Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al final compre Crysis.
Me decepciono un poco la grafica y la IA de los enemigospero ta la raja lo que puedes hacer con el traje y el Gunplay igual ta bueno.

En que dificultad estas jugando?
Yo lo termine hace poco en veterano y ahi los Alien son mas agresivos

tengo unas 35 lucas y solo 2 juegos en la mira para darle como caja al online, y jugar un buen shooter pa la PS3, el BBC2 o el Call of Duty Black Ops los 2 tienen un valor super diferente, el BBC2 a 25 y el CoD black Ops a 34 lucasBbc2 por lejoscauros una ultima recomendación y no los webeo mas jajajajatengo unas 35 lucas y solo 2 juegos en la mira para darle como caja al online, y jugar un buen shooter pa la PS3, el BBC2 o el Call of Duty Black Ops los 2 tienen un valor super diferente, el BBC2 a 25 y el CoD black Ops a 34 lucas
no se cual me recomiendan en cuanto a la grafica, online y modo campaña
(jugue el demo que descargue del call of duty BO pero no se que tal es el BBC2)
saludos

cauros una ultima recomendación y no los webeo mas jajajajatengo unas 35 lucas y solo 2 juegos en la mira para darle como caja al online, y jugar un buen shooter pa la PS3, el BBC2 o el Call of Duty Black Ops los 2 tienen un valor super diferente, el BBC2 a 25 y el CoD black Ops a 34 lucas
saludos
cauros una ultima recomendación y no los webeo mas jajajajatengo unas 35 lucas y solo 2 juegos en la mira para darle como caja al online, y jugar un buen shooter pa la PS3, el BBC2 o el Call of Duty Black Ops los 2 tienen un valor super diferente, el BBC2 a 25 y el CoD black Ops a 34 lucas
saludos

al final ayer en la tarde me compre el Samsung r580... posiblemente en la tarde o mañana me lo estarian despachando. XD

Despues el mansaca te dira que compres jueguitos con monitos otakus emos homosexuales con mucho contenido hentai![]()

mi note actual es un hp y la wae se calentaba con cuatica y eso que no era mas de un pentium 4El note de mi hermano es samsung y ni se calienta en comparacion con el Hp que tengo![]()

Y tu vas a a recomendar algun juego de wii... ups![]()