• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy ad-portas de una psp pero viene con un pixel quemado me comentan, se puede reparar ese detalle? el satanic lo hizo con la ayuda de alguien y era un proceso sencillo me dijeron.

Help me trolls!!!

Y para satanic que empezó a trollear con el asunto de la perfección en Gran Turismo. Si me nombras 1 juego que hasta Gran Turismo 4, haya representado un genero de manera tan soberbia y perfeccionista como lo ha sido esta saga (salvo por modelos de choque), retiro mis palabras.

Facil.
GTR2.

GT es por lejos una de las sagas más sobrevaloradas en lo que es conducción (Genero que doy una mierda en todo caso) Rubberband IA, y por tu supuesta perfección. Vease el overall de GT desde el 2 hasta el prologue.

Un descenso, no?

Estoy ad-portas de una psp pero viene con un pixel quemado me comentan, se puede reparar ese detalle? el satanic lo hizo con la ayuda de alguien y era un proceso sencillo me dijeron.

Help me trolls!!!

Teni que bajaste una aplicacion que se llama pixel recovery, o bajarte un video de cambio rapido de colores.. pero ojo, solo sirve si tus pixeles estan atascados, los pixeles muertos (si no se prenden) es un poco mas complicado porque pueden estar quemados y esos no tienne vuelta que yo sepa.

Facil.
GTR2.

GT es por lejos una de las sagas más sobrevaloradas en lo que es conducción (Genero que doy una mierda en todo caso) Rubberband IA, y por tu supuesta perfección. Vease el overall de GT desde el 2 hasta el prologue.

Un descenso, no?

Guiándose por reviewers que con suerte saben mover una palanca de cambios?
Sigue participando.

Ahora los que hacen las reviews no saben manejar. Calmao.

:lol2:

Entonces porque

GT1, GT1 >>>>>> GT3 >>>> GT4 >>>> Prologue. ?

idds3p.jpg

:awesome:

:lol2:

Entonces porque

GT1, GT1 >>>>>> GT3 >>>> GT4 >>>> Prologue. ?

Porque cada vez son mas "complejos" y no necesariamente son pick and play como un Mario Kart, Burnout u otro que no busque simulación.
A todo esto, tu dices rubberband. ¿Prologue tiene? Se nota que lo has jugado (al igual que los otros GT's).

Gamespot dijo:
-Racing opponent AI is as dumb as ever
-Lack of damage modeling encourages sloppy driving
-Musical soundtrack is hit or miss
-B-spec mode: huh?
-No online.

Ahí te pongo los contras que le pusieron a GT4 en la review de Gamespot. Super profesional el summary.

Ellos estan bien, GT4 y prologue tiene problemas de Rubberband IA, incluso hablamos de eso la otra vez.

Y Nop, la razon es simple. Desde GT3 salieron simuladores mejores que GT, GTR, rFACTOR, Live for speed, etc... hay miles.

GT1 y GT2 si fueron importantes porque reanimó el interes de hacer los juegos de carrera algo más complejos (En esa epoca eran casi los unicos) pero desde GT3 que ya habian varios y algunos más avanzados, para que hablar de GT4, prologue y su ya tan famoso problema de Rubberband IA.

La serie quedó (Stale)

GT si fue importante pera la industria, pero desde el 3 que ya perdio fuerza, y bueno.... las reviews y hablan por si solas.

Buen juego, si, pero perfecto... Lmao, no way!!!

lo que pasa es que el juego perfecto de autos para satanix, como les decia esta en pc pero el que mas le gusta es mario kart :lol2:

Hasta mario kart tiene mejor IA que GT4 pos wn, no tiene Rubberband IA :lol2:,... ya.. el abstemio se demoro mucho.

De vuelta a la pega.

Help me trolls!!!

Creditos vengan a mi :lol2:

____

Solo un comentario que hacer respecto a lo que dijo Cristianho:

Resident Evil 5 es un gran juego, pero solo si se juega en co-op, e idealmente con un amigo, ya que se nota que el juego fue hecho pensando en este modo. El single player guatea, pero no a niveles injugables o malos.

Ah, y GT5 me la masca, lo compraria unica y exclusivamente porque los autos se ven awesome (o al menos lo que muestran en las fotos) :awesome:

Mario Kart es la raja, pero el de snes.......el de snes es infinitamente superior al de n64 y el de wii no lo he probado.

Quiero ver si ModNation le hace collera.
Alguien ha jugado o tiene el modnation?.

A todo esto, cambiando la pantalla de la psp se soluciona el tema del pixel quemado?

Te invito a ver los videos del E3 donde los "sabios" reviewers prueban el GT

No hay otro simulador de conduccion superior a GT y eso es un hecho.

Tambien me calento lo de los autos. Seguramente es por el sistema de daños que tanto pidieron <_<

Creditos vengan a mi :lol2:

____

Solo un comentario que hacer respecto a lo que dijo Cristianho:

Resident Evil 5 es un gran juego, pero solo si se juega en co-op, e idealmente con un amigo, ya que se nota que el juego fue hecho pensando en este modo. El single player guatea, pero no a niveles injugables o malos.

Ah, y GT5 me la masca, lo compraria unica y exclusivamente porque los autos se ven awesome (o al menos lo que muestran en las fotos) :awesome:

el resident es un juego del monton, un juego que solo se puede jugar en cooperativo es un juego mal hecho
si te encuentro la razon al decir que no es el peor juego de esta gen si no que esta en el 5, osea del monton tal cual ff XIII

por lo mismo hacer un review y decir que el juego es excelente solo lo haria el satanix para trollear de una manera lateral

Ya se sabe que el re5 fue xbox´d, por eso dijeron que el prox RE, seria como en 6 años mas porque querian cambiar completamente el juego.

Lo repito... Gran Turismo... The Real Driving Simulator... >>>>>>>>>>>>>>aventuras emosexuales guerritas con mis amiguitos que son militares de verdá!!!!!! (satanic nadie te había trolleado ese dato homosexual que tiraste :lol2:)RPG postnucleares ajajaja
y que los simuladores de pc y la wea.. naaa Gran Turismo es referente en la industria automotriz...ejemplos sobran

entiendo que no sepan jugar.. es común... no se aflijan :lol2:

SSFIV a nintendo 3DS :naster: me tan webiando.. y pa psp no???? PSP2 en el TGS????

jajajajajaa se nota q no tienes el juego, q acaso al achuntar con snipa no matas altiro???

demostrado en 1:01, 1:37, 1:51, 2:14 (sin headshot)

Busquen algun video del Gears donde se pueda matar con sniper en continuo...

Clon Chin
Para subir videos, click en insert media..
.

Atte

U2 lvl 20

No tengo el juego???
Mira busca aquosharp en pagina de los stats o mejor aun compara trofeos, creo que veras un platino por ahi lo cual es dificil sin tener el juego :lol2:

Ademas no solo eres clon sino que eres un pesimo troll, en Uncharted 2 no todos los disparos con francotirador son muertes y eso es un hecho, el video que pusiste no demuestra ni refuta nada, lamento que un extufero como tu tenga que vivir a la sombra de PS3 pero no es mi culpa que hayas elegido mal.

Afortunadamente yo me quede con PS3 y por eso ahora me rio de los perdedores :gafas:

Help me trolls!!!

Y por que tanto drama con un pixel quemado???

La wea es infima al momento de jugar... ves el pixel muerto solo cuando encientes la consola.
Lo digo ya que mi primera PSP(hace una semana volvio a mis manosç) tenia un pixel muerto.

Alguien cacha donde venden los adaptadores Dual microSD a MemoryStickPro??

Lo repito... Gran Turismo... The Real Driving Simulator... >>>>>>>>>>>>>>aventuras emosexuales guerritas con mis amiguitos que son militares de verdá!!!!!! (satanic nadie te había trolleado ese dato homosexual que tiraste :lol2:)RPG postnucleares ajajaja
y que los simuladores de pc y la wea.. naaa Gran Turismo es referente en la industria automotriz...ejemplos sobran

entiendo que no sepan jugar.. es común... no se aflijan :lol2:

SSFIV a nintendo 3DS :naster: me tan webiando.. y pa psp no???? PSP2 en el TGS????

Fanto, es lógico que salga para 3DS, no tuve tiempo de leer todas las especificaciones técnicas de la nueva portatil pero se nota que es más poderosa que la cresta; lo triste es que probablemente cueste mas de 300 lucas cuando sea lanzada al mercado.

No tengo el juego???
Mira busca aquosharp en pagina de los stats o mejor aun compara trofeos, creo que veras un platino por ahi lo cual es dificil sin tener el juego :lol2:

Ademas no solo eres clon sino que eres un pesimo troll, en Uncharted 2 no todos los disparos con francotirador son muertes y eso es un hecho, el video que pusiste no demuestra ni refuta nada, lamento que un extufero como tu tenga que vivir a la sombra de PS3 pero no es mi culpa que hayas elegido mal.

Afortunadamente yo me quede con PS3 y por eso ahora me rio de los perdedores :gafas:

a la sombra de la ps3 ajajjajaja tengo ps3 desde que estabas en la sala cuna
(hace 3 años)...

y para mi, es solo una consola,
para ti... un consolador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver