• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juegos completos mandril. No pienso gastar tiempo en probar una demo y sea como la mierda de mala.

pero onda juegos no tan pesados y livianitos pero adicción y entretenimiento por mil???? como lo es el planta vs zombies, o juegos pesados que requieren maquina???

el alien shooter lo encontré la raja, pesa poco y es bastante entretenido

ahora un juego que me mantuvo muchos años jugando fue el medieval 2: total war, demasiado la raja este juego

------------------------------------------------------------------------------------

hablando otra vez de la PS3 anoche me di cuente que perdi la posibilidad de descargar un juego de regalo con un codigo que venia en un carton jajajaja no me habia fijado que tenia fecha de expiracion para el 30 de marzo del 2011, nunca nadie me lo dijo (maricones los de la tienda :lol2:)

saludos

Uyy que webean las weones con los nuevos pcs, yo tengo un hp 530 con una t de video intel integrada :(

Las recomendaciones de satanix estan bien, yo le agregaria al stalker jugar con la luz apagada y con buenos audifonos :troll:

El mejor juego online y donde hay mejor nivel es el SUPER STREET FIGHTER IV... si no tienes habilidad mejor no lo intentes... la frustración será demasiada.. así que mejor juega a las guerritas o las aventuras emosexuales espaciales medievales que tanto le gustan al aka...

El mejor juego online y donde hay mejor nivel es el SUPER STREET FIGHTER IV... si no tienes habilidad mejor no lo intentes... la frustración será demasiada.. así que mejor juega a las guerritas o las aventuras emosexuales espaciales medievales que tanto le gustan al aka...

hola fanto :zippyhello:

como salen a la luz los mariconcitos doble standar pirateros :lol2:
problem, Miauzada24? :troll:

Uyy que webean las weones con los nuevos pcs, yo tengo un hp 530 con una t de video intel integrada :(

Las recomendaciones de satanix estan bien, yo le agregaria al stalker jugar con la luz apagada y con buenos audifonos :troll:

Que tal el Online de Crysis 2? En una de esas me lo compro hoy mientras espero la salida de MK.

yo igual pienso cambiar mi note actual que esta muy viejoto... XD

no se si ir por el r580 o el HP g4..

Que tal el Online de Crysis 2? En una de esas me lo compro hoy mientras espero la salida de MK.

De repente se demora en conectar, pero no mas que eso
si te lo compras avisa, tenemos una comunidad de chilenos que jugamos

De repente se demora en conectar, pero no mas que eso
si te lo compras avisa, tenemos una comunidad de chilenos que jugamos

:vale:

Toy jugando harto Killzone pero ya me tiene chato sus codigos de error :fffuuu:
Por eso quiero probar Crysis haber que tal.

En que sentido es una mierda?

basicamente es un call of duty mucho mas lento, pero que se ve mejor
en realidad es bien fome, y si lo llegas a comprar, disfrutaras su campaña, peor su online ni cagando

http://www.youtube.com/watch?v=kBed8nd2vk8

basicamente es un call of duty mucho mas lento, pero que se ve mejor
en realidad es bien fome, y si lo llegas a comprar, disfrutaras su campaña, peor su online ni cagando

Yo cacho que igual lo voy a comprar, total despues lo cambio por el MK :awesome:

:o

todos cambiandose a laptops de samsung, el mio tb lo es pero se calienta mucho :sisi: asi que tuve que comprarle una base con ventiladores

pal ichiro

http://www.gamestorrents.com/

de ahi bajo las weas para pc, se conectan a varios proveedores torrents privados y libres, los juegos bajan rajados

emule wii :lol2: la wea mas patetica es andar cambiando las configuraciones por cada juego :porqueami:

Al final compre Crysis.
Me decepciono un poco la grafica y la IA de los enemigos :sm: pero ta la raja lo que puedes hacer con el traje y el Gunplay igual ta bueno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver