• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
bayoneta es un mal juego, aunque tiene razon satanix por que bayonetta si se pueden efectuar miles de combos, no sirve de anda si no hay una razón para hacerlos
como carece de todo lo demás, puedes hacer miles o jugar siempre con el mismo y da =



el juego es una mierda
comparar demons souls con bayonetta no tiene sentido
 
bayoneta es un mal juego, aunque tiene razon satanix por que bayonetta si se pueden efectuar miles de combos, no sirve de anda si no hay una razón para hacerlos
como carece de todo lo demás, puedes hacer miles o jugar siempre con el mismo y da =



el juego es una mierda
comparar demons souls con bayonetta no tiene sentido

Nadie ha comparado Bayonetta con Demon's. Pero en términos de gameplay Bayonetta > GoW3.
En Bayonetta hay timing para todo. O lo haces bien, o cagaste.
 
a igniz le gusta lady gaga XD... igual no es motivo como para molestarlo digo yo... tiene temas piola igual.
 
a igniz le gusta lady gaga XD... igual no es motivo como para molestarlo digo yo... tiene temas piola igual.

imagesbike-riding-1.gif
 
todavia picado por que te elimine de psn ?

:awesome:

ya wn, ahora te agregare :up:
pa que juguemos GT5 y U2 online

Es que me aburro de ganarle siempre a los mismos en GT5 :lol2:

Pero ya, juguemos U2. Que desde que no me guardo los tesoros me pique y no lo he jugado mas :awesome:
 
Muy bueno el Infamous, me está gustado mas que el RDR.

En el Infamous 2 estaba cachando que le habian cambiado el look a Cole, pero por algunos reclamos de los fans, lo han vuelto al original. Es lo que tendrían que hacer los desarrolladores del DMC5.
 
Muy bueno el Infamous, me está gustado mas que el RDR.

En el Infamous 2 estaba cachando que le habian cambiado el look a Cole, pero por algunos reclamos de los fans, lo han vuelto al original. Es lo que tendrían que hacer los desarrolladores del DMC5.


Uno de los aspectos mas positivos es que el juego va de menos a mas, ya me lo termine en modo bueno y ahora tratare de sacarle el platino aunque lo veo complicado :zippy:
 
La verdad, aparte de emuladores (sí, rianse) de PSX, Dreamcast, etc, me encantaría poder emular bien la psp. Los juegos me corren muy mula, no sé si es por Java o porque tengo tarjeta de video integrada hasta por ahí no más, ni soñar emular 360 ni Wii. A pesar de que me compré la psp, el fw es tan como las weas, que onda corre 3 juegos y sería y hay títulos que no llegan acá :(

Aparte de eso, nunca me he puesto a jugar de verdad en el pc, onda instalar juegos, pero quedé metida con Dragon Age. Pero creo que tienes que tener pedazo de máquina para hacerlo rendir? (por otro lado, nunca he jugado (morpg). :huh:
 
Solo soporte para 24 en consola?

Soporte 64 en PC.

Quizás el tamaño de mapas varie con eso.
 
Si es como dice dosto, me lo compro en PC
En consola son muy poco 24 players para este juego considerando los mapas infinitos

oye dosto, cual es tu psn id?
 
Me hice una al otra vez, pero no me he conectado, cuando vuelva a valpo me conecto con la wea. agregala e todas formas

Hammersmashface

__________

Battlefield 3 usara frostbite 2 que seria como una actualizacion con cuatica del engine que usan los Bad company. Quizás cuanto va a pedir en PC esta wea :omg:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba