Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi me pidio cambiar contraseña altiro, eso.
hay rumores o algo?
me salté la generación de la ps2, asi q no he tenido el placer de probar las joyas del 2 y 3..
y teniendo el mgs4 no quiero jugarlo sin haber jugado los 2 anteriores![]()

Wn, no sé por qué sacai al caso todos estos tenicismos y normas para decir que Thor es una mierda al nivel de Twilight porque no es Ciudadano Kane. La weá absurda po wn. Estai metiendo al mismo saco todas las películas esas que te enseñaron que son buenas con las weás de ahora, las cuales tienen un objetivo, enfoque y razón de ser escandalosamente distintas a todas esas películas que has estado nombrando.
Además la discución era que dijiste que a ningún fan de los comics le gustaría Thor, y yo dije que yo soy fan de los comics y encontré buena Thor ..., y me sacaste un panfleto cinéfilo.
-------------------------------------------------------
¿Alguien puede jugar online?


O sea, en definitiva, ¿tengo que quedarme con lo que otra gente definió, no sacar mis propias conclusiones?TODO CANON DE CALIDAD ESTA REGIDO POR REGLAS Y NORMAS (en el mundo real nada se dice o se le otroga el más alto rango sin pasar por una serie de revisiones y cumplir ciertas normas, NADA) TODOS desde cine, ropa, comida, comportamiendo, educación, inteligencia, viajes, cómics, series de tv, etc, etc y etc. Y esas normas han estado antes de que tu nacieras, algunas modificadas con el paso del tiempo (las que lo han necesitado) y segurian después que mueras; te guste o no. Que a ti te haya gustado una mala película, no es algo malo, no te hace menos inteligente o una mala persona, solo que tienes el gusto en el orto nada más...y éso sólo si el mal gusto se repite consecutivamente, porque todos tienen su placer culpable.
Ahora defender lo indefendible, criticar la inteligencia y experticia de otros; utilizando argumentos ridículos, vacíos, dignos de niños pequeños y clásicos de ignorantes que nada saben de un tema y que solo quieren tener la última palabra para dárselas de bacanes...éso sí mijo, es de gente weona.



de puta jajajjajaa![]()
Freedomkme, cheezo te pescó, te trató como su perra canera y te violó




http://twitter.com/#!/CaseyDHudson/status/69833443067969536
Confirmadas las relaciones homosexuales en Mass Effect 3, para ambos sexos que elija el jugador y reactivas a como interactues con los personajes durante el gameplay.

Somos 2![]()

el ridesh debe de estar metale paja el wn![]()
ni a pokemones como voh le prendería esa wea 

chascon q tal el witcher 2???? Es como diablo??? aaaa y correra en mi pc?? Video ati hd4830, 2gb ram y athlon x2 7750.
Jaj gracias pero ahora estoy del celusi quieres saber si corre, aplica esto:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
