• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Moyin dijo:
Les puedo comentar como ejemplo que estuve probando el SMG y hay una escena en la que haces surf en una manta raya y TENIA que ponerme absolutamente de frente al televisor para poder mantener el control en el aire como lo requeria el juego, no lo encontre en absoluto entretenido sino que me parecio demasiado gimmicky.


Raro en lo personal, pero no es novedad. Yo jugué SMG tirado en la cama en un ángulo de 30° frente a la tele y ni estiré mucho los brazos en esa etapa.

Tal vez mal configurado el sensor? eso ocasiona problemas :sisi:
 
Greedo dijo:
Raro en lo personal, pero no es novedad. Yo jugué SMG tirado en la cama en un ángulo de 30° frente a la tele y ni estiré mucho los brazos en esa etapa.

Tal vez mal configurado el sensor? eso ocasiona problemas :malosi:

La tv esta a un costado y el sensor bien ubicado pero el control tiene que estar de frente o no me lo reconocia bien por eso mismo, por estar de costado. Finalmente pase la escena aquella pero ese hecho hizo que me desencantase un poco del juego, en otro momento vere si lo sigo jugando porque me enganche con otros ahora mismo (no de Wii claro)
 
Con lo de "Sensor bien ubicado" te refieres a que la config de la posición de la barra (arriba o abajo de la tele) está correcta? "Tweakea" la opción de luminosidad (no creo q sea eso) o las pilas... si es q lo retomas.

Salu2.
 
XD

280510_duke_man.jpg


'Duke Nukem: Manhattan Project' llegará a XBLA

Y es que se ha confirmado oficialmente que ‘Duke Nukem: Manhattan Project’ llegará a XBLA. Un título que llegó a PC en el 2002 y que era una especie de canto al pasado gracias a su perspectiva lateral. Con mucha acción, 24 niveles de lo más variopintos (desde Chinatown al espacio), y las variadas armas de rigor. No cosechó malas críticas, aunque tampoco fue encumbrado como un juego rompedor.



:paranoico:
 
Sr_Zombie dijo:
de todas maneras, el Doom I y II estan porteados la raja a la PSP por la comunidad, asi que no hay drama con eso

De hecho, PSP se ha hecho casi del nectar del catalogo Old School de FPS

Quake
Doom I & II
Quake II
Hexen

Falta que terminar de pasar Blood y que hagan un Duke Nukem 3D funcional en Slim

Y donde podria comprarlos?
 
Moyin dijo:
La tv esta a un costado y el sensor bien ubicado pero el control tiene que estar de frente o no me lo reconocia bien por eso mismo, por estar de costado. Finalmente pase la escena aquella pero ese hecho hizo que me desencantase un poco del juego, en otro momento vere si lo sigo jugando porque me enganche con otros ahora mismo (no de Wii claro)

:lol2:
Estaba seguro que el puntero no influia en esa etapa, capaz me equivoco.

En otro escenario parecido a ese en el Galaxy 2, puedes estar apuntando a un lugar nada que ver con la tele y igual lo reconoce, porque el movimiento lo manejas con la inclinacion del wiimote.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3YviuzBUsEA"]YouTube- Super Mario Galaxy 2 Update #14 - The Race With Birds![/ame]
 
Greedo dijo:
Con lo de "Sensor bien ubicado" te refieres a que la config de la posición de la barra (arriba o abajo de la tele) está correcta? "Tweakea" la opción de luminosidad (no creo q sea eso) o las pilas... si es q lo retomas.

Salu2.

:lol2: pilas..... :sadcry:
 
control inalambrico de xbox = pilas
wiimote = pilas

existen cargadores para no ocuparlas

el sensor de sony tb las ocupara :lol2:
 
Xanathos dijo:
control inalambrico de xbox = pilas
wiimote = pilas

existen cargadores para no ocuparlas

el sensor de sony tb las ocupara :rolleyes:

Lo bueno del control del pley es que su pila viene integrada y puedes cargarlo mientras juegas, el de wii no. Ahora cuando en el 2011 empiezen a cagar los controles y sus baterias es otro cuento.
 
Aka vi que estabas jugando el RDR, que tal? yo voy por el la otra semana.
 
mansaca dijo:
Lo bueno del control del pley es que su pila viene integrada y puedes cargarlo mientras juegas, el de wii no. Ahora cuando en el 2011 empiezen a cagar los controles y sus baterias es otro cuento.
los otros 2 controles tb tienen un play & charger
hasta la wiifit tiene

no se como es la pila del control de ps3... supongo que tambien tiene vida util como las baterias de un celular o el "blutu", de tantos recargarlos tienden a morir la carga mas rapido
 
Xanathos dijo:
los otros 2 controles tb tienen un play & charger
hasta la wiifit tiene

no se como es la pila del control de ps3... supongo que tambien tiene vida util como las baterias de un celular o el "blutu", de tantos recargarlos tienden a morir la carga mas rapido

Tengo el control hace 3 años, todavia no noto poca duracion de carga.
 
yo tengo un control con la bateria caga, pero es uno que compre usao
tenia pensao comprarle una bateria pero me vendieron un control nueo al mismo precio asi que....
otro dia le compro la bateria
 
Publicidad de god hand en japon :pataenlaraja:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8mp36fk_PhM"]YouTube- God Hand Commercial[/ame]
 
Xanathos dijo:
control inalambrico de xbox = pilas
wiimote = pilas

existen cargadores para no ocuparlas

el sensor de sony tb las ocupara :lol2:

Baterias recargables de Li.
Troll
 
Xanathos dijo:
seguro para mi es muy relevante :lol2:

snakepink6.jpg

Pero no seas butthurt, si se los cagan hasta con el sistema de energía de los controles (porque falta que salgan a defender el uso de pilas externas).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba