• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te refieres al horrible online de wii con el smash brother el cual jamas podias encontrar una partida?
Te refieres a pagar un servicio online p2p que SI tiene lag?

:troll:

yo encontraba siempre una partida, falencias segun el pais, antes no la tenia en chile :)
no he tenido lag en xbox, si bugs tremendos por mal desarrollo de los juegos y saturaciones de sus propios servidores

yo encontraba siempre una partida, falencias segun el pais, antes no la tenia en chile :)
no he tenido lag en xbox, si bugs tremendos por mal desarrollo de los juegos y saturaciones de sus propios servidores

De que pais eres archano?

De que pais eres archano?

de japon :troll:

es irrelevante, si tienes configurado tu conexion a traves de algun proxy facilmente puedes hacerte pasar por algun pais, mi conexion la tenia hecha para usa, despues la deje con la data de vtrobo y cago :lol2:

no wn la nes
siempre con lo mismo
como vo tirando mierda a la wii y anday como oveja preguntando en el foro respectivo :troll:
de hecho hasta la wii con su online gratuito es mas jugable que algunas weas de ps3, lo unico decente de la xbox es el cero lag, saludos te manda tu exclusivo killzone 3 que resulto ser el mayor fail del ultimo tiempo en fps
xbox tampoco
y quien te manda a comprar la 3ds por el 3d??, uno se compra la wea por sus juegos no por lo q trae, sino seria como un satanic comprandome un iphone y despues quejandome :troll:

sigue :cafe3:

>como vo tirando mierda a la wii y anday como oveja preguntando en el foro respectivo :troll:
La Wii fue, es y sera una mierda. Eso no ha cambiado. Nunca me van a ver dandome vuelta
la chaqueta como todos (o la mayoría) que visita este tema cuando basureaban a PS3 y ahora le soban el lomo.

>Wii.
>Online decente.

Keep trolling.

>Killzone 3
Lo tengo en mi lista de juegos? No. Uy, que difícil es saber comprar juegos, aun cuando sean exclusivos. Por cierto, Killzone 3 es uno de los muchos exclusivos de PS3. Para gustos colores, y en PS3 sobran.

>y quien te manda a comprar la 3ds por el 3d??
>3DS
>No comprarsela por el 3D
>250 dolares por un minimo upgrade a la DS

Ah pero cierto. Estos son los mismos que se compraron la Wii, que al principio se la compran por la innovación (sinloli y demases a finales del 2006 :lol2:) y luego cuando se dan cuenta que es una mierda, dicen que ellos no se la compran por esas cosas sino por cosas mas abstractas como fidelidad a Nintendo y bla bla.

Wii = 2 Gamecubes con waggle.
3DS = 2 DS con 3D que nadie ocupa.
Hay un patrón ahí...

Pero objetivamente crysis 2 no resulto ser fail, el modo campaña es dios, el problema creo es el online, que a mi no me gusto por su parecido a lo COD, pero muchos lo encontraron la patada misma.

Si por objetivamente te refieres a las notas entonces si lo es, a pesar de ser la wea mas estrambotica graficamente (con iluminacion en tiempo real, hdr, texturas paralelepidedas y weas mulas varias) el juego en ninguna plataforma alcanzo el 90 por lo tanto no cumplio.

Lo chistoso es que hay varios que lo comparan con KZ3 pero su ignorancia y falta de inteligencia es tal que no se dan cuenta que cualquier punto en contra del exclusivo de PS3 esta magnificado en failsys 2, me explico:

Pe-pe-pero KZ3 no tiene buena historia---> failsys 2... alguien sabe de que trata??? :lol2:
Pe-pe-pero KZ3 no tiene personajes atrayentes---> failsys 2... tiene personajes o se juega con un nanosuit vacio :lol2:
Pe-pe-pero es que la campaña de KZ3 es mala---> failsys 2... ofrece su campaña algo mas que no sean solo graficos???

Y por ultimo, el online, si bien es cierto se podria decir que KZ3 aun esta en su beta y le ruego a dios que salga luego el parche 1.07 para que por fin tengamos partidas privadas...
que mierda estaban pensando con el online del Failsys 2, algo asi como:
si no podemos hacer un online decente, hagamos una mala copia de cod :risa:

de japon :troll:

es irrelevante, si tienes configurado tu conexion a traves de algun proxy facilmente puedes hacerte pasar por algun pais, mi conexion la tenia hecha para usa, despues la deje con la data de vtrobo y cago :lol2:

Ja injusticia, no hice nada de eso. Me falto probar el online del conduit :troll:

Para el igniz estay cagando fuera del tiesto po, el killzone es un shooter de pasillo (el primero no tanto) pero en el crysis tienes mas opciones al jugar, muchos han disfrutado el juego en modo stealth como yo al menos, y no la formula gearscodkillzone de llegar a una zona, matar monitos y seguir a la otra zona para seguir matando detras de una piedra-bloque-barrera para cubrirse. El online pico idea, no me interesa.

Ja injusticia, no hice nada de eso. Me falto probar el online del conduit :troll:

Para el igniz estay cagando fuera del tiesto po, el killzone es un shooter de pasillo (el primero no tanto) pero en el crysis tienes mas opciones al jugar, muchos han disfrutado el juego en modo stealth como yo al menos, y no la formula gearscodkillzone de llegar a una zona, matar monitos y seguir a la otra zona para seguir matando detras de una piedra-bloque-barrera para cubrirse. El online pico idea, no me interesa.

Estamos comparando KZ3 el cual esta clara y comprobadamente mas enfocado en su online contra Crysis 2 en cual le da prioridad a su campaña y hasta ahora se podria decir que KZ3 no ha cumplido por el simple hecho de tener muy pocas opciones de personalizacion en su online o dicho de forma mas simple la caga de juego no tiene partidas privadas, pero si se agregan en el parche 1.07 la wea se vuelve automaticamente dios ya que la mecanica del online del juego es muy superior a cualquier cod, bbc2, etc.

En cambio crysis evidentemente hizo un online como para salir del paso y pretendio enfocarse en su modo campaña, lo cual no logro por lo dicho anteriormente (falta de historia, personajes mulas, y jugabilidad mediocre).
Lo unico que se destaca es justamente lo que mencionas, la "libertad" en cuanto a tener mapas grandes los cuales pueden enfrentarse ya sea al estilo rambo o de forma mas sigilosa, pero claramente no le basto con eso y termino pasando sin pena ni gloria, o mejor dicho un flop.

No, objetivamente no me refiero a las notas, si no mas bien al echo que tuve la oportunidad de probar la campaña y es bien buena loco. El online me basto con el demo, asique chao en ese sentido :lol2:

No, objetivamente no me refiero a las notas, si no mas bien al echo que tuve la oportunidad de probar la campaña y es bien buena loco. El online me basto con el demo, asique chao en ese sentido :lol2:

Objetivamente te digo que hagas como el resto y cambiate a PS3 y juegas KZ3 :zippy:

Objetivamente te digo que hagas como el resto y cambiate a PS3 y juegas KZ3 :zippy:

naaa, un par de amigos tienen asique tengo donde pechar y probar artos juegos :zippy:

Igual tengo ganas de comprarmela, pero por los exclusivos que tiene, los mutis y el online en Xbox no mas.

Fail solo superado por crysis 2... el peor FPS de la gen :lol2:

kjajkajkjka
Cada vez te leo mas estupideces, si vas por el record muy buen camino

Crysis 2 fail???
El online tiene menos problemas que tu FAILZONE3
jugabilidad mediocre???? bueno si lo dice alguien que amo la "jugabilidad" del gordo de Killzone3 que mas comentar a eso

kjajkajkjka
Cada vez te leo mas estupideces, si vas por el record muy buen camino

Crysis 2 fail???
El online tiene menos problemas que tu FAILZONE3
jugabilidad mediocre???? bueno si lo dice alguien que amo la "jugabilidad" del gordo de Killzone3 que mas comentar a eso

El online de KZ3 solo tiene un problema, un gran problema en realidad que es la falta de partidas privadas pero aun asi es infinitivamente superior a ese intento de copia de cod que es en online de crysis 2...
que obtienes si tomas mapas chicos, simplones, mal diseñados y le agregas una tropa de jugadores camperos que se solo esperan a hacerse invisible y disparar tras las paredes??
El online de crysis 2 :lol2:

Y la jugabilidad de crysis como lo he dicho antes solo aporta un par de elementos que eran novedosos en el 1, como lo era super fuerza, invisibilidad y velocidad, pero fuera de eso y de los graficos el juego simplemente no existe.

Crisys es una mierda, si hasta en su version de PC flopeo la wea
y lo hypearon tanto a nivel de decir que tendria los mejores graficos vistos en consolas y nada

asi con crisys flop 2 :lol2:

eso

Console BF3 multiplayer maps will be smaller

It’s been known for a while that the Xbox 360 and PS3 versions of Battlefield 3 will only support 24 players, and according to new details revealed at the Chicago Comic & Entertainment Expo a few days ago, console maps will be physically smaller as well. This doesn’t come as a big surprise, considering the limitations of console hardware, and of course, the 24 player limit. There’s no reason to have huge 64 player maps with only 24 players.

Battlefield has always had different map size dependent on the player size, with almost every map in Battlefield 2 and 2142 having a 16, 32, and 64 player version. One thing that’s still uncertain: how will this affect jets and air combat in the console versions of Battlefield 3?

tendré que comprarlo para PC ya que en las consolas no se va poder disfrutar totalmente el juego :ohno:

Hace unos dias me termine el crysis 2 y que puedo decir sobre la campaña..... que campaña mas buena por la chucha, me sentia como en una pelicula de michael bay y buena trama wn. Los graficos son realmente notable para consola, quede alucinado en el principio con el submarino.

Para los pobres trolles que andan weviando que fue flop, esto no es asi ya que crysis 1 dejo la vara muy alta como puede ser que saque menos que un cod :nonono: juzgue usted.....

La musica es como volver a escuchar el soundrack de inception, godlike.

Es un excelente game, de lo mejor de este año junto a dead space 2.

Hace unos dias me termine el crysis 2 y que puedo decir sobre la campaña..... que campaña mas buena por la chucha, me sentia como en una pelicula de michael bay y buena trama wn. Los graficos son realmente notable para consola, quede alucinado en el principio con el submarino.

Para los pobres trolles que andan weviando que fue flop, esto no es asi ya que crysis 1 dejo la vara muy alta como puede ser que saque menos que un cod :nonono: juzgue usted.....

La musica es como volver a escuchar el soundrack de inception, godlike.

Es un excelente game, de lo mejor de este año junto a dead space 2.

oye y que tal el online? :troll:

Pero pa que desviar el tema, si el juego no fue flop como dijieron, fue bueno. El online para mi no es nada del otro mundo, pero la campaña resalta y mucho.

hora de actualizar :troll:

2ywv5z8.jpg

y eso que faltan muchos reviews aun, si logra quedar sobre un 85 es un rajazo :troll:

Pero pa que desviar el tema, si el juego no fue flop como dijieron, fue bueno. El online para mi no es nada del otro mundo, pero la campaña resalta y mucho.

te saliste del bfb porq llego tu polola?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver