame]

Ese hack and slash me tinca, unos cuantos ATATATATATATATATATA y listo, el control se ve un poco acartonado pero me da la impresion de que por lo mismo sera mas tecnico que algunos juegos similares.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Fantomarco dijo:
presté el tekken weon.. o sea se lo cambie a un amigo por el GOW collection.. aparte que ni meaba el tekken.. soy muy remalo pa la wea... :lol2: trata de conseguirte el SFIV con samus po men...

una consulta.. estoy en el GOW .. y quede pegado en una parte que un weon tiene que bajar un puente pero ta kgao de miedo.. onda bote los minotauros.. maté a los otros monos pero el weon no baja el puente... alguien se acuerda que hay que hacer?

EL ridesh tiene razon, teni que volver un par de lugares hacia atras.... Luego de ver al wn que tiene miedo de bajar el puente, ahi, en uno de los templos podras ver como en un costado hay una roca con fuego que separa tu lugar de otro templo, salta esa roca, y ahi hay un puzzle y una prueba al final de ese pasillo, superando la prueba Zeus te regalara un rayo, ahi podras matar enemigos a distancia y ¡¡¡ adivina lo que tienes que hacer con ese rayo y el wn que tiene que bajar el puente !!!.....................
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Por si alguien se preguntaba como se verian en GoW III...

BEHOLD, HD TITS!!!

ekIKjMEvo.jpg
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Mejor las de Madison del Heavy Rain :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Otro par de buenas razones para comprar el GOW 3 :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Ridesh dijo:
Mejor las de Madison del Heavy Rain :awesome:

heavy-rain-main-female-character-face-close-up-detailed-screenshot-475x273.jpg


Termine Heavy Rain, no habia cachado quien era el responsable de las muertes y la identidad del origami killer. Juego la raja, graficamente y en terminos de guion es increible, Grande David Cage, un juego sumamente envolvente....

heavyrainjacqui.jpg


La actriz que encarna a Madison, wna rica...

heavyrainpascal.jpg
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Y siguen saliendo mas detalles del la version de ff13 para la xbawxs.

-En algunas zonas los fps llegan a 15, ni con la bajada de resolucion arreglo la wea.
-Hay rumores de que el tercer disco tiene problemas de lectura.
-Los videos son una verguenza.

Tenemos un contricante para la verguenza de port de bayoneta para ps3, aunque este ya lo arreglaron con un pache.

Saludos y bienvenido igniz.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

mansaca dijo:
Y siguen saliendo mas detalles del la version de ff13 para la xbawxs.

-En algunas zonas los fps llegan a 15, ni con la bajada de resolucion arreglo la wea.
-Hay rumores de que el tercer disco tiene problemas de lectura.
-Los videos son una verguenza.

Tenemos un contricante para la verguenza de port de bayoneta para ps3, aunque este ya lo arreglaron con un pache.

Saludos y bienvenido igniz.

este mansacaga como tan weon para comprar una consola y despues andar llenando de post descalificandola

eres un pobre wn ultraretard....o nunca tuviste la XTS....

Pd: debiste haber muerto igniz, un destino final viene por ti
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Jugando Battlefield Bad company 2.

Simplemente Amazing, y se puede jugar en direct x10.. fucking gangerous y a diferencia de la mugre de beta, esta exquisitamente bien optimizada.

Mis scans de la campaña principal

0000012.jpg

0000013.jpg

000004-2.jpg

0000011.jpg

0000010.jpg

000009.jpg

000008.jpg

000007-1.jpg

000006-2.jpg

000005-2.jpg


Las texturas de la wea la cagaron, tiene una parte donde hacer un flackback en la segunda guerra mundial como un recuerdo.

000002-3.jpg

000001-3.jpg

000003-3.jpg


Si esto activa el direct x10 de mi VGA, no me imagino como será esta weá con direct 11. :omg:

CODMW2 parece un juego de PS2 comparado con esta weá :lol2:

-------------

Lo malo es que no ha salido un crack todavia para el multiplayer.

En fin, pero ya tengo claro qué version lo compraré :gafa:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

usa spoiler amigo
-------------
que chucha el guaton culiao del gabe va a sacar el portal 2 antes que el episode three?? y mas encima no lo saca pa PS3 por que la wea "uuuy es muy dificil programar"?? gordo culiao es mas pajero que la chucha se demora como 3 años en sacar la secuela a un juego que dura 2 hrs la cual probablemente dure otras 2 hrs cuando todos estan rogando por que retome la saga half-life que es el TESORO de la compañia!! estos weones de valve me pueden chupar la callampa :(

portal 2 - 2012
episode three - 2015 si es que aun vivimos y con motor source 8.9

y ya se que el argumento de portal esta ligado al de half-life pero no es excusa....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba