kruzado-24
Pollo Nuevo
- Registrado
- 2011/01/24
- Mensajes
- 257
Me hice una al otra vez, pero no me he conectado, cuando vuelva a valpo me conecto con la wea. agregala e todas formas
Hammersmashface
agregado, tb agregue al abstemio
tengo el black ops ahora tb, igniz preparate ctm, te masacrare al igual como lo solia hacer en el MW2




PDÑ es PDÑ, los otros foros son independientes y puedo postear lo que quiera en ellos. Es mas, no es muy distinto a lo que posteo acá.

pasan juntas.... por si algún otro se suma.