• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
:wtf:

en q instante seria??? cuando no les achunta?? :lol2:

deja de correrte, agregame, unduelo y a ver si sobrevives a un tiro...

Vamos por parte:

1) Aweonao en el video esta clarisimo, ademas de lo que dijo timao en el 1:26 un claro disparo a la rodilla con corte de ligamento incluido y fractura de la tibia y no murio...
"pe-pe-pe-pero si en uncharted todos los disparos de sniper matan de una :("
:lol2:

2)Intente la tecnica de weastemio y no resulto, estoy casi seguro que en las de 80 no funciona pero seria de gran ayuda si xanadu lo prueba con su consola de pack metal gear o fanto tambien con... momento, solo xanadu XD

3) Hypeo Kojima ya nos tiene acostumbrados a esto, ojala sea ZOE3 pero si nos vuelve a cagar con una wea como rising entonces me cambio a wii :zippy:

Vamos por parte:

1) Aweonao en el video esta clarisimo, ademas de lo que dijo timao en el 1:26 un claro disparo a la rodilla con corte de ligamento incluido y fractura de la tibia y no murio...

2)Intente la tecnica de weastemio y no resulto, estoy casi seguro que en las de 80 no funciona pero seria de gran ayuda si xanadu lo prueba con su consola de pack metal gear o fanto tambien con... momento, solo xanadu XD

3) Hypeo Kojima ya nos tiene acostumbrados a esto, ojala sea ZOE3 pero si nos vuelve a cagar con una wea como rising entonces me cambio a wii :zippy:

pffffffffffffff a la rodilla po... si, debo admitirlo, la unica manera de no matar a la primera es cuando la bala pasa a escasos milimetros de la rodilla....

Uta q dificil matar con snipa...

pe pe pero no quiero echarle un duelo a Mr Riesgo...

te lo repito...ANTOFAZORROZBC... acepta el duelo, o arranca

^Entonces en CS 1.6 es super fácil usar la AWP? Porque ahí también matas de un disparo, salvo que le pegues en las piernas o en los brazos.

me esta webiando con el marvel ultimate... quizas pa la otra semana lo compre... sera una buena opcion distraerlo con otro juego XD

Es buena la técnica de otro juego wn, yo le compré a mi hermano el God of War 3 y la cagá de Modern Warfare 2, nunca más me webió si me traia juegos a calama de los que tengo en antofa :lol2:

Vamos por parte:

Le voy a preguntar a mi hermano a ver si hace esa wea. En antofa tengo la de 80 gb watona. Acá la 120 slim, de todas maneras voy a probar la técnica del abstemio respecto de pasar la aspiradora a la rejilla en esta consola :up:

pffffffffffffff a la rodilla po... si, debo admitirlo, la unica manera de no matar a la primera es cuando la bala pasa a escasos milimetros de la rodilla....

Uta q dificil matar con snipa...

pe pe pero no quiero echarle un duelo a Mr Riesgo...

te lo repito...ANTOFAZORROZBC... acepta el duelo, o arranca

Compa agrega, aka_tatoo :up:

Felicitaciones a ese tal tealpipe, para la proxima muestra tus estadisticas :zippy:

hahaha que es aweonao este, ese es mi gamertag wn :lol2:

Soy un veterano del battlefield, asique que no te sorprenda mi score :gafas:

^Entonces en CS 1.6 es super fácil usar la AWP? Porque ahí también matas de un disparo, salvo que le pegues en las piernas o en los brazos.

asi es

en cambio, en GeoW la unica manera es con headshot, disparando a otra parte del cuerpo a lo mas lo puedes dejar arrastrando si usaste recarga activa

Chanchito de Tierra (Seanlole), Xanathos, Satanicochela, consulta:

Qué tal el Metroid que salió para WII años atrás? (El 3 si no me equivoco)

Opiniones son bienvenidas :up:

http://dswii.es/23863/tales-studio-cerca-de-la-quiebra/

:naster: son la raja los tales

^Uno de los tantos ejemplos de que el jrpg esta muerto practicamente, ya nadie los compra.

http://dswii.es/23863/tales-studio-cerca-de-la-quiebra/

:naster: son la raja los tales

No traer el vesperia (ps3), el innocense y el hearts a america fue el problema, es una de las pocas sagas decentes que hay y no han caido en basofias como el ff13

es una wea que pasa con varias compañias, tomando muy malas decisiones mandando juegos basura y dejando lo mejor que tienen. Me gustaria saber en que se basan para tomar esas decisiones, porque aun no entiendo como no llegó el Xenogears y el FFtactics a Europa :S

Otro video de arcania: gothic 4.

Seran 35 horas de trama, en subquest sera el triple o mas.

http://www.youtube.com/watch?v=V_Cb0aUdfXU

Gothic 4 looks fucking sick.

I CAME...

Esa es la version de consola?

Ni comparado a bodrio de risen aunque igual se nota derrepente... pero lo veo un poco button smasher en ocasiones.

Tiene toda la pinta similar a un Demons Souls, juego del cual no he dejado de lado del todo, aun me gustaria sacar el Platino de este increible juego pero requiere paciencia y habilidad, compre la edicion deluxe porque lo ameritaba, con artbook y el cd que tiene musica muy emotiva y envolvente.

Del E3 me gustaria comentar que estuvo bien flojo, incluido sony, si bien tuvo algunos anuncios interesantes, varios titulos estuvieron ausentes. Quizas guarden algo para la gamesconvention, evento algo menor pero que sony dio el bombazo de la slim anteriormente, o ya de frenton para el tgs.

Oh...y volviendo a los pronosticos de GOTY que hicimos alguna vez aca, cobrenmela si quieren, Fallout new vegas no sale nicagando. Saludos.

Oh...y volviendo a los pronosticos de GOTY que hicimos alguna vez aca, cobrenmela si quieren, Fallout new vegas no sale nicagando. Saludos.

Oh y lo ultimo, marvel vs capcom 3, Deadpool vs dante = fckn awesome...........not Venom, fail.

Gothic 4 looks fucking sick.

I CAME...

Esa es la version de consola?

Ni comparado a bodrio de risen aunque igual se nota derrepente... pero lo veo un poco button smasher en ocasiones.

Es la version de xbawxs, abajo esta la cruceta. Si yo tambien lo veo button smasher, aunque ningun gothic tiene un sistema de pelea decente, espero que tenga una dificultad alta y una gran variedad de armaduras y armas porque en el risen escasearon harto.

Tiene toda la pinta similar a un Demons Souls, juego del cual no he dejado de lado del todo, aun me gustaria sacar el Platino de este increible juego pero requiere paciencia y habilidad, compre la edicion deluxe porque lo ameritaba, con artbook y el cd que tiene musica muy emotiva y envolvente.

Del E3 me gustaria comentar que estuvo bien flojo, incluido sony, si bien tuvo algunos anuncios interesantes, varios titulos estuvieron ausentes. Quizas guarden algo para la gamesconvention, evento algo menor pero que sony dio el bombazo de la slim anteriormente, o ya de frenton para el tgs.

Oh y lo ultimo, marvel vs capcom 3, Deadpool vs dante = fckn awesome...........not Venom, fail.

Es porque este año sale GOTY StarCraft 2 :awesome:

Fallout New Vegas se que sera un buen contendiente para GOTY, pero creo firmemente que StarCraft 2 sera quien deje la caga

Starcraft 2 es el GOTY hecho juego

Fight_for_Freedom__Jim_Raynor.jpg

:awesome:

Como dije, veo mas a Starcraft que a Fallout NV, pero...aun asi creo que tampoco Starcraft 2 sera Goty. La cosa pinta mucho para Mario Galaxy, un tapado q salga durante lo q resta del año (onda Arkahm Asylum el año pasado o Demons Souls)...y otro candidato q se me pase.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver