Ichiro Deyama
Manfinfler@
ya dije que si...Y el Ichiro y el Xanadu se pronuncian para la junta?
tendria que hablar con uno de los cabros por msn para coordinar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya dije que si...Y el Ichiro y el Xanadu se pronuncian para la junta?
Y el Ichiro y el Xanadu se pronuncian para la junta?

entonces es por eso. La otra vez me hablo por msn y me pedia que le sacara los 33 mineros con mi T-130, para mi que este wn no ve la tele porque ya los sacaronjajajjaj weiamos al aka por que le mandaba invitaciones poco convencionales a sus contactos de psn, ya no lo hace por que ahora trabaja entre mineros

Tiremosla pa una fecha de Junio que todos se programen.

entonces es por eso. La otra vez me hablo por msn y me pedia que le sacara los 33 mineros con mi T-130, para mi que este wn no ve la tele porque ya los sacaron
Buenisimo, me compre el edicion Limitada para el Demons Souls asi que este cae fijo.Ojala llega esta mierda aca.
![]()
Ojala llega esta mierda aca.
![]()

Ojala llega esta mierda aca.
![]()

Buenisimo, me compre el edicion Limitada para el Demons Souls asi que este cae fijo.
Arreglaron el motor del juego creo...se ve oscuro, igual que el primero

encontré el primer tesoro!!![]()

Este fin de semana no porque voy a Motley Crüe pero el finde subsiguiente me parece bien, arreglemos el tema por interno para que no caigan paracaidistas en la wea eso si, ahi coordino yo mismo el asunto como lo hice muchas otras veces asi que descuiden![]()