• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me hice una al otra vez, pero no me he conectado, cuando vuelva a valpo me conecto con la wea. agregala e todas formas

Hammersmashface


agregado, tb agregue al abstemio

tengo el black ops ahora tb, igniz preparate ctm, te masacrare al igual como lo solia hacer en el MW2 :cafe3:
 
Uno de los aspectos mas positivos es que el juego va de menos a mas, ya me lo termine en modo bueno y ahora tratare de sacarle el platino aunque lo veo complicado :zippy:


Ni tan complicado el platino, el trofeo mas pajero es buscar todos los fragmentos.

Al que es brigido sacarle el platino es al Bioshock, un amigo no se como lo saco :zippy:
 
Increible como se supera el battlefield año tras año, agregando nuevas cosas que los diferencia bastante del uno del otro. No como los COD que se diferencian en que el mas nuevo tiene mas armas que el anterior :troll:
 
Ni tan complicado el platino, el trofeo mas pajero es buscar todos los fragmentos.

Al que es brigido sacarle el platino es al Bioshock, un amigo no se como lo saco :zippy:
A mi el unico que me falta del bioshock es coleccionar todas las radios, una paja....
 
A mi el unico que me falta del bioshock es coleccionar todas las radios, una paja....


Hay un trofeo del Bioshock en donde hay que pasar el juego en dificultad superviviente sin usar vitacamara, eso significa que no hay que morir en todo el juego, yo lo pase en normal y miri caleta de veces XD

No se como lo hacen, tienen que estar muy capos en el juego, yo para los fps soy ahy no mas.
 
Lo admiti hace tiempo en varios post más atras, incluso hasta fanto me pregunto esa vez.

Esto si que me hizo reir un buen rato, o sea que efectivamente tenias un alter ego satanic? asi como ignizdead y xanita? y mas encima te atreves a decirle BI al igniz cuando weas como las de tus posteos hablan de BIpolaridad jajaja, lo mas chistoso es que el dosto aquel pontificaba esto:

HaloMyFirstFPS.jpg
:risa:
 
Al parecer tengo admiradores que me buscan y estan atentos a lo que escribo y dejo de escribir en otras partes. Goldy.

No veo problema por que posteo en otros foros. De veras que soy yo el que va a trollear a GamerCL con otro nick :lol2: PDÑ es PDÑ, los otros foros son independientes y puedo postear lo que quiera en ellos. Es mas, no es muy distinto a lo que posteo acá.

No involucre otros foros porfavor. Solo lo escrito en este cuchitril :tecito:
 
Hoy me dejan un PS3 con GT5... trataré de practicar un poco.. no lo he jugado online.. pero aparte del abstemio no creo que le peguen mucho a la conducción :lol2:

hace unos días estuve jugando unas mochas con el cerock.. y parece que el maestrii tb :gaia: pasan juntas.... por si algún otro se suma.
 
Al parecer tengo admiradores que me buscan y estan atentos a lo que escribo y dejo de escribir en otras partes. Goldy.

deja al pelao que es mi fan numero 1, el resto es todo tuyo :lol2:


RUMOR: Gears Of War For Kinect

la unica forma que lo veo que sea un on-rail
 
http://www.youtube.com/watch?v=MByKcngIbAM

Para que chucha sacan una beta online como la que hay, si el Single Player se ve así de genial :huh:
 
^ Pero eso es un mmorpg solo que sin el componente online :ohno:
Cual es el chiste?

Y ya, para ponernos en tono con MvC3, un clásico
http://www.youtube.com/watch?v=sZZUMjoxfZA
 
Apoyo al Igniz, el bayoneta es malisimo por donde se le mire. La música da asco y es repetitiva a cagar, da lo mismo cuantas combinaciones tenga si con 3 puedes matar a todos, activar el tiempo brujo es super fácil, siempre tienes que hacer lo mismo, no tiene historia, los enemigos son una miérda, etc... Tengo el juego tirado por ahí y si no tengo tantos trofeos es porque simplemente me da asco jugarlo mas de 3 minutos.
Huevean al Igniz por lady gaga y encuentran buena la música del bayoneta :lol2: estan claritos
 
Apoyo al Igniz, el bayoneta es malisimo por donde se le mire. La música da asco y es repetitiva a cagar, da lo mismo cuantas combinaciones tenga si con 3 puedes matar a todos, activar el tiempo brujo es super fácil, siempre tienes que hacer lo mismo, no tiene historia, los enemigos son una miérda, etc... Tengo el juego tirado por ahí y si no tengo tantos trofeos es porque simplemente me da asco jugarlo mas de 3 minutos.
Huevean al Igniz por lady gaga y encuentran buena la música del bayoneta :lol2: estan claritos

Fly me to the Moon es mala :huh:?
 
Esa versión si es mala. Y si fuese buena igual me aburriría porque suena cada 10 segundos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba