• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Veo una agradable ventaja sobre move.

Los esfuerzos de Microsoft por potenciar kinect son evidentes con software casual.
Sony en cambio adapta los juegos de siempre, de calidad a move, ademas de entregar algunos titulos casuales.

Killzone 3 puede jugarse con move, Heavy Rain, Socom, LBP, Resident Evil....

Todo parece indicar que de los pocos exclusivos de Xbawx ninguno va a incluir kinect.

en todo caso, rush nunca se llena, hay casos y horarios en el que si pero pasan vacios, todos siguen jugando online en los mapas clasicos que son mas y variados

El modo conquista es mucho mejor, en operation Hastings y phu bay valley son simplemente destructivos y "freneticos" :lol2: la cantidad de helicopteros, tanques, botes y autitos es para atacar por cualquier lado

:awesome:

me falta solo las 50 muertes en el helicoptero para sacar todos esos logros =(

Si wn, en hastings es la papa si llenai de minas :lol2:

Yo tengo Move, la weá es la raja ..., pero sólo hay 1 juego que lo usa bien.

Veo una agradable ventaja sobre move.

Los esfuerzos de Microsoft por potenciar kinect son evidentes con software casual.
Sony en cambio adapta los juegos de siempre, de calidad a move, ademas de entregar algunos titulos casuales.

Killzone 3 puede jugarse con move, Heavy Rain, Socom, LBP, Resident Evil....

Todo parece indicar que de los pocos exclusivos de Xbawx ninguno va a incluir kinect.

porque realmente es penca tener que andar jugando algun fps al aire o con algun mando, si, en wii tb es una mierda pero hay gente que le gusta

500 millones de dolares? :troll:

no se nada de ventas, teni alguna estadistica confiable?

el resto debe ser caquita, sacar una misma version pero con soporte es una mierda :sisi:

Sports Champions?
Juega Tumble.
Juega Echochrome 2.
No juegues Planet Mini Golf.
Killzone 3 tenia buena implementación de Move. Excelente en realidad.
Start The Party es medio casual, pero es la raja el uso de Move.

Y esos recuerdo por ahora.

el April Fools’ Day para videojuegos ya no es tan masivo como antes

Hace unos dias me termine el crysis 2 y que puedo decir sobre la campaña..... que campaña mas buena por la chucha, me sentia como en una pelicula de michael bay y buena trama wn. Los graficos son realmente notable para consola, quede alucinado en el principio con el submarino.

Para los pobres trolles que andan weviando que fue flop, esto no es asi ya que crysis 1 dejo la vara muy alta como puede ser que saque menos que un cod :nonono: juzgue usted.....

La musica es como volver a escuchar el soundrack de inception, godlike.

Es un excelente game, de lo mejor de este año junto a dead space 2.

Queda claro que este pajarito sabe poco de juegos, pero de cine no tiene puta idea :lol2:

Hace unos dias me termine el crysis 2 y que puedo decir sobre la campaña..... que campaña mas buena por la chucha, me sentia como en una pelicula de michael bay y buena trama wn. Los graficos son realmente notable para consola, quede alucinado en el principio con el submarino.

Para los pobres trolles que andan weviando que fue flop, esto no es asi ya que crysis 1 dejo la vara muy alta como puede ser que saque menos que un cod :nonono: juzgue usted.....

La musica es como volver a escuchar el soundrack de inception, godlike.

Es un excelente game, de lo mejor de este año junto a dead space 2.

Igual ... es marzo.
Tamos empezando

porque realmente es penca tener que andar jugando algun fps al aire o con algun mando, si, en wii tb es una mierda pero hay gente que le gusta

no se nada de ventas, teni alguna estadistica confiable?

el resto debe ser caquita, sacar una misma version pero con soporte es una mierda :sisi:

No fue venta, fue inversion en propaganda. En el fondo para recordarte bien seguido que debes el pedazo de plastico.

Retomare un punto de discusion: Ps3 es la consola de la generacion y punto.

Xbox y microsoft no puedieron gestionar titulos exclusivos de calidad que pudiera hacerle el peso a la verdadera "avalancha" de titulos que ha lanzado Sony, superiores en calidad e innovacion (LBP y Heavy Rain por ejemplo).

Nintendo tuvo un excelente acierto economico y un fracaso para el segmento mas habitual de consolas. Sus ganas de enfocarse "en la forma" y no en "el fondo -los juegos-" Le paso la cuenta.

Cuantos de aqui no se mofaban habitualmente de la pobreza y calidad de juegos en Ps3 para luego terminar comprandosela?. Ps3 siempre tuvo potencial de entregar juegos de calidad.

Muchos de los aqui presentes son testigos de verdaderos hitos en esta generacion, muchos de ellos -o gran parte de ellos- protagonizados por Ps3, algunos ejemplos? Uncharted 2 definio el techo grafico de la generacion y game of the generation, Metal Gear solid 4 es el primer exito comercial de Ps3, aumentan las ventas y supone el juego perfecto para esa epoca. Kilzone 2 se empino como el mejor fps hasta ese momento y el juego que mejor lucia.

Este tema es Ps3 vs Pc...e incluso en esa batalla, Ps3 sale muy bien parada.

Volvi a jugar God of War 3, que pedazo de juego...habian varios Easter Egg que no cachaba.
Tu obsesión por la ps3 ya es patológica
Atte
Otro usuario ps3

@Mr Riesgo : :lol2: No tengo ningun sintoma patologico, si me lo pides, objetivamente puedo decir porque ps3 es mejor consola, xbox tiene juegos divertidos si, tambien un puñado de wii es divertido si, pero no estan compitiendo con ps3.

@Super Troll - Igniz: En realidad no son Easter Eggs, sino pequeñas curiosidades. En la escena que Kratos esta en aquella "pesadilla" Se puede escuchar de fondo una voz que dice "A Spartan Never let his back hit the Ground". Esa frase la dice Deimos en Ghost of Sparta, cual es la curiosidad? Bueno que God of War 3 salio primero que God of Sparta.

Otra es Cuando Poseidon le dice "Atlantis will be avanged", directa relacion nuevamente a Ghost of Sparta, y este titulo aun no habia salido.

En una parte no recuerdo si en el 1 o en el 2, hay "Cuadros" con pinturas que pronostican lo que sera el futuro de Kratos, aparece peleando con Zeus, en otro aparece viendo el caos que dejo, y en la ultima...aparecen los 3 reyes magos :wtf:

Como sea, deberian portear el chain of olympus y el ghost of sparta a Ps3.

O sino, en el "posible" IV que este tb Deimos.

god-of-war-3-costumes-deimos.jpg

Si se viene un GOWIV definitivamente Deimos seria protagonista, incluso habian rumores de un online pero es mi opinion todo es muy apresurado aun.

En cuanto a lo que decias ante sobre la victoria impecable de PS3 en este gen, lo cual es un hecho cierto claro e indesmentible, me dio risa recordar eso de hace un tiempo todos la daban por muerta e incluso habia un wn ( no recuerdo cual de los nintendito lovers ) que publico unos estudios financieros indicando que practiamente Sony se iba a la quiebra :lol2:

Y por ultimo, he visto rumores tambien sobre un Warhakw 2 lo que considero espectacular porque el 1 aunque solo jugue el demo :zippy: era un excelente TPS online dinamico y frenetico a mas no poder.

Queda claro que este pajarito sabe poco de juegos, pero de cine no tiene puta idea :lol2:

Digo de michael bay por los efectos, explosiones y demases que caracteriza sus peliculas que las hace "entretenidas", por eso agregue que tambien tenia buena trama cosa que no es de nada de michael XD.

Igual ... es marzo.Tamos empezando

Igual han salido caleta de juegos hasta ahora, bullet,ds2,nfshp2,da2,shogun2,crysis 2 de los que he jugado este año y verdad recien estamos en marzo.

Digo de michael bay por los efectos, explosiones y demases que caracteriza sus peliculas que las hace "entretenidas", por eso agregue que tambien tenia buena trama cosa que no es de nada de michael XD.

Igual han salido caleta de juegos hasta ahora, bullet,ds2,nfshp2,da2,shogun2,crysis 2 de los que he jugado este año y verdad recien estamos en marzo.
Comercialmente, los meses "abundantes" son de mayo en adelante.

Yo pienso igual que tu
ese Troll de 2da solo hace reir, muy bueno el Crysis 2, he jugado harto el multi
el Single player jugé las 6 primeras misiones y hoy jugue una hora y no me di ni cuenta, muy buen juego

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver