T
Timao
Guest
archanita, igual no van muy bien tus estadisticas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una consulta, como lo hacen los que tienen la Xbox 360 Arcade con 256 mb de memoria, para guardar las partidas o cuando se necesite instalar algo?

http://ps3p.es/18747/e310-sony-decidio-que-the-last-guardian-no-estuviera-en-el-e3-2010/
Hubiera sido mucho más decente la conferencia de sony con the last guardian![]()

puta yo voy en el nivel 16 creo, con 1 dia 4 horas de gameplay eso creo XD
y el juego ql se me pega derepente, tengo que resetear la consola
me ha pasado como 3 veces ya![]()

Esa wea ya me tiene enfermo, tambien me pasa que a veces se queda demasiado en el "conectando" y cuando por fin pasa de eso no me encuentra ninguna partida![]()
Se arregla magicamente sacando el juego y volviendo![]()
![]()
![]()
Weon limpia la consola. (Me refiero a que se les quede pegado el juego)
Deja la consola sin juegos, películas o lo que sea en el tray. Corta el suministro de corriente desde atrás. Deja presionado el "botón" ejector de discos y al mismo tiempo restaura el suministro de la corriente, no sueltes el "botón" ejector hasta que los ventiladores de la consola comiencen a sonar bastante fuerte. Suelta el "botón", y sujeta la consola en el aire con las rejillas apuntando al suelo y dale unos golpecitos suaves en la base (todo esto mientras están los ventiladores funcionando a máxima potencia).
Hazlo cada 2 meses o con un poco mas de frecuencia si se acumula mucho polvo en la habitación que tiene la consola.
Yo lo hago desde hace....6 meses, y juro que ningún juego se me ha quedado pegado.

^ Como no vas a conocer tu propia consola?. Con razón se les mueren las weas, si no les dan el cuidado adecuado. En el peor de los casos, y no posea un modo de limpieza, pasale una aspiradora por las rejillas traseras.
Que matas con un disparo del sniper? Jajaja el wn mula

archanita, igual no van muy bien tus estadisticas

matalo
O compra otra Xbox y comprale un juego nuevo XD

Desde CVG nos informan que Hideo Kojima está listo para anunciar una gran exclusiva de Playstation 3 durante el Tokyo Game Show que tendrá lugar en septiembre. Se desconocen detalles sobre el título del que se pueda tratar, pero se entiende que será publicador por Konami y editado por Kojima productions en Japón. Quizás Kojima tenía intenciones de mostrar dicho juego en el E3, pero decidió perfeccionar la demo hasta septiembre para sorprendernos aún más.
Por lo tanto se conformó con mostrarnos durante este E3 sus juegos de Metal Gear Solid: Rising para PS3 y Xbox360 y Metal Gear Solid 3D: Snake Eater para Nintendo 3DS.
![]()
Ese es un buen score
Con mas kills que deaths, y mas victorias que derrotas
Saludos.

desafio
de Mrdiablo, bueno aqui tiene un video para que deje de alegar weas incoherentes 
Felicitaciones a ese tal tealpipe, para la proxima muestra tus estadisticas
PD: No habia leido eldesafio
de Mrdiablo, bueno aqui tiene un video para que deje de alegar weas incoherentes

esa pagina no actualiza hace como 4 dias po wn
registrate aca
http://bfbcs.com/
es la pagina oficial de las estadisticas, te dan detallados todos los kills con el arma, sus porcentajes, logros y webadas varias.
lo malo que por mas q subo los kills y el skill level mi hermano me los baja
quisiera ser hijo unico![]()