Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tirate unas impresiones, yo me lo consigo el lunes o el martes.
Puta la mala cuea me cambie a xbox360 pensando que PSN iba a ser de pago puta la cague XD

sera porque te gusta mas el western
pero juegalo un rato mas, total eres super bueno para cambiar de opinion y darte vuelta la chaquetaA mi el trailer de RDR me impacto la primera vez.......Lástima que eso se pase a las primeras 2 horas de juego![]()
entonces fue porque pensaste que iba a ser tipo "secreto en la montaña"En su momento cuando salió GTA:SA me agradó bastante lo que pude apreciar, siendo que no me gusta para nada la onda gangsta de los 90' pos

pero juegalo un rato mas, total eres super bueno para cambiar de opinion y darte vuelta la chaqueta![]()

pero juegalo un rato mas, total eres super bueno para cambiar de opinion y darte vuelta la chaqueta![]()
.Omitiendo que en mi primer Walkthrough cago mi Savegave

Ya lo terminé, a duras penas salvo por el excelente final que tiene la wea (Si, lo admito, el final fue la raja).
Cambio de opinión cuando mi experiencia con susodicho lo amerita (Vease Portal 2 y otros juegos). Lamentablenete RDR e infamous estan en la otra mano![]()
son cosas que pasan jajajay te falto agregar la wii y la ps3Ya lo terminé, a duras penas salvo por el excelente final que tiene la wea (Si, lo admito, el final fue la raja).Omitiendo que en mi primer Walkthrough cago mi Savegave
Cambio de opinión cuando mi experiencia con susodicho lo amerita (Vease Portal 2 y otros juegos). Lamentablenete RDR e infamous estan en la otra mano![]()
x 1000000
)

entonces fue porque pensaste que iba a ser tipo "secreto en la montaña"
Si te queris chiflear al fanto o al carevio, diselos con confianza nomas, entre huecos se entienden XDes verdad dale su segunda oportunidad, yo se la di (por que la verdad me costo 22 lucas XD ) pero ya cuando ya has jugado mucho mas aya de esas pajeras primeras 2 horas, el juego se torna un juegazooo
el trailer le da mil pataas en la raja al trailer de L.A.Noire
saludos

Me importa una raja la wea que estan hablando
acabo de instalar el dolphin a la caga de PC y esx 1000000
Jugue el super mario bross WII y la wea se me ve mucho mejor que en WII, aparte que corre a full (no como en wii)
Asi que ahora jugare todas las weas de WII en buena definicion y sin tener que comprar la consola ql charcha esa
LMAO peogohan, archanita, sinloly, peonuz y wiionas varias
LMAO dosto por tener un pc bueno y comprarse la wii para jugarlo en sub hd
LMAO archanita, bextor, karmelic, diablo y el otro wea por pagar por jugar online
eso
todos trolleados![]()

es verdad dale su segunda oportunidad, yo se la di (por que la verdad me costo 22 lucas XD ) pero ya cuando ya has jugado mucho mas aya de esas pajeras primeras 2 horas, el juego se torna un juegazooo
el trailer le da mil pataas en la raja al trailer de L.A.Noire
saludos
the witcher 2 sera flop.A mi el trailer de RDR me impacto la primera vez....
...Lástima que eso se pase a las primeras 2 horas de juego![]()

Oye y de donde se baja el emulador y los juegos de wii?Me importa una raja la wea que estan hablando
acabo de instalar el dolphin a la caga de PC y esx 1000000
Jugue el super mario bross WII y la wea se me ve mucho mejor que en WII, aparte que corre a full (no como en wii)
Asi que ahora jugare todas las weas de WII en buena definicion y sin tener que comprar la consola ql charcha esa
LMAO peogohan, archanita, sinloly, peonuz y wiionas varias
LMAO dosto por tener un pc bueno y comprarse la wii para jugarlo en sub hd
LMAO archanita, bextor, karmelic, diablo y el otro wea por pagar por jugar online
eso
todos trolleados![]()
El witcher 2? Si es asi de DONDE LO ESTAS BAJANDO?yo lo empece a bajar, cuando lo tenga les dare mis impresiones
Jajajaja es q a veces en google uno encuentra weas na q ver o q no funcionan. Ya la pregunta del millon... Que juego de wii es entrete asi como para matar el tiempo?oye liercome, conoces esto: http://www.google.com/ ?
dolphin lo baje de aca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1071558
sigue tal cual las instrucciones y listo!