• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final compre Crysis.
Me decepciono un poco la grafica y la IA de los enemigos :sm: pero ta la raja lo que puedes hacer con el traje y el Gunplay igual ta bueno.

Al final compre Crysis.
Me decepciono un poco la grafica y la IA de los enemigos :sm: pero ta la raja lo que puedes hacer con el traje y el Gunplay igual ta bueno.

En que dificultad estas jugando?
Yo lo termine hace poco en veterano y ahi los Alien son mas agresivos

En que dificultad estas jugando?
Yo lo termine hace poco en veterano y ahi los Alien son mas agresivos

En veterano pero a veces paso por el lado de los soldados y no me ven aparte apuntan para cualquier lado.

cauros una ultima recomendación y no los webeo mas jajajaja :lol2: tengo unas 35 lucas y solo 2 juegos en la mira para darle como caja al online, y jugar un buen shooter pa la PS3, el BBC2 o el Call of Duty Black Ops los 2 tienen un valor super diferente, el BBC2 a 25 y el CoD black Ops a 34 lucas

no se cual me recomiendan en cuanto a la grafica, online y modo campaña
(jugue el demo que descargue del call of duty BO pero no se que tal es el BBC2)

saludos

cauros una ultima recomendación y no los webeo mas jajajaja :lol2: tengo unas 35 lucas y solo 2 juegos en la mira para darle como caja al online, y jugar un buen shooter pa la PS3, el BBC2 o el Call of Duty Black Ops los 2 tienen un valor super diferente, el BBC2 a 25 y el CoD black Ops a 34 lucas

saludos
Bbc2 por lejos

No tengo idea, imagino que por el online el BBC2, en historia y single player no creo que el juego de EA sea mejor que Black Ops.

a estas alturas tendrias que comprarte la version full del bfbc2, para no tener que andar comprando dlc como el limited o el mismo CoD y sus multis dlc de mapas

pero...a estar en meses que aparezca el B3 es mas recomendable que guardes plata por otro juego que este por salir, si te calienta el juego lo compraras igual

Ahh, mientras todo el mundo hierve a mi alrededor, al fin conseguí dominar el FF Tactics y tratando de upgradear cada unidad dentro de mi comando. La cagó la historia, no creo encontrar una trama similar en otro juego. #eso

saludos

Olvidate de esos shooters de soldaditos, comprate "the orange box", viene con el mejor shooter de la decada.

Despues el mansaca te dira que compres jueguitos con monitos otakus emos homosexuales con mucho contenido hentai :troll:

saludos

BBC2, aunque el black ops no es malo pero el primero es superior. Comprate el que viene con el battlefield 1943 ;).

Termine Mass Efect 2, mono culiao penca el ultimo :ohno:

al final ayer en la tarde me compre el Samsung r580... posiblemente en la tarde o mañana me lo estarian despachando. XD

al final ayer en la tarde me compre el Samsung r580... posiblemente en la tarde o mañana me lo estarian despachando. XD

buena eleccion, se te calentara como nunca :sisi:
baja los drivers de la pagina de samsung y formatealo de una

si es mucho quizas compre una base... aunque un amigo tiene le mismo y dice que ni se calienta... mm quizas XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver