• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Abstemio dijo:
Pero no seas butthurt, si se los cagan hasta con el sistema de energía de los controles (porque falta que salgan a defender el uso de pilas externas).

ahh pero es que comprandose un perifericom ma spueden jugar y cargar, y toos sabemos que si teni wii no teni problemas con comprar mil perifericos necesarios para que la experiencia sea completa




puta por que vendi mi wii :lol2:
 
DontWorryMaam.jpg


Asi juegan las Wiionas con tanto accesorio?
 
Cerock dijo:
Aka vi que estabas jugando el RDR, que tal? yo voy por el la otra semana.

Hasta ahora llevo pasadas unas cuantas misiones principales y diversas misiones secundarias. El punto fuerte del juego es la gran cantidad de huevadas que puedes hacer. Estuve en un momento haciendo misiones principales pero despues me lanzé a cazar weones, asaltar diligencias, cosas así.

Hay contenido exclusivo por lo que lei en la caja del juego.

Respecto a los personajes, hasta ahora los secundarios cumplen, tienen su dosis de carisma como en cualquier otro juego de Rockstar (Cesar Vialpando, El primo de Niko Bellic, Brucie, Lance Vance, el hermano de CJ, entre otros). Respecto al personaje principal del juego, es un personaje bien interesante, se nota en la historia que gira en torno a él.

Destaco que rockstar en este juego cumplió, cumplió con entregar diversas herramientas y mecánicas que diversas personas (Me incluyo) nos extrañamos que fueran drasticamente removidas de GTA IV, respecto a GTA:SA.

En fin, por ahora el juego no me ha decepcionado en lo absoluto :D
 
Cual de esos accesorios usas tu Xana? que gran variedad la que ofrece la consola la verdad, un mundo intermninable de artilugios pensados en mejorar la experiencia del jugador
 
tengo el volante del mario kart y la wiizaper (ambos venian con su respectivo juego) y era
lo demas es pura challa :lol:


ninguna de esas weas te sirve para jugar, hay que ser muy wn para comprar tanta webada que salga, como tener que comprar una camara que ya existe desde hace 2 o 3 años para ocupar un nuevo aditamiento :zippymmm:
 
El volante que yo sepa TAMPOCO te sirve para jugar mejor, el mayor pico en el ojo que les metieron en todo caso fue el "accesorio" que hace que el control funke como prometieron al principio, el wiimote plus jajajajajajaja :zippymmm:
 
Gracias a quien me respondio lo de los third...

Alguien sabe lo de armarse una maquina arcade???


________________________________________________________________________________


Este auto se vá a quemaaaarr!!! Un minuto de silencio por favor :lol2:
8wyvk6.jpg
 
Moyin dijo:
El volante que yo sepa TAMPOCO te sirve para jugar mejor, el mayor pico en el ojo que les metieron en todo caso fue el "accesorio" que hace que el control funke como prometieron al principio, el wiimote plus jajajajajajaja :hands:
en si sirve, las distintas modalidades del juego te permite jugar con el volante, es cansador tener el control en dicha posicion para jugar, caso que tenerlo dentro del volante te desgasta menos

si no sabe.. no opine :noppy:

1 - 0


el wii+ sirve como para 5 juegos y era, y realmente se juega mejor :lol2: de seguro lo ocupaste y sabes como mejoro??
:awesome:

2 - 0
a todo esto "arreglaste" la posicion del sensor para poder "jugar" bien :arrow:
 
en too caso la wii en si es un accesorio, si finalmente nadie tiene solo esa wea toos necesitan comprarse algomas pa jugar de verdad
 

Si se porque lo jugue jajajajaja, recuerdo cuando prometieron maravillas con el Red Steel años atras y resulto ser un FAILURE porque el control no reacciona como prometieron que lo iba a hacer jajajajaja y si, muy PENCA es tener que depender de un sensor de movimiento en un juego de Mario que se trata de plataformas y no de agitar las manos, se ve que a ti te encanta el concpeto en todo caso jajajaja

A todo esto eres Xana o un admin de aca? y cortala con postear como ignizdead, es mejor reirese de las weas que escribes cuando pones tu user original Archani--Xantatos
:idolo:
 
Xanathos dijo:
en si sirve, las distintas modalidades del juego te permite jugar con el volante, es cansador tener el control en dicha posicion para jugar, caso que tenerlo dentro del volante te desgasta menos
:

dicen por ahi que te compraste este accesorio "original y al contado"

 
Moyin dijo:

Si se porque lo jugue jajajajaja, recuerdo cuando prometieron maravillas con el Red Steel años atras y resulto ser un FAILURE porque el control no reacciona como prometieron que lo iba a hacer jajajajaja y si, muy PENCA es tener que depender de un sensor de movimiento en un juego de Mario que se trata de plataformas y no de agitar las manos, se ve que a ti te encanta el concpeto en todo caso jajajaja

A todo esto eres Xana o un admin de aca? y cortala con postear como ignizdead, es mejor reirese de las weas que escribes cuando pones tu user original Archani--Xantatos
:rezo:


lindo como el wn desvia las conversaciones y a las preguntas :idolo:

primero fue el pico en el ojo al duelo contra el maestro y al fanto
y ahora al pico en el ojo del sensor, no supiste responderle al loco cuando te pregunto en que posicion lo tenias, cuando es tan simple en decir arriba o delante de la tele, y te fuiste por otros caminos... pa variar chanta :up:




cristianho dijo:
dicen por ahi que te compraste este accesorio "original y al contado"



zhip, incluso de regalo venia el gorro de mario kart :lol2:
 
Que chistosas la explicaciones del Xana, me va a castigar diosito por reirme de un weon que esta corto de clonazepan :risa::lol2::nonono:

Y el ejemplo del cristianho denota que efectivamente un PLATO es tan bueno como el pedazo de plastico que viene con el Mario Kart que dicho sea de paso es una absoluta bosta comparado con el Double Dash de gamecube, increible como un este juego significo un retroceso en cuanto a jugabilidad ya que de tener que pensar en equipos tag team con diferentes power up pasamos a un juego donde hay que agitar el control para manejar motos :jsong:
 
Moyin dijo:
Y el ejemplo del cristianho denota que efectivamente un PLATO es tan bueno como el pedazo de plastico que viene con el Mario Kart que dicho sea de paso es una absoluta bosta comparado con el Double Dash de gamecube, increible como un este juego significo un retroceso en cuanto a jugabilidad ya que de tener que pensar en equipos tag team con diferentes power up pasamos a un juego donde hay que agitar el control para manejar motos :jsong:



AOJOJAAJOAOJAOJAOJOJAJOAJOAOJA
sojaojAoJAojAojAojAojaojaoja ctm el culiao ignorante :nonono:


y no que tu "JUGABAS" todo con un control de GC :lol2:



ya wn.. voy a agitar el wiimote pa jugar mario kart :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba