Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me acuerdo que te gane una apuesta, pero en materia de juegos no necesito bajar mi nivel para jugar con noobs como tu
mw2..... no tienes otro fps mas descente en que seas regularmente mediocre???![]()
troll arrugon...anda a jugar tus demos mejor
proxima semana capaz q me compre el BFBD2

uffff y tu con el material que nos entregas tenemos de sobra para cagarnos de risaLlena a ser enternecedor como ahora llega archanita para tratar de atacarme
Tal vez asi logre superar tanto trauma que le he causado al pobrecito
Tanto clon que se ha creado en mi honor
Te duele mucho el tener que haberte ido de PDñ por mi culpa
Con los extuferos y las wiionas de mascota tengo material de sobra para ownear y seguir reinando en el foro![]()
.
uffff y tu con el material que nos entregas tenemos de sobra para cagarnos de risa.
igniz amo y señor de los newbies![]()

ni como campero servi wn
M95 SNIPER
- Kills:71
- Headshots:52
VS
- Kills:235
- Headshots:168

da lo mismo igniz, la realidad es otra.![]()
aquosharp juega para el equipo B)
Me lo dice quien se auto refuta por no saber deslogearse![]()

da lo mismo igniz, la realidad es otra.
pd: cuanta plata le estas debiendo a la vieja del cyber?![]()

pobrecito sabia que no me iba a contestarLo mismo que tu le debes en carne a tu amigo que te presta la PS3 para que juegues exclusivos de verdad![]()

pobrecito sabia que no me iba a contestar
igniz me dicen por ahi que el bazar de ps3 se ha actualizado con nuevas demos
IGNIZ pokemon GO FOR IT, GOTTA DOWNLOAD´EM ALL!!!!![]()

Ya empezo a desesperarse archanita, saco a ignizdead...
es tan predecible la pobrecita
A veces siento remordimiento por el daño que le hago a un pobre ser humano, pero bueno, el se lo busca
A ver repasemos:
- diablo pierde contra ignoz en PDÑ
- Diablo viendose derrotado se consigue PS3 de forma misteriosa y aparece MRdiablo
- Mrdiablo queda expuesto y no le queda nada mas que tratar de evadir el tema con tallas fomes...
diablito, que lastima me das![]()

no se pique, si se que es un niño con su primer juguete.
no vaya a llorar![]()