• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una persona que no es capaz de pasar el primer jefe del juego, no puede hablar de jugabilidad fallida.
Es como que satanic criticara a Gran Turismo 5 por su jugabilidad, siendo que lo único que maneja bien, es el kart de Mario Kart. O como que tu te pongas a hablar de jugabilidad en un Beat 'Em Up, siendo que no terminaste Bayonetta y encuentras GoW3 mas complejo en términos de gameplay. O como que yo critique a Street Fighter 4, siendo que no pude pasar todos los desafíos.

Que chucha :lol2:, como si no hubiese jugado algun racesim antes. En todo caso nunca me burlé de la jugablidad de la weá, sino que es un pedazo de flop con miles de pifias que es otra cosa :troll:
 
que juegos tiene naughty dogs aparte de Uncharted??? en el blu ray del juego muestran la empresa con buenas instalaciones, con un equipo de trabajo selecto y excelente infraestructura, despues del almuerzo juegan basketball, me recordò mucho la filosofia google....


no se como pueden mantenerla sacando un juego cada 2 o 3 años con altisimos costos de producciòn... me suena como a "empresa campaña"...
 
Tengo una consultilla con 3DS. Si se supone que ya inventaron una R4 para desbriquearla (o whatever) éste chip tendría que ser de una memoria increíble? Pesan mucho los juegos de esa portátil?¿ sorry, me quedé con las anteriores y no cacho la tecnología de ésta.

En todo caso, los juegos son bien tiernisss, Kif Icarus es muy lindo.
 
Los Crash de PSX y los Jak & Daxter de PS2 por lo que recuerdo

_______________

ztytcn.jpg


Nada que hacer, años luz de las otras 2 weás de abajo :lol2:
 
Imaginate si lo hiciese Guerrilla, la weá sería megaflop po :troll:

imaginate lo hiciera el desarrollador de SC2, dejaria de ser frenetico y divertido :troll:

a bueno, ya no era divertido en todo caso :troll:


que juegos tiene naughty dogs aparte de Uncharted??? en el blu ray del juego muestran la empresa con buenas instalaciones, con un equipo de trabajo selecto y excelente infraestructura, despues del almuerzo juegan basketball, me recordò mucho la filosofia google....


no se como pueden mantenerla sacando un juego cada 2 o 3 años con altisimos costos de producciòn... me suena como a "empresa campaña"...


en PS1 y PS2 hacian unos juegos de carrera (crash), pero bajo otro nombre de productora que no era de sony.
Luego sony en su afan de crear juegos exclusivos compro esa productora y los dejo a trabajar en un juego a libre eleccion de ellos... de ahi nacio uncharted.
Y lo de la filosofia de trabajo es notable, debe ser unos de los equipos de trabajo mas afiatados que hay fuera de su lugar de trabajo tb
 
Tengo una consultilla con 3DS. Si se supone que ya inventaron una R4 para desbriquearla (o whatever) éste chip tendría que ser de una memoria increíble? Pesan mucho los juegos de esa portátil?¿ sorry, me quedé con las anteriores y no cacho la tecnología de ésta.

En todo caso, los juegos son bien tiernisss, Kif Icarus es muy lindo.
lo unico que se hizo fue hacer funcionar el modo DS con esas flashcarts en la 3DS (osea solo juegos de DS) todavia no han podido ni hackear la DSi asi que falta haaaaaarto
 
imaginate lo hiciera el desarrollador de SC2, dejaria de ser frenetico y divertido :troll:

a bueno, ya no era divertido en todo caso :troll:
Y si lo hiciese polyphony saldria a la semana nomas y no tendria nada de bugs po :troll:

O imaginate que si lo hiciesen para 3DS. :omg:.. no, ningun juego merece ese destino :troll:
 
asi con 3DS :lol2:
se viene el emulador de 3ds la proxima semana, para que no malgasten su dinero :troll:

a todo esto, otros videos del ps phone, esta la raja la wea

http://www.youtube.com/watch?v=ZY5YJXs9axQ&feature=player_embedded

igual prefiero un samsung galaxy :zippymmm:
tendre que elegir, o una NGP o un celular como este o el galaxy :(
 
El emulador va a estar a la semana yo cacho. Bueno, sería algo así como un emulador para un emulador de N64 :troll:

Se ve la raja el Xperia igual, los wns que han podido probarla dicen que es la raja la weaita.
 
de hecho dicen que hasta el servicio de sms del xperia play es mejor que el hardware de la 3ds :sisi:

:troll:
 
los wns trolles XD

igual no me llama mucho 3ds... lo del 3d no me convence mucho tampoco
 
Llevo un poco mas de 10 horas en dragon age 2 :awesome: hasta ahora esta reguleque pero por lo menos el combate esta mas entretenido y dinamico que el origins, haré una minireview cuando me lo termine.
 
Que comico que aportillen tanto a la N3DS, les garantizo que Nintendo no perdera un reinado de 20 años ahora con esta consola que es la evolucion clara de una de las consolas mas exitosas de todos los tiempos como es la DS, importa el hardware pero lo que importa al final son los JUEGOS y lo de Sony calienta menos que sol de invierno porque veo su fuerte en las consolas caseras y ls PSP a pesar de ser buenisima consola no le hizo ni cosquillas al absoluto reinado de la DS, me da la impresion de que esta PSP2 pretende ser mas un centro multimedia como lo es PS3 y a estas alturas Sony deberia preocuparse de conseguirse mas third partys que ver que la consola tenga ahora touch.
 
Los Crash de PSX y los Jak & Daxter de PS2 por lo que recuerdo

_______________

ztytcn.jpg


Nada que hacer, años luz de las otras 2 weás de abajo :lol2:

El dragon age quizas con su paleta de colores caca (xbox`d) Risen 2 por otro lado sera espectacular asi que no mezclemos porfavor.
 
Que comico que aportillen tanto a la N3DS, les garantizo que Nintendo no perdera un reinado de 20 años ahora con esta consola que es la evolucion clara de una de las consolas mas exitosas de todos los tiempos como es la DS, importa el hardware pero lo que importa al final son los JUEGOS y lo de Sony calienta menos que sol de invierno porque veo su fuerte en las consolas caseras y ls PSP a pesar de ser buenisima consola no le hizo ni cosquillas al absoluto reinado de la DS, me da la impresion de que esta PSP2 pretende ser mas un centro multimedia como lo es PS3 y a estas alturas Sony deberia preocuparse de conseguirse mas third partys que ver que la consola tenga ahora touch.

Pero la psp tambien es exitosa, osea la ds va en los 145 y la psp en los 67 millones, creo que para ser primer portable no les fue mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba