• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

el sata es como bruto para los graficos :lol2:

denuevo.. usa spoiler pos wn ho.. se me pega la pagina.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Timao dijo:

En la version final repararon los controles para jugar con mause y teclado, incluso ahora se puede recargar con solo apretar el scroll y el uso de este para el cambio de arma rapido, cosa que en la beta no se podia.

1920x1050 de resolucion + 8xAA + Directx10 = :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
En la version final repararon los controles para jugar con mause y teclado, incluso ahora se puede recargar con solo apretar el scroll y el uso de este para el cambio de arma rapido, cosa que en la beta no se podia.

1920x1050 de resolucion + 8xAA + Directx10 = :awesome:

Admite que la cagaste con tus 2 failbox satanic y te dejamos en paz, lo de graphic whore lo obviaremos :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

:lol2:

De hecho deberian admitir que la van a cagar con jugar BFBC2 en consola :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

por?
me sorprendes, no viste la diferencia entre el FFXIII de ps3 y 360 y con juegos donde la diferencia no es tan grande armas un escandalo

estas como esos pendejos que no pueden perder, que siempre cambian las cosas para poder ganar :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Peleas de ñoños...Consola vs Consola vs SATANICXELA AQUI


:awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
:lol2:

De hecho deberian admitir que la van a cagar con jugar BFBC2 en consola :awesome:

:clapclap: para no responder los post haces mejores dribblings que Maradona, tus failbox te sirven para trancar la puerta al menos? yo cuando la cago doy pecho a las balas y deberias hacer lo mismo porque hace varias paginas que te sacaste la camiseta de Msoft, no es tan malo admitir que uno la cago :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Timao dijo:
por?
me sorprendes, no viste la diferencia entre el FFXIII de ps3 y 360 y con juegos donde la diferencia no es tan grande armas un escandalo

estas como esos pendejos que no pueden perder, que siempre cambian las cosas para poder ganar :lol2:

Si la vi, incluso piensa es que esa diferencia está por lo menos 6 veces multiplicada en Battlefield Bad company 2 en consola y PC :lol2:

Sorry moyin, pero estamos hablando de un FPS especificamente y esos en consola son simplemente casi injugables :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

La version del BBC2 en xbox se ve la raja, la probe en un lcd el demo (hasta ahora) y se veia :awesome:, me imagino la version completa :D

:monomeon:PC
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

no se, no podria probarlo... mejor dime tu, compra el juego para tu xbox y dime (de algo que te sirva, porque parece que esta tirada o afirmando los libros)
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Mas weon que jugar en PC :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

ignizdead dijo:
este mansacaga como tan weon para comprar una consola y despues andar llenando de post descalificandola

eres un pobre wn ultraretard....o nunca tuviste la XTS....

Pd: debiste haber muerto igniz, un destino final viene por ti

Are you mad?

Te enojas porque no ocupo la consola? Creo que he admitido varias veces que estoy arrepentido de la compra, ahora que no la haya vendido es de pereza, pff ni que fuera un auto o una casa, es una consola de mierda nomas.

Quien sera este troll ?
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Nop la ocupo para otros juegos.

FPS best on PC ever :awesome:

En la version de consola no se pueden in agachar pos wn, no webeen :lol2:

igniz dijo:
Mas weon que jugar en PC :lol2:

Best grapics, best control, best framerrate.

Más weon que jugar FPS con palancas y en sub HD

:lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

mansaca dijo:
Are you mad?

Te enojas porque no ocupo la consola? Creo que he admitido varias veces que estoy arrepentido de la compra, ahora que no la haya vendido es de pereza, pff ni que fuera un auto o una casa, es una consola de mierda nomas.

Quien sera este troll ?

Es archanita viejo... o una de sus personalidades. Como dijo mi compadre, no se tomo su clonazepam esta mañana.



PS: Más hueon que jugar juegos de pelea con teclado :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
Nop la ocupo para otros juegos.

FPS best on PC ever :awesome:

En la version de consola no se pueden in agachar pos wn, no webeen :lol2:



Best grapics, best control, best framerrate.

Más weon que jugar FPS con palancas y en sub HD

:lol2:

La verdad es que de ingles no entiendo mucho asi que no te podria responder...
lo que si entiendo a la perfeccion es que defender durante cientos de paginas a la consola equivocada para terminar cambiandose a PC y hacerse el weon de forma cataclismica como que no resulta mucho :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
PS: Más hueon que jugar juegos de pelea con teclado :lol2:

Igniz te hablaron :lol2:

igniz dijo:
La verdad es que de ingles no entiendo mucho asi que no te podria responder...
lo que si entiendo a la perfeccion es que defender durante cientos de paginas a la consola equivocada para terminar cambiandose a PC y hacerse el weon de forma cataclismica como que no resulta mucho :lol2:

Best on PC :gafa:

Y aún segui jugando fail of duty? :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Le tengo que dar la derecha a igniz en esta, porque no admites que la cagaste satanic? o por lo menos defiende la consola con la vehemencia de antes digo yo :awesomehands:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

"Me compre la consola equivocada... 2 veces, y la defendi durante 1000 paginas.
Ahora que perdi la pelea me hago el weon cambiandome a PC asi que reconozco que PS3 es la absoluta ganadora
"

No es tan dificil que digamos :lol2:







Moyin dijo:
Le tengo que dar la derecha a igniz en esta, porque no admites que la cagaste satanic? o por lo menos defiende la consola con la vehemencia de antes digo yo :awesomehands:

eMoyin no lo quiere reconocer pero fue el que estuvo mas preocupado por mi :uy: :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba