• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que le hace falta pega a esta wea

y estaba como Le_Roy :monomeon:

añadiendo un poquitin de trolleo

http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6wACQ&feature=player_embedded

WTF?!?!
 
Oye el cambio pa aweonao que se hizo jajajajaja

The jeimi mori con esa wea jajajajaj

Cristiahno, Mickk, cuando nos ponemos de acuerdo para salir a cazar al hombre lobo, ver la explosion nuclear, matar al mexicano zombie, y weas varias en RDR?
 
Oye el cambio pa aweonao que se hizo jajajajaja

The jeimi mori con esa wea jajajajaj

Cristiahno, Mickk, cuando nos ponemos de acuerdo para salir a cazar al hombre lobo, ver la explosion nuclear, matar al mexicano zombie, y weas varias en RDR?

Aka y aceptas mas miembros en la pandilla? nada puro webiando solo en el juego
 
oye zombie el video de la familia haciendo el ridiculo... te das cuenta que estan como a 4 o 6 metros de la camara

osea nicagando aca en chile, con la consola en la pieza se podra jugar natal :lol2:

si la gracia de esa wea es jugar con cuerpo entero XD
 
La critica más grande será juastamente eso... el espacio entre la camara y la persona.
Igual me caque de la risa con la señora bailando el Twist :lol2:
 
oye zombie el video de la familia haciendo el ridiculo... te das cuenta que estan como a 4 o 6 metros de la camara

osea nicagando aca en chile, con la consola en la pieza se podra jugar natal :lol2:

si la gracia de esa wea es jugar con cuerpo entero XD

Bueno, depende del porte de tu pieza XD

Es que, en si, esta wea esta pensada como para el living y sobretodo en las casas gringas/europeas, en que tienen espacios mas grandes en sus casas, nunca en el resto de weonaje del mundo que tiene otro concepto de arquitectura

Imaginate jugar esa wea en una casa chuby, la consola en la pieza y el wn jugando meniandose en la casa del vecino
 
me acaba de llegar un mail a mi correo indicandome que zombie me cito un post... XD

antro ql esta cagao XD
 
Por lo visto todavia le falta al foro (beta) TC debiera ocuparce mas de la wea y menos de jugar MW2 XD
 
Recien me di cuenta de la wea me mandaba Emails cada vez que un wn me citaba.

Tengo hasta uno del Cruzado :lol2:
 
Ahora voy a instalar el bayonneta, vamos a ver si el goty de satanix vale algo.
 
Aparecia con el nick "Fiomi", caleta de wnes gay y flaites en este foro... la cago los nicks que usan.
 
Horrible el foro... prefiero el anterior.

En fin, sigo con Red dead, largo el juego.
 
what the hell is this

fea la caga, por lo menos sirvio para terminar el mario galaxy 2 y terminar por fin el bfbc2



y de ocio me compre el bfbc para jugarlo tambien y tener la ultima arma que me faltaba :avion:
 
Igniz:maldito: campero si estai cerca de la base tira algun sensor de movimiento para saber si viene alguien o no

Y este noob quien es?? Se nos lleno de clones o es un error en la matrix?
Campero yo??
Seguramente eres algun de los weones a quienes les he metido un headshot de 200 metros :lol2:

No entiendo ni una wea del foro, no se quien es quien, el único que tiene nombre es IGNIZ.


Igniz es el alfa y el omega :bacan:




Y por ultimo puta este weon de TC tiene el talento innato pa dejar peor el foro con cada renovacion que le hace :nonono: matate aweonao.

Por lo visto todavia le falta al foro (beta) TC debiera ocuparce mas de la wea y menos de jugar MW2 XD


TC corre, dispara, muere, etc... pero de ahi a jugar MW2 hay mucha distancia.
 
TC anda puro jugando MW2, osea tratando XD

Igniz ql, si es campero el wn
mas encima cada vez que me mataban, tenia que volver a donde estaba el igniz, a la xuxa del mundo campeando o manejando el pajaro ql XD

a todo esto aun no juego el modo campaña del bbc2

no me citen :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba