Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Consulta, ¿Ven a LA NOire como candidato GOTY?

GT5 es basura weon como seguí perdiendo tu tiempo en esa wea
Yo se lo preste a un amigo de tan mediocre que es la wea de juego

google y youtube son mis amigos para conocer historias, no necesito jugar algo pa conocer su historia, diferente sería si opinara del gameplay![]()
yo le creo, aca hay gente que juega starcraft a través de otros por yotubeY te viste toda la historia en youtube.
te creemos![]()

Y te viste toda la historia en youtube.
te creemos![]()

MANSACA, tirate una mini-review del VESPERIA... me tinca, pero no tanto, lo encuentro muy PELUCHE???
![]()
k wea significa que sea muy peluche? asi como ddr?MANSACA, tirate una mini-review del VESPERIA... me tinca, pero no tanto, lo encuentro muy PELUCHE???
![]()

k wea significa que sea muy peluche? asi como ddr?
Es re-piola lo que probé del Vesperia, JRPG corte clásico como dice el mansaca, caleta de onda anime = si te refieres a eso.
En el bazar hay demo creo?

hermosersual? así como de hermoso, metrosexual? que wea este peluchito maraco, el profe satanic te "sacó orito" como dicen por ahí que andai con esas weasMejor peluche que hermosersual po![]()

SATANIC maraco, que tal este notebook:
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5764798&cgmenbr=1891&cgpadre=2458457&cgnieto=2548751&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2460493
Si no te parece, tírate una alternativa por ese rango, 500-600 lks.

hermosersual? así como de hermoso, metrosexual? que wea este peluchito maraco, el profe satanic te "sacó orito" como dicen por ahí que andai con esas weas
esa tallita es pa los otros de aqui con sus tallas de mineros por msn poh gilberto al peo![]()

jajaja si tiene relaciones tortilleras la zorra, si tiene de weones, wena por la felicidad de los alternativos como vo y el kruzadito pono po, el que saltaba de felicidad cuando dijeron que ME3 iba a tener relacionar hermosersuales ers otro![]()
, si ademas le agregan weones peluos WIN WIN pa ti po 

te respondo yo mejor, ya que el chascon debe de estar pensando apasionadamente en el ddr ahora
ese pc es muy bueno, el unico problema de ese note, es que es muy grande, onda si eres de aquellos que busca comodidad, no te lo recomiendo para nada, ya que es pedazo de note XD
En cuanto a todas las caracteristicas tecnicas es pedazo de PC, nada que decir, buen procesador, excelente tarjeta de video, lector de blu ray, 6 gb de ram
te correrian todos los juegos, y no tendrias que dar lastima jugando FIFA en la wea que se quema
Pero como te digo, si es que buscas comodidad, onda llevarlo en la mochila que pocos lo noten, sacarlo en un espacio reducido, y que pese poco, no es muy buena opcion. (pesa mas de 3,5 kilos con transformador incluido y mide casi 39 cm)

jajaja si tiene relaciones tortilleras la zorra, si tiene de weones, wena por la felicidad de los alternativos como vo y el kruzadito po, si ademas le agregan weones peluos WIN WIN pa ti po
sigo diciendo, decisión culiá weona
Vale kruzado maricueca, algún día te daré unas clasesitas de fifa, creo que la otra vez me había agregado no? me había metido de la página xbox.com y después no la cache, no te habrai enojao po wncio![]()