• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
d3pra dijo:
Gracias a quien me respondio lo de los third...

Alguien sabe lo de armarse una maquina arcade???


________________________________________________________________________________


Este auto se vá a quemaaaarr!!! Un minuto de silencio por favor :lib:
8wyvk6.jpg

En vez del clasico Check engine te aparecen las luces rojas, el auto por una extraña razon prende pero no hace nada, lo llevas al mecanico ( luego de toda la frustracion de haberte quedado en pana, el remolque ql, los bocinazos y todos los amables choferes que se acordaron de tu mama) y te lo cambian por uno nuevo aunque no te advierten que tendras el mismo problema a futuro, ademas que la radio te raya los cds de musica, a veces los vidrios no cierran y en verano el ctm se calienta mas que la cresta ademas con la con la sensacion de que siempre tuvieras la calefaccion prendida.

Auto ql :ohno:
 
Xanathos dijo:
AOJOJAAJOAOJAOJAOJOJAJOAJOAOJA
sojaojAoJAojAojAojAojaojaoja ctm el culiao ignorante :ohno:


y no que tu "JUGABAS" todo con un control de GC :lib:



ya wn.. voy a agitar el wiimote pa jugar mario kart :uy:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=w2jtR-9XFG0"]YouTube- Mario Kart Wii - Luigi Bike[/ame]

Y esas que son? bicicletas? jajajajajajjaa :risa::rofl::lol2:
 
Jajajajajja, sacate los pillos Xana jajajajaja porque el juego pierde si no juegas con el Wiimote ya que con el control de gamecube no puedes hacer todos los trucos asi que sigue agitando el dildo nomas :risa::rofl::lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=c-oVfJkOPPQ"]YouTube- Super Mario kart double dash intro[/ame]

:hands:
 
tanto truco q trae el juego po
y solamente con las motos puedes levantar la rueda

el derrapado lo haces con un boton
las piruetas del aire son adorno


aun no veo por donde viene el agitar el wiimote, si teni esos gustos alla tu wn :hands:
 
algo no entiendo, acaso la gracia del wiino es esa precisamente? mover la wea??
por que la escusa pa ser graficos de una generacion anterior, tener un precio de generacion actual (osea excesivo) es precisamente lo innovador del control y ahora me salen con que los juegos ni siquiera ocupan esa "revolucionaria" herramienta???


y mas encima reniegan de ella??


que paso weon, que me perdi??
 
Gracias, con tu post admitiste que te cgue porque entonces SI HAY cosas que se hacen solo con el wiimote, sigue con tu dildo que yo juego con los controles de gamecube jajajajaj :retard::matate::retard:

Mario Kart double dash >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mario Kart Wii
 
cristianho dijo:
algo no entiendo, acaso la gracia del wiino es esa precisamente? mover la wea??
por que la escusa pa ser graficos de una generacion anterior, tener un precio de generacion actual (osea excesivo) es precisamente lo innovador del control y ahora me salen con que los juegos ni siquiera ocupan esa "revolucionaria" herramienta???


y mas encima reniegan de ella??


que paso weon, que me perdi??
movimientos alocados, agitar, saltar como wn tipo moyin no es necesario
por lo mismo tiene que jugar con un control de gamecube porque se pone loca :retard:


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EGnwL0ganu0"]YouTube- Let's Tap first Footage and controls[/ame]

no es necesario ni de tener el control en la mano :retard:



xanadu dijo:


:retard:

seguro con el de ps3 no te mueves como wn :matate: es la misma mierda con pelotita arriba
 
xanadu dijo:
:chuwi4ov:


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5-wxoGwwaec&feature=related"]YouTube- Eye Toy-Gym!!!![/ame]


con ya me estoy imaginando el natal con la camarita de sony :lol2:


si hicieramos una apuesta que mas de 3 wnes con ps3 se terminaran comprando el dildo y diran que es genial... alguien se atreve a la apuesta???
 
Moyin dijo:
Gracias, con tu post admitiste que te cgue porque entonces SI HAY cosas que se hacen solo con el wiimote, sigue con tu dildo que yo juego con los controles de gamecube jajajajaj :aaa::chuwi4ov::lol2:

Mario Kart double dash >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mario Kart Wii

Mentira, todo lo que se puede hacer con el Wiimote se puede hacer con el control clasico y el de Gamecube, se usa la cruceta para levantar la rueda de la moto / hacer las piruetas.
 
^ Ya lo tengo "comprado". Va a salir Ape Escape 3, y si tengo que usar el Move ni siquiera me voy a ruborizar al hacerlo :chuwi4ov:
 
NeoGohan dijo:
Mentira, todo lo que se puede hacer con el Wiimote se puede hacer con el control clasico y el de Gamecube, se usa la cruceta para levantar la rueda de la moto / hacer las piruetas.
invoque a mi clon :aaa:
o el neo era clon de satanic :ohno:


nadie aceptara la apuesta??? :lol:



Abstemio dijo:
^ Ya lo tengo "comprado". Va a salir Ape Escape 3, y si tengo que usar el Move ni siquiera me voy a ruborizar al hacerlo :lol2:

osea con un juego de la gen pasada??? :chuwi4ov:


aunque no lo niego, los ape scape eran buenisimos en ps2
 
^ My bad, Ape Escape 4. Pero se entiende la idea.
Asi como hay gente que se compra Wii para jugar un par de juegos (Mario, Zelda) habremos algunos que nos gastaremos unos cuantos pesos en el Move para jugar Ape Escape.
 
Abstemio dijo:
^ My bad, Ape Escape 4. Pero se entiende la idea.
Asi como hay gente que se compra Wii para jugar un par de juegos (Mario, Zelda) habremos algunos que nos gastaremos unos cuantos pesos en el Move para jugar Ape Escape.
toda la razon :)
 
Abstemio dijo:
^ My bad, Ape Escape 4. Pero se entiende la idea.
Asi como hay gente que se compra Wii para jugar un par de juegos (Mario, Zelda) habremos algunos que nos gastaremos unos cuantos pesos en el Move para jugar Ape Escape.

Orange2.png


Recien abrí mozilla, la tercera pagina que abro y lo primero que leo es un post de abstemio siendo sincero consigo mismo

Osea estas dispuesto a adquirir un sistema similar a wii por un juego en especifico.
 
SATANICXELA dijo:
Orange2.png


Recien abrí mozilla, la tercera pagina que abro y lo primero que leo es un post de abstemio siendo sincero consigo mismo

Osea estas dispuesto a adquirir un sistema similar a wii por un juego en especifico.

Un accesorio simplemente. Y hace tiempo dije, si tengo que bajarme los pantalones y tirarme al metro por jugar Ape Escape en PS3, no tengo ningun problema en hacerlo. En este caso seria simplemente comprar el PS3 Eye y el Move (que no superan los 50k, comparados con los 150k que cuestra la otra "consola").
 
Buen trolling Satanic pero un sistema no es lo mismo que un control no? porque dificilmente un Move costara lo mismo que un Wii XD
 
Igniz:maldito: campero si estai cerca de la base tira algun sensor de movimiento para saber si viene alguien o no
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba