• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi el trailer de LA Noire y aún no me genera el mismo impacto que RDR en su momento :S

A mi el trailer de RDR me impacto la primera vez....

...Lástima que eso se pase a las primeras 2 horas de juego :troll:

A mi el trailer de RDR me impacto la primera vez.......Lástima que eso se pase a las primeras 2 horas de juego :troll:
pero juegalo un rato mas, total eres super bueno para cambiar de opinion y darte vuelta la chaqueta :troll:

En su momento cuando salió GTA:SA me agradó bastante lo que pude apreciar, siendo que no me gusta para nada la onda gangsta de los 90' pos
entonces fue porque pensaste que iba a ser tipo "secreto en la montaña"

pero juegalo un rato mas, total eres super bueno para cambiar de opinion y darte vuelta la chaqueta :troll:

es verdad dale su segunda oportunidad, yo se la di (por que la verdad me costo 22 lucas XD ) pero ya cuando ya has jugado mucho mas aya de esas pajeras primeras 2 horas, el juego se torna un juegazooo

el trailer le da mil pataas en la raja al trailer de L.A.Noire

saludos

Ya lo terminé, a duras penas salvo por el excelente final que tiene la wea (Si, lo admito, el final fue la raja) :troll:.Omitiendo que en mi primer Walkthrough cago mi Savegave

Cambio de opinión cuando mi experiencia con susodicho lo amerita (Vease Portal 2 y otros juegos). Lamentablenete RDR e infamous estan en la otra mano :troll:

Ya lo terminé, a duras penas salvo por el excelente final que tiene la wea (Si, lo admito, el final fue la raja) :troll:.

Cambio de opinión cuando mi experiencia con susodicho lo amerita (Vease Portal 2 y otros juegos). Lamentablenete RDR e infamous estan en la otra mano :troll:

entonces no hay nada mas que comentar po, no te gusto y punto :lol2: son cosas que pasan jajaja

saludos

Ya lo terminé, a duras penas salvo por el excelente final que tiene la wea (Si, lo admito, el final fue la raja) :troll:.Omitiendo que en mi primer Walkthrough cago mi Savegave

y te falto agregar la wii y la ps3

Me importa una raja la wea que estan hablando

acabo de instalar el dolphin a la caga de PC y es :awesome: x 1000000
Jugue el super mario bross WII y la wea se me ve mucho mejor que en WII, aparte que corre a full (no como en wii :retard:)
Asi que ahora jugare todas las weas de WII en buena definicion y sin tener que comprar la consola ql charcha esa :troll:

LMAO peogohan, archanita, sinloly, peonuz y wiionas varias
LMAO dosto por tener un pc bueno y comprarse la wii para jugarlo en sub hd :troll:
LMAO archanita, bextor, karmelic, diablo y el otro wea por pagar por jugar online

eso :zippy:

todos trolleados :troll:

entonces fue porque pensaste que iba a ser tipo "secreto en la montaña"

No proyectis tus pensamientos homosexuales con lo que dije wn :lol2: Si te queris chiflear al fanto o al carevio, diselos con confianza nomas, entre huecos se entienden XD

es verdad dale su segunda oportunidad, yo se la di (por que la verdad me costo 22 lucas XD ) pero ya cuando ya has jugado mucho mas aya de esas pajeras primeras 2 horas, el juego se torna un juegazooo

saludos

Ese trailer es la zorra misma. :clapclap:

Jugue el super mario bross WII y la wea se me ve mucho mejor que en WII, aparte que corre a full (no como en wii :retard:)
Asi que ahora jugare todas las weas de WII en buena definicion y sin tener que comprar la consola ql charcha esa :troll:

LMAO dosto por tener un pc bueno y comprarse la wii para jugarlo en sub hd :troll:
LMAO archanita, bextor, karmelic, diablo y el otro wea por pagar por jugar online

Yo ayer baje el dolphin y en cuanto a zelda wind waker y twilight princess de GC se me vieron la zorra y bien fluidos :up:

saludos

vi el trailer de la noire y en verdad que no supera al de RDR... le tengo fe a la noire... me lo voy a comprar apenas tenga plata.

Oye y de donde se baja el emulador y los juegos de wii?

oye liercome, conoces esto: http://www.google.com/ ?

:troll:

dolphin lo baje de aca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1071558
sigue tal cual las instrucciones y listo!

oye liercome, conoces esto: http://www.google.com/ ?

:troll:

dolphin lo baje de aca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1071558
sigue tal cual las instrucciones y listo!
Jajajaja es q a veces en google uno encuentra weas na q ver o q no funcionan. Ya la pregunta del millon... Que juego de wii es entrete asi como para matar el tiempo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver