• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gears of War 3 no será Goty... por que no es multiplayer, asi de simple... y es por eso que tampoco lo será Uncharcha 3.

Pero la wea batira todos los records de ventas y jugadores Online... obviamente me refiero al todo poderoso :idolo: Gears of War 3.

El GOTY 2011 será a mi parecer Batman AC.

Y ME 3 no se cuenta para este año... no que lo aplazaron para el 2012??

¿?

Pero como digo siempre van a haber consensos en los GOTY por los titulos que le preceden, podriamos pronosticar la sorpresa o el fail del año.....
La sorpresa el año pasado fue Batman Arkahm Asylum, el fail fue Final Fantasy XIII.

La sorpresa este año sera mmmm MGS Rising (fe ciega), el fail va a ser mmmmmm dificil ojala no sea Dark souls porque ahi me hago harakiri.

Gears of War 3 no será Goty... por que no es multiplayer, asi de simple... y es por eso que tampoco lo será Uncharcha 3.

Pero la wea batira todos los records de ventas y jugadores Online... obviamente me refiero al todo poderoso :idolo: Gears of War 3.

Si es practicamente el unico juego de xbox, demas es GOTY para la fanaticada.

Era obvio...circula el rumor que el nuevo juego de Treyarch es la secuela de Black Ops.

Aún me acuerdo cuando Treyarch era el estudio que hacía los juegos pencas de Activision que sólo exprimían licencias ... bueno, aún lo son :lol2:

1.- Treyarch hizo el juego del primer spiderman basado en la pelicula...no era tan malo, lo jugue en pc.
2.- Deus Ex tb le encuentro un leve aroma a fail pero reservo mi opinion hasta no verlo terminado.

karkand-bf3.jpg

Pq este es el año de Uncharted 3 :troll:

Regresa MK1, MK2 y UMK3

Se ha confirmado por parte de Warnes Bros Interactive el lanzamiento de un Pack descargable de los 3 primeros juegos de la saga Mortal Kombat llamado “Mortal Kombat Arcade Kollection”. Los 3 titulas incluirán juego en línea, contenido adicional y premiación de logros o trofeos según sea tu consola.

El pack estará descargable para Xbox 360 y PlayStation 3 durante este año en una fecha aún no confirmada, lo mejor es su precio 800 Microsoft Points y 9.99 US respectivamente.

Update: Tambien sera lanzado para PC

Mk1-300x255.jpg

Fuente

MORTALKOMBATMANIA is runnin' wild, broda! :yeah:

Excelente noticia...

2mpk55s.png

Me costo encontrarle la papa, se siente bkn cuando uno lo logra B)

Yo intenté hacerlo con Scorpion de una manera táctica y pausada
Goro y Kintaro los mataba perfect...
pero Mileena HDLGP es tan loca e impredecible que me mataba de una...
cuando la podía matar me tocaba el Shao khan mas maraco hasta el momento en el juego...
solo ataca, no hace taunts o risas NADA
así que me cambie a kratos y los mate a todos de una XD

Yo intenté hacerlo con Scorpion de una manera táctica y pausada
Goro y Kintaro los mataba perfect...
pero Mileena HDLGP es tan loca e impredecible que me mataba de una...
cuando la podía matar me tocaba el Shao khan mas maraco hasta el momento en el juego...
solo ataca, no hace taunts o risas NADA
así que me cambie a kratos y los mate a todos de una XD
la milenna es una putaza...
aunque de repente al bloquearle movimientos queda lista para un combo

con shao khan no hay dramas...
de hecho gracias a la tecnica que dijo el cheezo, el shao queda demasiado inutil
(lo mate a la primera que me toco contra el)

la milenna es una putaza...
aunque de repente al bloquearle movimientos queda lista para un combo

con shao khan no hay dramas...
de hecho gracias a la tecnica que dijo el cheezo, el shao queda demasiado inutil
(lo mate a la primera que me toco contra el)

En torneo en la maxima dificultad no me causo tantos problemas como lo hizo en la torre el weon, hasta en el modo historia no me costo tanto siendo que la termine en experto
Eeeeen Fin, con Kratos los hice cagar a los 4 XD

apuesto a que el DNF saca casi puros 8.5 sera un juegazo pero la grafica le puede pasar un poco la cuenta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver