mansaca
Maricon
Incluso la propia vida podria llegar a ser un programa de computacion pero eso ya es volada para otro tema XD
Nuevas imagenes de skyrim
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dat kajhit
Fap-Rim
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Incluso la propia vida podria llegar a ser un programa de computacion pero eso ya es volada para otro tema XD
Nuevas imagenes de skyrim
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dat kajhit

http://youtu.be/Rr_bXT8oR6E

Todo esta limitado, incluso las acciones de la vida diaria.
¿Cuando juegas contra un humano no hay factores imprevistos?. Que raro, pensé que los humanos eran impredecibles. Que algunos hagan cosas mecánicas para sobrellevar su falta de habilidad en una cosa. Quienes son capaces de resolver ese tipo de problemas son quienes tienen la habilidad sobre el juego.[/color
Falso. En los juegos si existen imprevistos. No solo las variables aleatorias programadas sino que factores que lo afectan a uno como jugador. Un caso sencillo sería, el sudor de las manos. No es algo predecible, y es una variable que afecta al jugador en si. Mas claro que eso![]()
Por dios... Me sorprende que una persona tan vieja pueda ser tan tonta.
Usare tu mismo ejemplo.
En la vida real, si alguien saca un puñal e intenta apuñalarme. Que puedo hacer? Defenderme, paralizarme por los nervios, pedir ayuda o salir arrancando. No puedo sacar un cañón de protones y desintegrar al antisocial. Porque? Porque tal arma no existe. Pero si alguien la hiciera, podría usarlo, cierto? Okey, mismo principio se aplica en el juego. Si el desarrollador lo quiere, en un juego de pelea cualquiera, podría darte la opción de salir corriendo y llorando como una niña o de sacar un puñal para defenderte.
Mientras mejor usemos las cosas que nuestro entorno nos permita realizar, es lo que denota nuestras habilidades en el.

La difernecia radica en que las posibilidades de las vida diaria son mucho mayores respecto a un videojuego. Eso es falso, ya que dentro de una variable, puedo obtener variables distintas, incluso aqueyas no lógicas dentro de un marco reral de respuesta. En un videojuego eso no existe ya que me limito a responder dentro del marco limitado.
Respecto al mismo ejemplo. incluso puedo insultar al tipo, mi subconjunto insulto está contenido dentro de mi universo de posibilidades, y dentro de ese subconjunto insulto, tengo varios subconjuntos más. Ya simplemente eso, produce que tus reacciones dentro de un juego sean simplemente limitadas, adicionalmente puedes memorizarlas todas sin necesidad de ser apto para tal juego.
Todo lo que yo aprendo en un videojuego es mecánico, eso es fácilmente demostrable ya que basta con tan solo cambiar el videojuego para destruir la supuesta habilidad del usuario. Es simplemente memorización de eventos. Es más, la aptitud que necesito para aprender a jugar un videojuego es minima. Ya de por si debes entender que es algo artificual ya preconsebido donde no existe el imprevisto, juego dentro de un parametro.
Un imprevisto ajeno al videojuego por más. Es lo mismo que yo dijera que me sudan las manos por tocar guitarra o hacer otra actividad fisica. Ni siquiera sería imprevisto, ya que sucede siempre, mal ejemplo. Un caso imprevisto sería que tu personaje actuara de forma anormal, que en vez de tirar 2 patadas, tirara 3, incluso que se te apague el juego en el momento sería un imprevisto, o te te eche a perder un boton de la maquina. inclusive, predecible.
A mi me sorprende que seas tan ingenuo. En la vida real puedo actuar de distintas formas frente a cualquier estimulo, incluso me permite el absurdo. Que ya pueda tirarme al suelo a llorar, o que pueda contestarle con algun garabato es una acción que no existe dentro de tu universo "videojuego". Lo cual convierte automaticamente tu proposicion como invalida.
Lamentablemente tu rango videojuego es tan limitado en ese aspecto, ni siquiera me sirve como experiencia frente acciones, y como no presenta niniguna experiencia de aprendisaje, no requiere más habilidad que la básica motora de cualquier ser humano.
Lo más simpatico del asunto, es que la mayoria de jugadores aprenden a jugar de forma inconciente, ellos no estan concientes que debes aprender a jugar bien, como toda cosa mecanica, lo aprendes por práctica, repetir, petir, repetir. No tengo conciencia que debo aprender a jugar un videojuego y practicar como en otras disciplinas. Obviamenet descartando a weones que juegan todo el día para creerse "Capo" en el videojuego, que obviamente son la minoria.
Ej: Pasale un juego a un niño de 6 un juego cualquiera, y veras que un par de dias ya será "Capo" en el mismo juego, si le queda gustando, obviamnte. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de una disciplina como tocar algun instrumento o hacer algun deporte, en 4 dias no lograria ni sacar un acorde, ya que requiere disciplina. Esa es la diferencia. Si tu crees que jugar videojuegos requiere más habilidad de la básica motora, allá tu...
...ese es tu problema.![]()

Ademas de eso. No requiere practicamente mayor habilidades. Por algo yo puedo jugar la cantidad dee juegos que desee y divertirme en el camino sin pasar por el proceso de aprendizaje de algo.
Te imaginay que los videojuegos realmente requirieran habilidade.
Oh, me entrete 2 y aprendi todo lo esnecial para jugar Uncharted, pero el proximo mes sale Geras of war, asi que tendre que estudiar y prepararme para aprender a jugarlo, pero a la vez tengo que practicar para jugar Dragon age![]()

Super Marvel vs. Capcom 3 podría estar en camino
Ya tenemos la polémica del día. No hace mucho Capcom anunció por medio de Twitter que no tenía planes de lanzar ningún contenido adicional para ‘Marvel vs. Capcom 3’. A no poca gente le extrañó dicha noticia, ya que a fin de cuentas estábamos hablando de Capcom, famosa por alargar especialmente sus sagas de lucha, y como ejemplo perfecto tenemos el recientemente anunciado ‘Super Street Fighter IV: Arcade Edition, recordando a los kilométricos títulos que se gastaban en la época dorada de los salones recreativos. Por ello lo del crossover nos extrañó.
Pese a que aquella noticia era oficial, nos quedó cierto halo de desconfianza en aquellas palabras. Ha habido mucha polémica en torno a los dos personajes descargables en formato DLC (Jill Valentine y Shuma-Gorath), pero en cierto modo esperábamos algunos más junto con algún modo adicional. Y de repente surge el rumor de que ‘Super Marvel vs. Capcom 3’ podría estar en camino, borrando de un plumazo cualquier futuro DLC para el ‘Marvel vs. Capcom 3’ original.
Todo esto surge de las palabras de Lupinko, usuario de la comunidad de habla inglesa antes citada, dando a entender de que probablemente en el E3 podríamos conocer los primeros datos. De confirmarse tendríamos polémica asegurada para los usuarios que tenemos el ‘Marvel vs. Capcom 3’ original al tener que desembolsar nuevamente dinero por una versión más actualizada, mientras que los que estaban reticentes con el primero tal vez se lo piensen mejor para esta revisión. Conjeturas de momento para un rumor, pero un rumor que viniendo de donde viene podría ser una realidad palpable dentro de muy pocos meses.
debe ser asi , si sigues jugando gears 1, siendo que esta el 2 y ni a ti te gusta

Es cosa de gustos... Gears 1 es demasiado "frenetico" y varios reclamaron que era demasiado rapido, asi que Gears 2 se hizo un poco mas lento, pero se fueron al chancho y la wea derechamente es mas pajera. Asi que los de Epic no hicieron oidos sordos, asi que Gears 3 será intermedio entre la jugabilidad del 1 y el 2... osea EPIC WIN por donde se le mire.
Y con todo el tiempo que van a tener para pulirlo, veo dificil que otro juego le haga la collera en arrastre de jugadores. Todo esto en referencia al modo Online.

De todas maneras nunca arreglaron el 2, ademas graficmanete en comparacion al primero los personajes parecian mas soldados de plastico. Posiblemente era el nuevo motor de iluminacion.

Sorpresademas de eso. No requiere practicamente mayor habilidades, por algo yo puedo jugar la cantidad de juegos que desee y divertirme en el camino sin pasar por el proceso de aprendizaje. Te imaginay que los videojuegos realmente requirieran habilidades.
Oh, me entrene 2 semanas y aprendi todo lo esecial para jugar Uncharted, pero el proximo mes sale Geras of war, asi que tendre que estudiar y prepararme para aprender a jugarlo, pero a la vez tengo que practicar para jugar Dragon age