• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
la otra vez se mando el medio texto po wn, XD
podria hacerte la clase entera explicandote porque le gusto tanto :lol2:

bueno, considerando que a abstemio no le gusto para nada, se viene otro largo texto....

:troll:

2s7ic.jpg

Nadie ha dicho que no tenga habilidad, sino que no se requiere más de la minima.:awesome: La otra weá no tiene sentido ya que Tenis =/= Badminton y además no sabes si Federer sabe jugar Badminton. :awesome: x2
depende del nivel al que lo juegues, si juego contra el igniz no necesito tener todos los dedos mis manos. Pero si me meto a jugar a un evo obvio que voy a necesitar mucha habilidad

http://www.youtube.com/watch?v=RZ2k-tsX5KE

:awesome:

Que chucha? de que están hablando wn... mmmmm entonces si no es habilidad, tendría que ser destreza o talento para los videojuegos.

U3 es imposible que flopee, tiene una muralla china anti chascones :zippy:
en cambio the bitcher..... :troll:

a todos esto, el motorstorm (juego que te pitiaste tú) sale el 4 de mayo

el U3 (que seguramente sera una historia nada que ver con el 2) tiene que intentar superar a su antecesor...

en cambio Gears of War 3 fijo serà mejor que el 2, por algo el final del segundo fue flojo, para dejar lo mejor para el final (duelo con la Reina, venganza a Storge, ¿quienes son los Lambert?, ¿que onda con el mensaje Adam Fenix?)....

ayer compre bbc2 vietnam, bastante buena el add-on, y me consegui litle big planet 2
que juegazo lo mejor en plataformas de esta generacion

muy bueno el juego, lo recomiendo

como mierda no se va a necesitar habilidad para ser bueno en un juego?
Especialmente los de pelea?
Claro, descartemos a SF dentro de esa frase... :troll:

tambien me queda la duda, si no es habilidad que es? por que jugar contra IA es una cosa pero contra otro weon? no es habilidad acaso? si no lo es que es??

es weno el trolleo del satanix

Dentro de todo el trolleo de la chascona, da para un tema largo

busque informacion acerca de lo que se define por habilidad

1.

Es el grado de competencia de un sujeto concreto frente a un objetivo determinado

Un ejemplo calcado de esto son los juegos que requieren estrategia, ej: Demons souls, donde si no analizas la situacion cuidadosamente te va ir muy mal... (holi igniz)

Tambien se relaciona mucho con juegos donde se aplica calculos y/o matematicas, regular stats,generar equilibrio para un objetivo determinado... les suena juegos de rol?

Otro caso viene siendo al aptitud innata, se relaciona con destreza (esta va dentro de la habilidad) de reaccion frente a una situacion determinada, se me viene a la cabeza ciertos juegos de peleas, accion, FPS y juegos RTS

Finalmente
La habilidad Social, llamese a que atraves de algunos razgos de personalidad podemos tomarlos como ventaja,el bluffear, rol en linea, analisis de patrones para anticipar maniobras.

No se si tienen algo que agregar...

Ayer me termine portal 2, algunas cosas que destacar:

-Es mas largo que el 1
-Hay una mejora en el motor y gráficos una leve mejoría
-El gameplay es el mismo con el sistema de portales pero con unos add-ons como por ejemplo los líquidos que hacen saltar mas alto o correr mas rápido lo que lo hace mas desafiante los puzzles.
-Los puzzles no son difíciles pero mas complejos que los del 1 con lo ya mencionado de lo de arriba.
-En cuanto a trama, sigues en los aperture laboratories realizando pruebas pero esto cambia cuando conoces a wheatley y te reencuentras con glados y lo demás no lo diré en cuanto que es lo que pasa.
-Se hace mención a black mesa y a gordon freeman.
-Buen juego ahora a jugar cooperativo :awesome:

La wea que estan discutiendo :lol2:

Despues de 123156131 años al fin desempolve el GOW 3 y esta buena la wea... lo único que no me a gustado hasta el momento es que los jefes finales valen caquita...

Pa la chascona metalera amante los clicks y furrys varios (o el q sepa) este notebook será muy malo?
Acer

Si no es el mismo es casi casi igual, lo unico q podría cambiar es la tarjeta de video, q la q vi era de solo 128... lo encontré nuevo y sellado a 250.
Igual Core I7, 4 Ram y 500 DD no es malo...

Pa la chascona metalera amante los clicks y furrys varios (o el q sepa) este notebook será muy malo?
Acer

Si no es el mismo es casi casi igual, lo unico q podría cambiar es la tarjeta de video, q la q vi era de solo 128... lo encontré nuevo y sellado a 250.
Igual Core I7, 4 Ram y 500 DD no es malo...

Si lo queri para trabajar esta mas que bien. Si lo queri para jugar algo olvidalo. La VGA es integrada :troll:

La weá que siempre he encontrado estupida es decir que necesitas terminarte obligatoriamente un juego para tener opinión de él. Lmao, it's bullshit. Basta con haber jugado la wea mínimo una o 2 horas para saber como es, lo dificil que es, graficos, gamplay, etc.

Si la wea no te gusta nadie se va a torturar las 5-6-8 horas que dure la weá hasta terminarlo :troll:

El prologo de kingdom hears 2 dura 3 horas :troll:

YA CABROS, alguien quiere Vietnam pal bbc2? me quedan 3 cupos

a 3 lukas y se llevan alguna wea de regalo que sobro con los 5 dolares (no se que es aun)

avisen y les mando los datos por mp de transferencia

3 lukas nomas cauros

No, sino que siempre estará limitada bajo un rango predeterminado. No existe el factor imprevisto en tal afirmación, por lo cual automaticamente hace que tal experiencia sea invalida.En otras npalabras, es una experiencia demasiado limitada donde no existe el imprevisto, todo es mecánico y simplificado. Una experiencia demasiado pobre incluso para tomarla en cuenta.

Todo esta limitado, incluso las acciones de la vida diaria.
¿Cuando juegas contra un humano no hay factores imprevistos?. Que raro, pensé que los humanos eran impredecibles. Que algunos hagan cosas mecánicas para sobrellevar su falta de habilidad en una cosa. Quienes son capaces de resolver ese tipo de problemas son quienes tienen la habilidad sobre el juego.

Para que alguien sea habil en algo, tiene que ser competente en tal cosa, y eso tambien implica que tengo que ser capaz de reaccionar a todas las situaciones posibles, incluyendo las impresitos y dificultades que se presenten de forma imprevista, en los juegos no existe tal cosa, ni mucho menos improsivar. todo es mecánico. por lo cual todo lo que aprendas en un juego se reduce a memorizar y aplicar, basicamente concentración y reacción

Falso. En los juegos si existen imprevistos. No solo las variables aleatorias programadas sino que factores que lo afectan a uno como jugador. Un caso sencillo sería, el sudor de las manos. No es algo predecible, y es una variable que afecta al jugador en si. Mas claro que eso :hands:

Las variables aleatorias están dentro del parametro del juego, cosa que son limitadas. Ej: Si le mando un combo a alguien en un juego de peleas, puede pasar que él me responda cubriendose o devolvermelo, de devolvermelo, me lo puede devolver en forma de otro combo o patada, pero no existe el que salga corriendo o se tire al suelo a llorar, o saque un puñal y me mate. Por lo cual la experiencia del juego es limitada y se reduce a aprenderse simplemente los movimientos que el juego me permita (Cubrirme, combo o patada).

Por dios... Me sorprende que una persona tan vieja pueda ser tan tonta.
Usare tu mismo ejemplo.
En la vida real, si alguien saca un puñal e intenta apuñalarme. Que puedo hacer? Defenderme, paralizarme por los nervios, pedir ayuda o salir arrancando. No puedo sacar un cañón de protones y desintegrar al antisocial. Porque? Porque tal arma no existe. Pero si alguien la hiciera, podría usarlo, cierto? Okey, mismo principio se aplica en el juego. Si el desarrollador lo quiere, en un juego de pelea cualquiera, podría darte la opción de salir corriendo y llorando como una niña o de sacar un puñal para defenderte.

Mientras mejor usemos las cosas que nuestro entorno nos permita realizar, es lo que denota nuestras habilidades en el.

Incluso la propia vida podria llegar a ser un programa de computacion pero eso ya es volada para otro tema XD

Nuevas imagenes de skyrim
the-elder-scrolls-v-skyrim-20110415033040503_640w.jpg

the-elder-scrolls-v-skyrim-20110415033045237-000.jpg

the-elder-scrolls-v-skyrim-20110415033058580_640w.jpg

the-elder-scrolls-v-skyrim-20110415033050799-000.jpg

the-elder-scrolls-v-skyrim-20110415033053299-000.jpg

the-elder-scrolls-v-skyrim-20110415033047799-000.jpg

dat kajhit

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver