• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
archanita, igual no van muy bien tus estadisticas
BlackSoulMelee.png

puta yo voy en el nivel 16 creo, con 1 dia 4 horas de gameplay eso creo XD

y el juego ql se me pega derepente, tengo que resetear la consola
me ha pasado como 3 veces ya :nonono:

y tengo que confiar en la opinion de alguien que no lo ha jugado y que se basa en opinion de alguien que maneja asi?

para que seguir con mas videos? :hands:

http://ps3p.es/18747/e310-sony-decidio-que-the-last-guardian-no-estuviera-en-el-e3-2010/

Hubiera sido mucho más decente la conferencia de sony con the last guardian :alabar:

http://ps3p.es/18747/e310-sony-decidio-que-the-last-guardian-no-estuviera-en-el-e3-2010/

Hubiera sido mucho más decente la conferencia de sony con the last guardian :alabar:

Si eso es completamente cierto vendria a significar que Sony le da gran importancia al TGS ya que se guarda uno de sus juegos importantes para ese evento y en cierto modo evita sobrevalorar al E3, si con el tiempo se lleva a confirmar que es falso es porque el juego esta con el mismo avance que DNF :awesome:

puta yo voy en el nivel 16 creo, con 1 dia 4 horas de gameplay eso creo XD

y el juego ql se me pega derepente, tengo que resetear la consola
me ha pasado como 3 veces ya :nonono:

Esa wea ya me tiene enfermo, tambien me pasa que a veces se queda demasiado en el "conectando" y cuando por fin pasa de eso no me encuentra ninguna partida :angry:
Se arregla magicamente sacando el juego y volviendo :angry: :angry: :angry:

Esa wea ya me tiene enfermo, tambien me pasa que a veces se queda demasiado en el "conectando" y cuando por fin pasa de eso no me encuentra ninguna partida :angry:
Se arregla magicamente sacando el juego y volviendo :angry: :angry: :angry:

Weon limpia la consola. (Me refiero a que se les quede pegado el juego)

Deja la consola sin juegos, películas o lo que sea en el tray. Corta el suministro de corriente desde atrás. Deja presionado el "botón" ejector de discos y al mismo tiempo restaura el suministro de la corriente, no sueltes el "botón" ejector hasta que los ventiladores de la consola comiencen a sonar bastante fuerte. Suelta el "botón", y sujeta la consola en el aire con las rejillas apuntando al suelo y dale unos golpecitos suaves en la base (todo esto mientras están los ventiladores funcionando a máxima potencia).
Hazlo cada 2 meses o con un poco mas de frecuencia si se acumula mucho polvo en la habitación que tiene la consola.

Yo lo hago desde hace....6 meses, y juro que ningún juego se me ha quedado pegado.

Weon limpia la consola. (Me refiero a que se les quede pegado el juego)

Deja la consola sin juegos, películas o lo que sea en el tray. Corta el suministro de corriente desde atrás. Deja presionado el "botón" ejector de discos y al mismo tiempo restaura el suministro de la corriente, no sueltes el "botón" ejector hasta que los ventiladores de la consola comiencen a sonar bastante fuerte. Suelta el "botón", y sujeta la consola en el aire con las rejillas apuntando al suelo y dale unos golpecitos suaves en la base (todo esto mientras están los ventiladores funcionando a máxima potencia).
Hazlo cada 2 meses o con un poco mas de frecuencia si se acumula mucho polvo en la habitación que tiene la consola.

Yo lo hago desde hace....6 meses, y juro que ningún juego se me ha quedado pegado.

No estoy seguro pero creo que eso solo funciona con los modelos de 40 GB, y ademas lo del "pegamiento" solo me pasa con el BBC2 y es mas me parece que es cuando hay demasiado lag.

De todos modos seria bueno que alguien confirme la idea de weastemio o por el contrario que diga si es un suicidio consolistico.

^ Como no vas a conocer tu propia consola?. Con razón se les mueren las weas, si no les dan el cuidado adecuado. En el peor de los casos, y no posea un modo de limpieza, pasale una aspiradora por las rejillas traseras.

^ Como no vas a conocer tu propia consola?. Con razón se les mueren las weas, si no les dan el cuidado adecuado. En el peor de los casos, y no posea un modo de limpieza, pasale una aspiradora por las rejillas traseras.

Desde las de 40 gigas en adelante funciona el truco, este infeliz tiene una con BC (maldito)

Aqui algo que con cuea le gusta al satanix y a mi, GOTHIC 4 MIERDA. Se nota al toke que esta mucho mejor porteado que el rising.
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-arcania-gothic/700808

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-arcania-gothic/700806

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-e3-2010/700824?type=flv

Que matas con un disparo del sniper? Jajaja el wn mula

te desafio a q muestres 1 video de U2 donde no maten a la primera con snipa... wn mula??, opina con argumentos...

te vas a hacer el wn y vas a reaparecer 3 paginas despues
HeaDShoT.gif
8xua85.jpg

archanita, igual no van muy bien tus estadisticas

esa pagina no actualiza hace como 4 dias po wn :lol2:

registrate aca
http://bfbcs.com/

es la pagina oficial de las estadisticas, te dan detallados todos los kills con el arma, sus porcentajes, logros y webadas varias.

:up:

lo malo que por mas q subo los kills y el skill level mi hermano me los baja :lol2:
quisiera ser hijo unico :porqueami:

Kojima presentara un exclusivo para ps3 en el TGS de septiempre

Desde CVG nos informan que Hideo Kojima está listo para anunciar una gran exclusiva de Playstation 3 durante el Tokyo Game Show que tendrá lugar en septiembre. Se desconocen detalles sobre el título del que se pueda tratar, pero se entiende que será publicador por Konami y editado por Kojima productions en Japón. Quizás Kojima tenía intenciones de mostrar dicho juego en el E3, pero decidió perfeccionar la demo hasta septiembre para sorprendernos aún más.

Por lo tanto se conformó con mostrarnos durante este E3 sus juegos de Metal Gear Solid: Rising para PS3 y Xbox360 y Metal Gear Solid 3D: Snake Eater para Nintendo 3DS.

TealPipe.png

Ese es un buen score :awesome:

Con mas kills que deaths, y mas victorias que derrotas :gafas:

Saludos.

TealPipe.png

Ese es un buen score :awesome:

Con mas kills que deaths, y mas victorias que derrotas :gafas:

Saludos.

Felicitaciones a ese tal tealpipe, para la proxima muestra tus estadisticas :zippy:

PD: No habia leido el :comillas: desafio :comillas: de Mrdiablo, bueno aqui tiene un video para que deje de alegar weas incoherentes :lol2:

Felicitaciones a ese tal tealpipe, para la proxima muestra tus estadisticas :zippy:

PD: No habia leido el :comillas: desafio :comillas: de Mrdiablo, bueno aqui tiene un video para que deje de alegar weas incoherentes :lol2:

:wtf:

en q instante seria??? cuando no les achunta?? :lol2:

deja de correrte, agregame, unduelo y a ver si sobrevives a un tiro...

2:38 se ve clarito cuando le dispara 2 veces

si no me meto todos los dias es porque tengo cosas que hacer y no paso todo el dia frente al computador

esa pagina no actualiza hace como 4 dias po wn :lol2:

registrate aca
http://bfbcs.com/

es la pagina oficial de las estadisticas, te dan detallados todos los kills con el arma, sus porcentajes, logros y webadas varias.

:up:

lo malo que por mas q subo los kills y el skill level mi hermano me los baja :lol2:
quisiera ser hijo unico :porqueami:

pero crea otro usuario y que se meta con ese

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver