SATANICXELA
Come Mierda
- Registrado
- 2007/04/26
- Mensajes
- 30.833
- Sexo

La weá, no lo habia visto. Los qls de Epic son terrible pesaos.
No he probado la demo del Bullestorm, lo tengo pendiente. Yo voy si o si por Crysis 2. Ayer me puse a wear con los MOD de crysis en el note, y le chanté la última version del Extreme Quality para Crysis y la weá es demencial.
http://www.youtube.com/watch?v=shZzYkpl5Nk
DAT Gunplay, ese gunplay deberia tener todos los FPS actuales.
PC gaming
No he probado la demo del Bullestorm, lo tengo pendiente. Yo voy si o si por Crysis 2. Ayer me puse a wear con los MOD de crysis en el note, y le chanté la última version del Extreme Quality para Crysis y la weá es demencial.
http://www.youtube.com/watch?v=shZzYkpl5Nk
DAT Gunplay, ese gunplay deberia tener todos los FPS actuales.
PC gaming





Killzone 3 con Move