• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
jugando mass effect 2 me falta un weon que reclutar, el 2 de izq a derecha?

quien es y donde esta???
 
y kmo lo desoculto??

oye igniz el otro dia jugue una de las misiones que no encontrabai las descargables, era como de terror (por que sonaban weas y no salia nadie jejejejej) si no la encontrai esta en uno de los planetas donde reclutas a una mina, no recuerdo cual creo que tali

http://blog.us.playstation.com/2011/03/08/uncharted-3-lights-up-gdc-with-3d-villainess-katherine-marlowe/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=uncharted_3_030811%3Cbr%20/%3E

nuevo video de godcharted 3
 
y kmo lo desoculto??

oye igniz el otro dia jugue una de las misiones que no encontrabai las descargables, era como de terror (por que sonaban weas y no salia nadie jejejejej) si no la encontrai esta en uno de los planetas donde reclutas a una mina, no recuerdo cual creo que tali

http://blog.us.playstation.com/2011/03/08/uncharted-3-lights-up-gdc-with-3d-villainess-katherine-marlowe/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=uncharted_3_030811%3Cbr%20/%3E

nuevo video de godcharted 3


Sigue con las misiones y sale solo.

No cacho esa mision de terror que dices tu :o
 
esa es la mision del dlc, la caxe por que me perdi un dia y mirando una guia caxe que era el dlc
primero ocupai como una nave exploradora como el auto que se usaba en el 1 pa explorar y luego te meti a una base

(esa etapa de la nave tiene caleta de pifias con las paredes y el suelo a veces pasai cagando pa abajo)

si nome ekivoco se activa en el planeta donde ayudai a tali por que a ella la fui a buscar cuando termine haciendo eso

(ahh y de terror no tiene mucho, pero es distinta y tratan de darle ese toke)
 
esa es la mision del dlc, la caxe por que me perdi un dia y mirando una guia caxe que era el dlc
primero ocupai como una nave exploradora como el auto que se usaba en el 1 pa explorar y luego te meti a una base

(esa etapa de la nave tiene caleta de pifias con las paredes y el suelo a veces pasai cagando pa abajo)

si nome ekivoco se activa en el planeta donde ayudai a tali por que a ella la fui a buscar cuando termine haciendo eso

(ahh y de terror no tiene mucho, pero es distinta y tratan de darle ese toke)



Ahh si me acuerdo...
una mierda de mision :lol2:
 
Es Overlord, me quedo con la mision de Kasumi de los DLCS.

Lectura obligatoria, vandal en la demostracion de ico y sotc HD

http://www.vandal.net/reportaje/the-last-guardian-en-japan-studios
 
Uncharted placer culpable de MR Riesgo, comentario que hace del juego, es como lastimoso, quejumbroso, como si quisiera decir que el juego no es tan bueno como el resto dice.


1.- Igual lo compro 2 veces
2.- Igual espera el Uncharted 3



Nuff said
 
No recuerdas que Mr riesgo partio como un extraño troll. El dice poseer todas las consolas y se moja con gears porque es dificil :S , no niego eso, el juego es dificil pero las 2 camapañas son aburridas a cagar, ambos tienen cosas para buscar, pero la diferencia es que uncharted te premia con making off, diseños del juego,etc.. en el gears hurr durr toma un logro. Ademas los escenarios son siempre lo mismo, llegas, buscas un lugar para cubrirte, matas a los monitos y sigues.
 
de todas formas mr riesgo es el unico capaz de trollear con uncharted, ya que lo probo 2 meses antes de su salida :sisi:
:troll:


:idolo:

http://www.youtube.com/watch?v=V9KUUlRYnlc&feature=player_embedded
 
mr regio es una niñita llorona, lo que mas juega es uncharted y lo critica cada vez k sale algo nuevo de el

lo bueno es que como es el troll del futuro nos podra decir como es el juego unos dos meses antes de que salga
 
de todas formas mr riesgo es el unico capaz de trollear con uncharted, ya que lo probo 2 meses antes de su salida :sisi:
:troll:


:idolo:

http://www.youtube.com/watch?v=V9KUUlRYnlc&feature=player_embedded

Juegazo CTM!
Solo CS2 lo supera en lo frenético :troll:

:monomeon: Striker
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba