SATANICXELA
Come Mierda
- Registrado
- 2007/04/26
- Mensajes
- 30.833
- Sexo

Imaginate si lo hiciese Guerrilla, la weá sería megaflop pocon razon el 2 fue tan callampa, es como si crytek realizara uncharted 3, seria flop de inmediato![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Imaginate si lo hiciese Guerrilla, la weá sería megaflop pocon razon el 2 fue tan callampa, es como si crytek realizara uncharted 3, seria flop de inmediato![]()


Una persona que no es capaz de pasar el primer jefe del juego, no puede hablar de jugabilidad fallida.
Es como que satanic criticara a Gran Turismo 5 por su jugabilidad, siendo que lo único que maneja bien, es el kart de Mario Kart. O como que tu te pongas a hablar de jugabilidad en un Beat 'Em Up, siendo que no terminaste Bayonetta y encuentras GoW3 mas complejo en términos de gameplay. O como que yo critique a Street Fighter 4, siendo que no pude pasar todos los desafíos.
, como si no hubiese jugado algun racesim antes. En todo caso nunca me burlé de la jugablidad de la weá, sino que es un pedazo de flop con miles de pifias que es otra cosa 


Imaginate si lo hiciese Guerrilla, la weá sería megaflop po![]()


que juegos tiene naughty dogs aparte de Uncharted??? en el blu ray del juego muestran la empresa con buenas instalaciones, con un equipo de trabajo selecto y excelente infraestructura, despues del almuerzo juegan basketball, me recordò mucho la filosofia google....
no se como pueden mantenerla sacando un juego cada 2 o 3 años con altisimos costos de producciòn... me suena como a "empresa campaña"...

lo unico que se hizo fue hacer funcionar el modo DS con esas flashcarts en la 3DS (osea solo juegos de DS) todavia no han podido ni hackear la DSi asi que falta haaaaaartoTengo una consultilla con 3DS. Si se supone que ya inventaron una R4 para desbriquearla (o whatever) éste chip tendría que ser de una memoria increíble? Pesan mucho los juegos de esa portátil?¿ sorry, me quedé con las anteriores y no cacho la tecnología de ésta.
En todo caso, los juegos son bien tiernisss, Kif Icarus es muy lindo.

Y si lo hiciese polyphony saldria a la semana nomas y no tendria nada de bugs poimaginate lo hiciera el desarrollador de SC2, dejaria de ser frenetico y divertido
a bueno, ya no era divertido en todo caso![]()

.. no, ningun juego merece ese destino 







yo juego bien seguido al BBC2, pero no tengo la expansion, a lo que vuelva el aka tengo pensado comprarlados preguntas, ¿alguien de aca juega BBC 2 en PS3? y ¿alguien ha terminado el TES: Oblivion?
gracias por su comprension![]()
yo juego bien seguido al BBC2, pero no tengo la expansion, a lo que vuelva el aka tengo pensado comprarla

hasta ahora esta reguleque pero por lo menos el combate esta mas entretenido y dinamico que el origins, haré una minireview cuando me lo termine.
Los Crash de PSX y los Jak & Daxter de PS2 por lo que recuerdo
_______________
![]()
Nada que hacer, años luz de las otras 2 weás de abajo![]()

Que comico que aportillen tanto a la N3DS, les garantizo que Nintendo no perdera un reinado de 20 años ahora con esta consola que es la evolucion clara de una de las consolas mas exitosas de todos los tiempos como es la DS, importa el hardware pero lo que importa al final son los JUEGOS y lo de Sony calienta menos que sol de invierno porque veo su fuerte en las consolas caseras y ls PSP a pesar de ser buenisima consola no le hizo ni cosquillas al absoluto reinado de la DS, me da la impresion de que esta PSP2 pretende ser mas un centro multimedia como lo es PS3 y a estas alturas Sony deberia preocuparse de conseguirse mas third partys que ver que la consola tenga ahora touch.